Creo que el nuestro es uno de los e-clubs mejor presentados que he visto. No sólo por la exposición sino por lo bien planteados que están los foros, la variedad y la calidad. Además, hay de todo...y todo bueno. Os quiero!

Soy de Madrid, que veo que, como casi siempre, es una de las zonas con menos vida. A ver si entre todos nos vamos animando.
Me han llamado la atención dos temas. El primero, las manifestaciones de cada uno sobre el famoso Estatut. Todo el mundo se ha manifestado con muchísima educación, cada uno dentro de su postura más o menos radical, pero sin perder las formas. LUEGO DICEN QUE LOS MOTEROS SOMOS UNA PANDA DE DESCEREBRADOS Y NOS CONDENAN CON LOS SEGUROS, LOS RECAMBIOS, EL MAL TRATO EN PEAJES, PARKING,s Y ASÍ...Y LOS GUARDARRAILES. Sobre ese tema, colegas catalanes....¡que queréis que os diga! Ya he escrito arriba que soy de Madrid... Pero creo que si la gente sigue discutiendo como en nuestro foro iremos mejor que con salidas de tono más ruidosas que la V sin escapes.
Mi moto: Una Strom 1000, azul, comprada en un paralelo (BARRAGÁN) por 9.300 más matrícula (que hice por mi cuenta y te ahorras una pasta) y unos descuentillos en accesorios. Por ahora, no contento...ME SALGO!!!
Ahora después entraré en la lista del Cv motero, que me parece una idea co*onuda. El mío no es muy impactante, pero hay algunos como para perder muchas tardes.
:D SALUDOS A TODOS :D