No se si lo vereis muy bien porque está hecha con el movil, pero os cuento: ¡¡¡ que nevada está cayendo !!

... pues eso jod*r que tarde....

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
+j.britten escribió:Aquí en mi zona, esta mañana a amanecido con sol, pero se ha ido cubriendo de nubes y ha llovido bastante![]()
la temperatura a bajado y las cofradias no han podido hacer su procesión, pero me gusta que llueva,
y más en dias de fiesta![]()
Ayyyy angelito, con esos muerdos que tira tu avatar... jejejeje.angel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que jodio que eres, deja que el chaval diga lo que quiera![]()
Y a J Britten, como te oigan las cofradias, te despellejan para hacerle un palio a algun santo
¡¡¡ Hay que jod.. se la que te ha entrao a ti con el mono !!, ¡¡ te habrá hecho a ti algo el animalico !!cettork escribió:Pedro, te tengo dicho que dejes de tirar harina por la ventana que después dejas to los coches pringaos leñes.
Por favor, a todos los que escriban en este post no le lleven la contraria que el medico nos ha dicho que lo mejor cuando dice bobadas es seguirle la corriente, que si no le dan ataques de los suyos y sale con una v por ahi con mas cuero que las del sado. (anda que ponernos ahora una foto de navidad).
![]()
![]()
Por favor, si cuando llegue esta borrasca Pedro pone un mensaje del tipo "MIrad que sol que hace en Avila hoy, o Vaya calor que tenemos hoy por aqui", que todo el mundo diga que en su localidad tambien lo hace, que el medico nos tiene dicho que no le llevemos la contraria que luego si no, se monta en la v y le pone las ruedas a los lados creyendo uqe lleva un triciclo... ahi lo vieseis tumbar en las curvas ...j.britten escribió:Agarraros, que para el martes-miércoles viene otra borrasca, y por que me decía el abuelo
que, según las "cabayuelas" la primavera sería seca y ventosa, aunque suele acertar, este año no viene así.