AMIGOSSSSSS YA TENGO MI VSTROMMMMMMMMM K6
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
- Contactar:
#1 AMIGOSSSSSS YA TENGO MI VSTROMMMMMMMMM K6
Hola a todos lo primero deciros que buenas noches y lo segundo y mas importante creo a mi entender jajaja, es que ya tengo mi vstrom 650 color negra modelo k6 al final me a salido muy bien de precio por mediacion de un amigo que me la ha sacado por 7150 aurelios con maleta cubre manos y caballete esta bien verdad?
yo creo que si y ya solo me falta que nos juntemos todos los del comando cat para ir a ver al resto de comandos de españa y alrededores del mundo.
yo creo que si y ya solo me falta que nos juntemos todos los del comando cat para ir a ver al resto de comandos de españa y alrededores del mundo.
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Cansino
Buenas noches jejeje, enhorabuena por el estreno y por el precio que esta que se sale
Un saludo
Un saludo
- stormbringer
- Administrador
ENHORABUENA !!. .-1
A ver si te dejas caer por alguna KDD y vemos esa maravilla en color negro !!.
:wa) :wa)
A ver si te dejas caer por alguna KDD y vemos esa maravilla en color negro !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- V.I.P.
Enhorawena por la negrita y.. ponnossssssss fotosssssssssss yaaaaaaaa!
Se nota la impaciencia por verla en detalle? :D
Vssssssssssssss
Se nota la impaciencia por verla en detalle? :D
Vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Cansino
- Contactar:
En cuanto pueda os hago fotos y las pongo tengo que practicar con eso de las fotos porque no me entero t por cierto teniais razon con la pegatina del deposito es increible lo dificil que esta quitarla este finde con el secador haber si la consigo quitar
-
- Tímido
#10 Precio
Se puede saber como la has sacado a tan buen precio o donde la has comprado.
Saludos
Saludos
-
- Cansino
#11 Re: Precio
Pues ya metidos en gastos..............???? ;-5650enV escribió:Se puede saber como la has sacado a tan buen precio o donde la has comprado.
Saludos
Es que la has sacado más barata de lo que la propia Suzuki-España se la deja a los concesionarios. Cuenta, cuenta.....!!!!
Enhorabuena por la moto y sobre todo por sacarla a ese precio, es imbatible.
- Luipy
- V.I.P.
HUGOFISIO escribió: Veo mucho lo de k5 ,k6. ¿que significa ? ¿hay v-strom negra ?
saludos :ch)
Hola HUGOFISIO.
K5 = Modelo 2.005
K6 = Modelo 2.006
Y si, entre los colores de las K6 esta un negro mate, en las K5 paralelas habia un negro metalizado brillante.
Un saludo :ch)
Que buenos ratos!
-
- Tímido
Hola Luipy:
Muchas gracias por tu acalración .
Por cierto las mejores navajas del mundo las he comido en Somo ,bonita tierra ,se come y se bebe de p.madre .
Cuando me aprenda a manejar esto de internet(llevo solo unos días ) un poco mas ,os mando aluguna fotico de la v-strom con las maletas y todo.
Un saludo : :D
Muchas gracias por tu acalración .
Por cierto las mejores navajas del mundo las he comido en Somo ,bonita tierra ,se come y se bebe de p.madre .
Cuando me aprenda a manejar esto de internet(llevo solo unos días ) un poco mas ,os mando aluguna fotico de la v-strom con las maletas y todo.
Un saludo : :D
-
- V.I.P.
Pues enhorabuena por la peaso maquina.
Ahora viene lo mejor.
Que la disfrutes.
Ahora viene lo mejor.
Que la disfrutes.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
- Contactar:
Gracias a todos por vuestros comentarios, bueno deciros que en barcelona fui a preguntarla a Maquina Motors en la calle brusi y alli me la ofrecian la k5 por 8300 euros pero como iba de parte de un buen amigo me la dejaban por 8000 los muy piratillas asi que pase al plan b, mis buenos amigos que trabajan en motoralia (comercial galicia) me buscaron contactos y encontraron a un antiguo amigo que es mecanico del que no sabia nada hacia años pues bien este chico trae motos mas baratas que en el concesionario (NO SE COMO PORQUE NO ES ROBADA) y sabeis lo mejor????? cuando me dio la moto y la factura con la garantia etc, etc, la moto esta comprada en el concesionario Maquina Motors INCREIBLE PERO CIERTO y el precio incluye la maleta el caballete y los cubre manos asi que no se como se lo hacen.
- ale
- V.I.P.
Creo que los conces ganan bastante más de 700 euros por moto.
Lo que pasa es que saben mucho... y nosotros nos lo creemos (yo también me lo creía)
Ah, en una tienda de la provincia de pontevedra sale la dl 650 por 7190 € y es la del 2006. Sale en la revista del MOCOCICLISMO
Saludos
sale en el MOCOCICL NUMERO 1968 PAGINA 121 http://www.bike-price.com
Acabo de entrar en la web y no sale la 650 como salía en el anuncio pero SI QUE COINCIDE LA WEB CON EL PRECIO DE LA VSTROM 1000 QUE SON 9290 €
NO ESTA NADA MAL
Lo que pasa es que saben mucho... y nosotros nos lo creemos (yo también me lo creía)
Ah, en una tienda de la provincia de pontevedra sale la dl 650 por 7190 € y es la del 2006. Sale en la revista del MOCOCICLISMO
Saludos
sale en el MOCOCICL NUMERO 1968 PAGINA 121 http://www.bike-price.com
Acabo de entrar en la web y no sale la 650 como salía en el anuncio pero SI QUE COINCIDE LA WEB CON EL PRECIO DE LA VSTROM 1000 QUE SON 9290 €
NO ESTA NADA MAL
- ale
- V.I.P.
Ya, si no traen los regalos claro hay menos diferencia.Caridix escribió:Si, pero son "Paralelas", ya llamé yo a Biker Price. Y no dán la oferta de los regalos evidentemente, aunque por ese precio..............?
Lo de PARALELAS es un invento de las revistas para proteger a los privilegiados de la "RED" oficial...
Y digo yo, la moto comprada digamos en OTRA tienda es igual y esas tiendas normalmente te dan una garantía, no te la da Suzuki España pero la tienda te da GARANTIA.
¿Para que demonios se quiere GARANTIA OFICIAL si despues los del Servicio (water algunos) Oficial pasan de uno, te dan largas y tienes la moto parada 3 semanas?
No señor, me importa un egg que sea oficial o no, yo lo que quiero es buen trato y punto, que el mecanico responda y que tenga alguien físico que me dé garantia!
PD:NO CONOZCO LA TIENDA ESA DE BIKE PRICE PERO SI CONOZCO A MI MECANICO QUE TRAE MOTOS DE TODAS LAS MARCAS Y A BUEN PRECIO