Pros y Contras de V-Strom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Pros y Contras de V-Strom
Hola a todos
Me presento, Soy Raul, Monthy o Rulo para los amigos, y estoy decidido a comprarme una moto de verdad (vengo de la convalidacion y solamente hace un mes que tengo el carnet A, 1 año con scootter Piaggio X8)
Me gusta mucho la V-Strom (tanto por estetica como por precio, :-))
Siendo autocriticos podeis indicarme pros y contras de la moto para hacerme una idea de lo que compraria si me decido por la V-Strom?.
La moto que busco es exactamente lo que dice mi firma.
Saludos a todos y espero dentro de poco colaborar y compartir con todos vosotros el club.
Me presento, Soy Raul, Monthy o Rulo para los amigos, y estoy decidido a comprarme una moto de verdad (vengo de la convalidacion y solamente hace un mes que tengo el carnet A, 1 año con scootter Piaggio X8)
Me gusta mucho la V-Strom (tanto por estetica como por precio, :-))
Siendo autocriticos podeis indicarme pros y contras de la moto para hacerme una idea de lo que compraria si me decido por la V-Strom?.
La moto que busco es exactamente lo que dice mi firma.
Saludos a todos y espero dentro de poco colaborar y compartir con todos vosotros el club.
-
- Pesao
- Mensajes: 446
- Registrado: 08 Feb 2005 09:45
- Ubicación: Alicante
#3
Hola,
siendo autocrítico y objetivo me resulta difícil sacarle inconvenientes a mi DL 650. Es una motocicleta que todo lo hace bien: pasear en buena compañía, ir al trabajo,viajar, tomar curvas "a saco", entrar por pistas prohibidas para una moto de carretera,etc...
Si me aprietas y por sacarle algún "pero" le quitaría 5 o 7 kilitos (tampoco es una motocicleta pesada) y le añadiría 5 CV más. Pero, insisto, es una moto "10".
A favor: su consumo reducido, calidad-precio, prestaciones, estética, fiabilidad y por supuesto, mantenimiento. Ya disfruté 55000 km con su hermana de carretera y cuando pensé en el concepto "trail" no lo dudé ni un momento: Suzuki DL 650 V Strom. El tiempo me ha demostrado que no me equivoqué :D
:wa)
siendo autocrítico y objetivo me resulta difícil sacarle inconvenientes a mi DL 650. Es una motocicleta que todo lo hace bien: pasear en buena compañía, ir al trabajo,viajar, tomar curvas "a saco", entrar por pistas prohibidas para una moto de carretera,etc...
Si me aprietas y por sacarle algún "pero" le quitaría 5 o 7 kilitos (tampoco es una motocicleta pesada) y le añadiría 5 CV más. Pero, insisto, es una moto "10".
A favor: su consumo reducido, calidad-precio, prestaciones, estética, fiabilidad y por supuesto, mantenimiento. Ya disfruté 55000 km con su hermana de carretera y cuando pensé en el concepto "trail" no lo dudé ni un momento: Suzuki DL 650 V Strom. El tiempo me ha demostrado que no me equivoqué :D
:wa)
#4
Hola MrFloppy,
El uso que le doy a la moto ahora mismo es para desplazarme al trabajo. Con la Piaggio en un año he hecho 15000 km, mucha carretera y un poco de ciudad.(Vamos casi todo carretera; autovia, rondas y un par de kilometros de ciudad). Pero claro a la hora de cambiar pienso que si se encuentra un club tan bueno como parece ser que es este, pues me encataria realizar alguna escapada con todos vostros
Pero vamos la machacare en ir y venir a trabajar.
A ti SCHWARZREITER gracias por tu respuesta, pero dentro de lo que dices crees que la falta de caballos te hara dentro de unos años volver a cambiar de moto o esta no te la acabas (siempre y cuando no seas caprichoso, que es mi caso)
Saludos
El uso que le doy a la moto ahora mismo es para desplazarme al trabajo. Con la Piaggio en un año he hecho 15000 km, mucha carretera y un poco de ciudad.(Vamos casi todo carretera; autovia, rondas y un par de kilometros de ciudad). Pero claro a la hora de cambiar pienso que si se encuentra un club tan bueno como parece ser que es este, pues me encataria realizar alguna escapada con todos vostros

Pero vamos la machacare en ir y venir a trabajar.
A ti SCHWARZREITER gracias por tu respuesta, pero dentro de lo que dices crees que la falta de caballos te hara dentro de unos años volver a cambiar de moto o esta no te la acabas (siempre y cuando no seas caprichoso, que es mi caso)
Saludos
-
- Cansino
- Mensajes: 506
- Registrado: 25 Ene 2005 09:15
#5
Sobre la falta de CV, se podría escribir una enciclopedia que resumiera todos los pros y todos los contras.
Pero si te gustan los ejemplos..................
En Marzo compré una DL650 nueva, me maravilló la moto en todo su conjunto y sobre todo muy mucho su motor, la vendí en Junio por motivos que no vienen al caso (Nada relacionado con la moto),y hoy acabo de estrenar otra DL650.
Tu crees que si me faltara motor iba a repetir modelo..........? ;-)
Un saludo.
PD. Es que objetivamente no sé que peros buscarle a la DL650. :D
Pero si te gustan los ejemplos..................
En Marzo compré una DL650 nueva, me maravilló la moto en todo su conjunto y sobre todo muy mucho su motor, la vendí en Junio por motivos que no vienen al caso (Nada relacionado con la moto),y hoy acabo de estrenar otra DL650.
Tu crees que si me faltara motor iba a repetir modelo..........? ;-)
Un saludo.
PD. Es que objetivamente no sé que peros buscarle a la DL650. :D
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1952
- Registrado: 07 Ene 2005 16:25
- Ubicación: Albacete
- Contactar:
#6
El único pero es que no tengo más tiempo libre para disfrutar de ella.
Lee los post que hay por el foro y verás las cosillas que se le han sacado, que si el aire, que si el aire, que si el aire... cosas así. ;-)
Lee los post que hay por el foro y verás las cosillas que se le han sacado, que si el aire, que si el aire, que si el aire... cosas así. ;-)
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
-
- Asiduo
- Mensajes: 135
- Registrado: 02 Nov 2005 19:33
- Ubicación: GIJON
#7
Animate y creo que harás una compra inteligente. Por la foto verás de que tipo de motos vengo y te puedo decir que esta moto cumplirá todas tus espectativas, salvo que quieras ir arrancando pegatinas. Sobre lo de que molesta el aire: Jur Jur. Sobre lo de que pesa mucho: Jua Jua. Sobre que le faltan caballos: también a Fernando Alonso. En resumen: buena moto y lógica.
Por último y para complicarte un poco: si crees que te va a quedar corta de potencia, mira Yamaha TDM 900.
Suerte, valor y al toro.
Por último y para complicarte un poco: si crees que te va a quedar corta de potencia, mira Yamaha TDM 900.
Suerte, valor y al toro.
Pa j**er y pa trabajar, lo primero poner postura.
- pedales
- V.I.P.
- Mensajes: 1646
- Registrado: 22 Oct 2005 19:54
- Ubicación: Beliya (Pablo)
#8
El único problema que yo la veo es si mides por debajo de 1'70 o aprox.
Pero se solucionan con unas buenas botas de drag queen
:-3 :-3 :-3 vale, tos pa mi
En serio, si la pruebas,te la quedas
Pero se solucionan con unas buenas botas de drag queen

:-3 :-3 :-3 vale, tos pa mi
En serio, si la pruebas,te la quedas
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Tímido
- Mensajes: 25
- Registrado: 02 Dic 2005 20:07
- Ubicación: A Coruña
#9
:D TU DICES:
"El uso que le doy a la moto ahora mismo es para desplazarme al trabajo. Con la Piaggio en un año he hecho 15000 km, mucha carretera y un poco de ciudad.(Vamos casi todo carretera; autovia, rondas y un par de kilometros de ciudad). Pero claro a la hora de cambiar pienso que si se encuentra un club tan bueno como parece ser que es este, pues me encataria realizar alguna escapada con todos vostros."
:- :- Vas a caer en la V-Strom 650... lo se .....
Yo la tengo desde hace un mes y le he hecho 3000 Km. tiene ahora 8.500 y vengo de varias motos turismo y deportivas, tengo las mismas necesidades ktu +- aparte de escapadas con la mujer y vacaciones.
Es una moto total.
Si le buscas un pero :oops: se dice k la protección contra el viento....
:evil: yo creo k no es para tanto.... pero mi mujer dice k tenemos k solucionarlo. :evil: :evil:
Pero lo k es cierto es k está encantada y k es una moto comodísima y económica.
Mucha suerte, anímate y a disfrutar. :-1 :-1 :-1
"El uso que le doy a la moto ahora mismo es para desplazarme al trabajo. Con la Piaggio en un año he hecho 15000 km, mucha carretera y un poco de ciudad.(Vamos casi todo carretera; autovia, rondas y un par de kilometros de ciudad). Pero claro a la hora de cambiar pienso que si se encuentra un club tan bueno como parece ser que es este, pues me encataria realizar alguna escapada con todos vostros."
:- :- Vas a caer en la V-Strom 650... lo se .....


Yo la tengo desde hace un mes y le he hecho 3000 Km. tiene ahora 8.500 y vengo de varias motos turismo y deportivas, tengo las mismas necesidades ktu +- aparte de escapadas con la mujer y vacaciones.
Es una moto total.
Si le buscas un pero :oops: se dice k la protección contra el viento....
:evil: yo creo k no es para tanto.... pero mi mujer dice k tenemos k solucionarlo. :evil: :evil:
Pero lo k es cierto es k está encantada y k es una moto comodísima y económica.
Mucha suerte, anímate y a disfrutar. :-1 :-1 :-1
-
- Conocido
- Mensajes: 153
- Registrado: 29 Dic 2004 17:59
- Ubicación: SEGOVIA
- Contactar:
#10
es bastante segura,corre pero tampoco incita a mas por su configracion trail,aunque es cien por cien asfaltica,bueno en curvillas un poquito.Corre lo suficiente y mas,tiene una velocidad punta aceptable unos 190 y pero sobre todo buenas aceleraciones y recuperaciones sin ser nada salvaje y si muy progresiva.
Barata y facil de mantenimiento,buena calidad-precio y muy fiable.
Muy comoda y ideal para lo que buscas y la vas a usar.
en contra la afecta mucho el viento y la pantalla crea rebufos facilmente solucianables en parte y que sera mas llevadero o menos dependiendo de la altura del piloto y el casco que lleves pero en ningun caso escandaloso.
Si la utilizas para ir a trabajar apuntar que de rodilla para abajo no proteje de las inclemencias del tiempo.
Al ser una maxi-trail asfaltica aunque sea de 650 es de las mas bajitas,pero tiene buena estatura,que tambien hay que tener esto en cuenta si tu estatura no es muy alta en las paradas.
Seguro que se me olvida alguna virtud mas......
SALUDOS
Barata y facil de mantenimiento,buena calidad-precio y muy fiable.
Muy comoda y ideal para lo que buscas y la vas a usar.
en contra la afecta mucho el viento y la pantalla crea rebufos facilmente solucianables en parte y que sera mas llevadero o menos dependiendo de la altura del piloto y el casco que lleves pero en ningun caso escandaloso.
Si la utilizas para ir a trabajar apuntar que de rodilla para abajo no proteje de las inclemencias del tiempo.
Al ser una maxi-trail asfaltica aunque sea de 650 es de las mas bajitas,pero tiene buena estatura,que tambien hay que tener esto en cuenta si tu estatura no es muy alta en las paradas.
Seguro que se me olvida alguna virtud mas......
SALUDOS