El homenaje se prevee bastante grande, van moteros de varios foros: bmwmotos, moterus, sektores y cruce de valvulas, yo por mi parte ire con los que salen de Toledo, aqui os pongo el link: http://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=16505
Tambien salen de Madrid, Cuenca y otras zonas, el link del homenaje es este: http://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=16276
en Bmwmotos: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1238012417
Tambien como escribí en moterus y alguna mas.
Yo solamente asistire a la ruta de la mañana, a la comida no me puedo quedar, otra cosa es que acompañara la mañana y ya estando allí si hiciera buen tiempo pasarme por esa carreterilla famosa de Ruidera para conocerla.
Algunos de los que estan apuntados os seran conocidos de este foro, vientoymar, j.briten, paco-p, etc.
Yo he puesto este hilo por si a algun@ le apeteciera ir, yo estare en la salida desde Toledo.
Saludos a tod@s y cuidado ahí fuera

Edito con un texto que he sacado de otros fotos implicados en el homenaje, aunque iba buscando las fotos de dicho evento, pero que refleja la sensación que nos quedo a tod@s ayer, leerlo de corazón:
Una de las personas del foro "hermano" de cruce de válvulas, que asistió al homenaje a escrito una crónica que nos ha gustado mucho y que voy a trasladar aqui en nombre de ella y sin su consentimiento, aunque se que me lo daría.
Yo no intervengo en nada de sus comentarios aunque esté de acuerdo con ellos sin dudarlo.
Su nombre-nick, Sonsoles, Sonso para los colegas.
Pego.
"SE QUE ESTÁS AHÍ...LO NOTO...
Publicado por Sonsoles el 20 Abril 2009
Es complicado resumir en un escrito, en unas pocas lineas un día como hoy.
YO en realidad no pensaba ir, no era mi lugar.
Había un amigo que le dije hace unos días - No conocí a Mojinon, creo que no me corresponde ir, es como violar la intimidad de su familia y sus amigos.- Pero ese amigo no me permitió quedarme, me obligó a ir, con artimañas limpias y sinceras, pero me obligó. Así que allí estaba yo.
8.30 de la mañana. Ventas. Frio. Sueño. Amigos.Ilusión, Espectativa, Nervios. Motos..Casualidades. Café.
Nos vamos…y el resto no tengo mucho que contar, hasta llegar a Pedro Muñoz, nuestro destino. Un viaje sencillo, emotivo, juntos, pero sencillo porque era sobre todo autovía, aburrida, pero necesaria. Hoy no era un rulito normal, hoy era el día de un hombre, un amigo, un compañero que nos ha dejado de una forma que nos estruja el corazón a todos, los que le conocen y los que no.
Tierras de Castilla la Mancha, tierras de Don Quijote, Sancho Panza, Dulcinea…atravesamos su pueblo el Toboso, los añejos molinos intactos ruedan eternamente en aquella colina, según nos acercamos el sol se esconde y vienen nubes negras, lluvia, frio, aire…Vamos derechos allí, nuestro destino está debajo de esas negras nubes…vaya…
Pedro Muñoz (Ciudad Real)….Es como un caos, todo el pueblo, pequeño, lleno de motos por todos los rincones…Nos vamos a un prado, cerca de una preciosa laguna, todos nos reunimos, vamos llegando de todos los lados, motos motos motos motos…..Arriba, nos vamos, vamos a ver a Gema, la mujer de Mojinon.
Motos por las calles de un diminuto pueblo, mmmm…70? …80?...90?.... de dos en dos, por un carril, una fila infinita, dirección: casa de Mojinón.
Llegamos, las motos alineadas delante de la fachada de su pequeña pero preciosa casa. Ella en la puerta, unos niños jugando, un retrato de nuestro amigo Mojinón a tamaño natural colgado de la fachada. Ella nos da las gracias y dice que vayamos pasando a firmar en la foto….pero …quien es??? Quien es esa mujer de mirada serena, de sonrisa dulce, que controla en todo momento y que transmite tranquilidad, amabilidad, agradecimiento, serenidad, dulzura….quien es esa mujer??? Miro a mi alrededor…alguién me dirá…- Es Gema- me dice alguien, un amigo, no recuerdo- la mujer de Moji…
Ufff….y a partir de ese instante, no puedo quitarla la vista de encima, no puedo dejar de mirarla. Me quedo atrás, saco alguna foto para poder mostrarla a mis valvuleros, pero no puedo dejar de mirar a esa mujer que tiene algo…algo tiene….es fuerte, pero sensible y amable, es…tiene una mirada tranquila y serena…Me da vergüenza, pudor, pero necesito firmar en la foto, necesito decir a ese hombre que no conocí, que me quedo con sus amigos, necesito darle las gracias de alguna manera por dejarme a tan buena gente a mi lado. Luego me acerco a ella y me mira a los ojos y me da las gracias y me agarra las manos como si nos conocieramos de toda la vida, el calor entre las dos noto como fluye.
–Gema, tengo un abrazo de alguien….- el resto no importa, el resto queda entre las dos…pero ella me pide con insistencia que vuelva, que porfavor que vaya de nuevo a verla….y bueno…vale…si…supongo que es lo que siempre se dice…o no…no se…
Todos hemos firmado, nos vamos. Ahora vamos a rodar unos kilómetros por ese amigo, por ese camarada, por ese motero, por ese hombre, por ese padre, por ese colega. Veo a esa mujer, que se ha acercado a la esquina de su calle, para despedir a “cada motero”, para darnos las gracias. Un niño muy chiquito en sus brazos, 2 años???, y una niña…poquito mayor…a su lado, de su mano. Ahí están la familia, ahí está el espiritu de Moji….Ufff…Me doy cuenta que el sol ha salido, llevamos todo este rato con el sol encima nuestro, y una nubes alrededor esperando para ocultarlo. No puedo, noto que una lágrima sale, pero ya da igual, detrás del casco, sentada en la moto, puedo relajarme y dejar que salga ese nudo que me ahoga
- Que te parece todo esto????- me dice mi motero…
- Ufff…- le digo, estábamos ya rulando y no me ve mis tres lágrimas rodando- Como sería Moji, para tener una mujer así…con un par de ..…- le contesto.
Seguimos rodando, silencio, campos de la mancha, motos en fila…fila interminable. Una organización…a mi forma de entender, exquisita, al detalle, perfecta. Llegamos a una zona preciosa, un castillo, un lago, todos los moteros, amigos, camaradas ahora, unidos por ese hombre que se le siente entre nosotros…Foto de grupo, risas, ….Hace frio, pero estamos a gusto, unos nos conocemos, otros no pero estamos en ello. Hay un lazo entre todos, algo que nos hace sentirnos a gusto. Da igual el grupo, cruce, sectores, BMW,… no importa…todos somos amigos.
Nos marchamos, volvemos al pueblo a comer. Un restaurante sencillo, una comida estupenda, un ambiente alegre, se diría que festivo a veces….y entre todos, esa mujer…que no paro de mirar. Como está, como habla, como agradece, como vive, como …yo quiero ser como ella, me encantaría poder tener esa fortaleza ante los problemas….
Está llegando a su final el día. Se la entregan unos regalos a Gema, unos libros de fotos…de Moji…Brindis por Moji, no puedo…no es justo, debemos de brindar por esa mujer coraje, ella es el resultado de todo, una mujer increible, impresionante. Se me hace un nudo en la garganta…otro más…y ya no puedo más…necesito llorar, aunque intento controlarme, pero no puedo, estoy emocionada y contenta de lo que me está tocando vivir ese día, de la gente que me rodea y de la mujer que estoy conociendo. La llamo, la pido permiso para hacerme una foto con ella. Foto las dos juntas…como no, para que se lo crean, me dice….
- Gema – la digo al oido- me daba vergüenza venir, creí que invadia la intimidad de alguien, pero ahora me doy cuenta que tenía que venir, ahora se porqué. El motivo eras tu, tenía que conocerte, eres una gran mujer, y saldrás adelante y tus hijos llevarán el espíritu de Moji. dentro de ti, eres fuerte, tienes coraje, y yo me llevo dentro de mi algo muy importante, algo grande gracias a ti. Gracias Gema por dejarme conocerte.
- Sonsoles – me contesta- vuelve, ven a verme, te espero ¿vale?, y diles a todos esto, lo que hemos vivido, lo que hay aki, que todos se enteren…
- Prometo volver…
Un abrazo, fundidas… Me llevo muchas cosas en mi mochila vacía…muchas….y una gran sonrisa y el corazón contento, como la canción. Me voy feliz. Me cruzo con una mujer pequeña, triste, de negro, la miro a la cara, a los ojos, no me atrevo a preguntar, pero algo me dice que es….y entonces con un hilo de voz me dice
– Soy la madre de Mojinón.
Me acerco despacio, la agarro la mano, la miro, la abrazo y la digo
- “Tiene la mejor nuera y los mejores nietos que nadie puede desear”
- Si, eso es cierto, es verdad. Por favor, ir con cuidado, por favor.
Es un día grande, pero duro, el corazón está ya mmmm…sensible, con los sentimientos a flor de piel. Mezclar los sentimientos humanos, con los sentimientos encima de una moto, con la amistad, con la buena gente….ufff….es una mezcla increible, pero es un día grande…intenso, muy muy intenso, de esos que te hace crecer como persona.
Nos despedimos todos, y entre esa despedida una nueva mujer que conozco, una motera, una de las grandes. La miro a los ojos y me gusta lo que veo y la pido que me ayude, la digo – yo quiero ser motera como tu, algún día.- Y ella me sonrie, nos abrazamos. Sigue fluyendo la energía y el buen rollo…algo hay en el ambiente, en el aire….Será él??? Seguro que si…seguro…no me cabe la menor duda…Está aki, entre nosotros, seguro… Todo ocurre por algún motivo, comentamos las dos, todo….
Adios, volveré, seguro. Motos, carretera, ….las nubes cubren el cielo, negro negro negro….empieza a llover, hace mucho frio. Rodamos un grupo de amigos juntos, cada uno a su casa, a su vida, a su rutina, pero con algo en común, MOJINÓN. Voy delante, con mi motero, atravesando Pedro Muñoz, se acabó el pueblo, carretera, recta interminable. Pero algo me tira para atrás, con esfuerzo y con ayuda de una curva, miro de reojo y veo a lo lejos el pueblo, y en medio de la lluvia y encima del pueblo, de algún lugar concreto, no se de cual, hay un arco iris gigantesco, precioso…No podía ser de otra forma, en ese lugar hoy han ocurrido tantas cosas, tan buena gente, tantos buenos sentimientos, que ese ha sido el resultado final, un precioso arco iris como regalo."