El otro día, después de lavar la moto, voy a secarla y veo varios puntos de óxido en ambas barras de la horquilla.
Deciros que mi moto tiene un año y 8.000 Kms., siempre durme en garaje y ha salido del asfalto una sola vez.
Normalmente la lavo cada 8 ó 10 días y no había notado esto antes, en esta ocasión he tadado algo más en lavarla, unos 20 días y me he encontrado con esto.
Me pregunto, ¿es un problema de mi moto o esto es general?, que clase de acero inoxidable utiliza Suzuki para la V-Strom.
He tenido otras muchas motos antes de esta, incluso otra Suzuki, una GSXF 600 y no había visto algo así nunca. Tambien he tenido motos de trial, la última una GAS GAS 250 que no trataba precisamente bien y tampoco me pasó esto nunca.
Saludos y gracias por vuestros comentarios.
Oxido en las barras de horquilla.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
-
- V.I.P.
#2 Re: Oxido en las barras de horquilla.
seguro q es oxido?, asegurate a ver si son mosquitos pegados, ya nos cuentas ....
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Asiduo
#3 Re: Oxido en las barras de horquilla.
a mi me paso lo mismo, pero con un limpia-cromados, que a la vez quitan pequeñas oxidaciones, quedo como nuevo.
por cierto, la mia tenia algun añito mas.
saludos

por cierto, la mia tenia algun añito mas.
saludos