diferencias de modelos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 diferencias de modelos
escribo por primera vez en este foro, estoy decidido por comprarme una V, pero queria preguntar si alguien sabe las diferencias entre el modelo del 2008 con respecto al del 2009. muchas gracias y espero escribir pronto para deciros que ya la tengo.
- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: diferencias de modelos
Hola Corchero, mi este post y utiliza el buscador que hay algun que otro en el que te expecifican mas ..... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=36232
Y seria bueno que pasaras por presentaciones y cuentes algo mas de ti para que los compañeros te puedan saludar como se merece....
Y seria bueno que pasaras por presentaciones y cuentes algo mas de ti para que los compañeros te puedan saludar como se merece....

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Cansino
#3 Re: diferencias de modelos
Como dice el compañero, sería bueno que te presentaras para que supiéramos de tí, de dónde vienes, tus aficiones, a qué te dedicas, en fin, todas esas cosas. En cuanto a tu pregunta, cambia poco: Tulipas de intermitentes blancas, pegatinas laterales del carenado delantero, cubre-escape negro mate (según modelos) y creo que no me dejo nada. Si no es así que me corrijan, por favor.
Un abrazo y bienvenido desde Antequera (Málaga)
Un abrazo y bienvenido desde Antequera (Málaga)
-
- Asiduo
- Contactar:
#4 Re: diferencias de modelos
Exacto.Nemo escribió:Tulipas de intermitentes blancas, pegatinas laterales del carenado delantero, cubre-escape negro mate (según modelos) y creo que no me dejo nada. Si no es así que me corrijan, por favor.
Yo tengo una K9 desde hace apenas 4 meses y va cada día mejor.

- Jinetenocturno
- V.I.P.
#5 Re: diferencias de modelos
De todas formas que sepas que las azules corren mas que el resto, van mas suaves y gastan menos gasolina.