jorkinen escribió:Lo bueno es si se cae con ella, la moto que va dentro de los accesorios queda intacta.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
jorkinen escribió:Lo bueno es si se cae con ella, la moto que va dentro de los accesorios queda intacta.
ManuCorrecaminos escribió:Bah, no lleva dvd ni tele de plasma, ni mueble bar, para eso me quedo con la mia.
kamacu25 escribió:madre mia y es cierto que lleva gps!!!!! jod*r mirando la foto y aun no me lo creo. hoy me mirava la v buscandole sitio pa meterle todas esas cosas y seria imposible. Necesito dos motos para llevar todo eso.
Por cierto grandote , tengo dos maletas de cuando iba al cole que podemos negociar![]()
![]()
saludos.
javijuvenil escribió:ManuCorrecaminos escribió:Bah, no lleva dvd ni tele de plasma, ni mueble bar, para eso me quedo con la mia.![]()
Opino lo mismo. Está a medio equipar, me quedo la mía.
![]()
Ok majete , es que aqui eso de la industria del accesorio se mojan poco y la mayoria van a lo original , cuando lo original tiene su origen en fabricantes de accesorios .Gracias .luisfelipe escribió:sandokan yo me entero y te lo comento de donde los compro y el precio