conoceis estos cursos?

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#1 conoceis estos cursos?

Mensaje por stromcio »

Estoy mirando cursos de conducción en alcarrás, que lo tengo cerca de casa, y de los dias que me van bien, los cursos los organizan entidades de las que no tengo referencia, a ver si alguien de por aqui ha realizado cursos con ellos o tienen alguna idea de si son recomendables. En mi caso seria la primera vez que entro a circuito.

Las empresas por las que pregunto son:

-ZMR
-WPB (white planet bike)
- Joe racer team

Pues hala, lo dicho, a ver si alguien comenta algo, y ya puestos a ver si nos liamos unos cuantos, en algunos si haces un grupo de 15 te hacen descuentos.
dame una palanca... y me apalancaré
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: conoceis estos cursos?

Mensaje por angel »

ZMR son de ZGZ, Zaragoza Moto Racing, sus cursos suelen ser de conduccion deportiva que yo sepa. De las otras no te puedo decir nada.

Aqui en ZGZ se estan organizando cursos de mejora de la conduccion en el circuito de Zuera, de los que tengo entendido sale muy contento el personal, de correr no es mucho porque el circuito es pequeño, si quieres te informo por privado
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: conoceis estos cursos?

Mensaje por stromcio »

Vale, te mando un privado, angel.

A todo esto, de aquel circuito que cerraron nada mas abrir en la selva (girona) se sabe algo?
dame una palanca... y me apalancaré
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”