IV Encontro Iberico en Sintra-Lisboa . Rumbo a Portugal ...

15, 16 y 17 de mayo de 2009 - Sintra (Portugal)

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
spoulakk
Conocido
Conocido
Mensajes: 250
Registrado: 12 Sep 2008 23:06
Ubicación: Alicante

#1 IV Encontro Iberico en Sintra-Lisboa . Rumbo a Portugal ...

Mensaje por spoulakk » 23 Mar 2009 22:33

Hola compañeros, parece que la cosa se mueve y hay que confirmar. Yo me preinscribí alegremente pero cuando miré en google los kilómetros que hay... :blush: :shok: :descojono: jejeje

Sé que de levante hay varios preinscritos, cómo tenéis pensado ir? por libre? en grupo? dos días? tres? uno? :clapping:

¿Qué ruta seguir?

La verdad es que un viaje largo me apetece pero sólo ni de coña :fie:

Ánimo!! :clapping: :good:

Avatar de Usuario
Balalo2
Tímido
Tímido
Mensajes: 68
Registrado: 31 Ene 2009 13:44
Ubicación: Alicante

#2 Re: IV Encontro Iberico en Sintra-Lisboa . Rumbo a Portugal ...

Mensaje por Balalo2 » 23 Mar 2009 22:46

Ya sabes que no te voy a acompañar, pero te animo a ti y a los valientes a tener buen viaje.
Saluditos y hasta el finde.

Avatar de Usuario
spoulakk
Conocido
Conocido
Mensajes: 250
Registrado: 12 Sep 2008 23:06
Ubicación: Alicante

#3 Re: IV Encontro Iberico en Sintra-Lisboa . Rumbo a Portugal ...

Mensaje por spoulakk » 26 Mar 2009 23:11

Si que está mal la cosa...??? Crisis??? Amenazo con irme sólo...

Esta es la ruta que propone Google Maps http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=7

A mi se me ocurre que tb puede estar bien esta... http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=7

Sease que por lo menos son 11 horas... según google... :shok: yo creo que serán menos... pero claro hay que hacer paradas para descansar y esas cosas... así que es posible que se tarde todo eso.

Yo el viernes trabajo hasta las 11 horas... pero creo que me voy aponer enfermo... :blush: para salir temprano jejeje así que saliendo a las 8 de la mañana podríamos estar a las 8 de la tarde o antes en Sintra... :yahoo:

Vamos... ánimo :good: ...

Avatar de Usuario
lute
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1086
Registrado: 25 Dic 2004 13:40
Ubicación: Alicante

#4 Re: IV Encontro Iberico en Sintra-Lisboa . Rumbo a Portugal ...

Mensaje por lute » 30 Mar 2009 11:18

La distancia mas corta entre dos puntos siempre es una linea recta. Otra cosa será que se tarde menos...

Esta ruta es para los que les gusten las curvas y puedan salir el viernes temprano, incluso el jueves y hacer turismo.
http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... e=UTF8&z=7

En el mapa marca por Murcia, pero saliendo desde Alicante se puede ir por Elda, Pinoso, Jumilla y Hellin.
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es

Avatar de Usuario
spoulakk
Conocido
Conocido
Mensajes: 250
Registrado: 12 Sep 2008 23:06
Ubicación: Alicante

#5 Re: IV Encontro Iberico en Sintra-Lisboa . Rumbo a Portugal ...

Mensaje por spoulakk » 30 Mar 2009 14:49

lute escribió:La distancia mas corta entre dos puntos siempre es una linea recta. Otra cosa será que se tarde menos...

Esta ruta es para los que les gusten las curvas y puedan salir el viernes temprano, incluso el jueves y hacer turismo.
http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... e=UTF8&z=7

En el mapa marca por Murcia, pero saliendo desde Alicante se puede ir por Elda, Pinoso, Jumilla y Hellin.
Tienes razón, yo es que suspendía hasta las mates de primero... :descojono: me gusta esa línea recta , pero sólo no la hago... que no que no... estoy a puntito de apuntarme... ya he decidido que voy aunque sea sólo :shok: a ver si se me pasa el ansia de kilómetros :descojono: :rofl:

Avatar de Usuario
spoulakk
Conocido
Conocido
Mensajes: 250
Registrado: 12 Sep 2008 23:06
Ubicación: Alicante

#6 Re: IV Encontro Iberico en Sintra-Lisboa . Rumbo a Portugal ...

Mensaje por spoulakk » 17 Abr 2009 09:38

Finalmente me he decidido por este recorrido http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=7

Primer tramo hasta Albacete en autovía que lo hice el otro dia y está bien, ya quedas artito de autovía y el resto hasta llegar casi a portugal la nacional 430 que no la conozco pero me imagino estará muy bien...

Alguien sabe si la indicación de tiempo a tardar que pone google incluye paradas??? o algo similar??? once horas para 900 kilómetros me parece muuuuucho :descojono:

Avatar de Usuario
J. PERE
Conocido
Conocido
Mensajes: 280
Registrado: 18 Feb 2009 17:46

#7 Re: IV Encontro Iberico en Sintra-Lisboa . Rumbo a Portugal ...

Mensaje por J. PERE » 19 Abr 2009 17:33

Hola spoulak, yo he echo esa ruta en varias ocasiones con el camion, y te digo que desde Albacete hasta Badajoz por la N-430, la carretera esta buena. Esta en obras y muchos tramos ya son autovia, pero las obras no molestan para nada. La unica dificultad esta dentro de Ciudad Real (por lo menos para mi, casi siempre me he perdido :cray: ) por que mi Gps cada vez me manda por un sitio.
La ruta tiene grandes rectas y ya casi llegando a Badajoz algunas curvas estupendas, dentro de Portugal ningun problema, gente amabilisima, paisajes preciosos, buenas autopistas y por esa zona nacionales acepables.
¿Cuanto dura el viaje en moto? No lo se, con el camion son por lo menos unas 8:30 hasta la frontera y unas 3 o 4 a Lisboa a 90Km/h.
:clapping: :good: Bon viatge :good: :clapping:
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#8 Re: IV Encontro Iberico en Sintra-Lisboa . Rumbo a Portugal ...

Mensaje por seveyn » 19 Abr 2009 18:35

Si tenéis problemas para atravesar Ciudad Real, decidme exactamente por donde entráis que os indico para cruzarla en quince minutos máximo.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
spoulakk
Conocido
Conocido
Mensajes: 250
Registrado: 12 Sep 2008 23:06
Ubicación: Alicante

#9 Re: IV Encontro Iberico en Sintra-Lisboa . Rumbo a Portugal ...

Mensaje por spoulakk » 20 Abr 2009 08:26

PERE CASTALLA escribió:Hola spoulak, yo he echo esa ruta en varias ocasiones con el camion, y te digo que desde Albacete hasta Badajoz por la N-430, la carretera esta buena. Esta en obras y muchos tramos ya son autovia, pero las obras no molestan para nada. La unica dificultad esta dentro de Ciudad Real (por lo menos para mi, casi siempre me he perdido :cray: ) por que mi Gps cada vez me manda por un sitio.
La ruta tiene grandes rectas y ya casi llegando a Badajoz algunas curvas estupendas, dentro de Portugal ningun problema, gente amabilisima, paisajes preciosos, buenas autopistas y por esa zona nacionales acepables.
¿Cuanto dura el viaje en moto? No lo se, con el camion son por lo menos unas 8:30 hasta la frontera y unas 3 o 4 a Lisboa a 90Km/h.
:clapping: :good: Bon viatge :good: :clapping:
Hombre si tú ya te conoces la ruta te podrías animar a acompañarme :good: Pues ahora ya me pones en duda... mucha recta... autovía tb... me gustaría hacer algo misto entre práctico y divertido... Yo tengo un tomtom go que no sé por donde me llevará porque muchas veces los estrellaría...

Gracias de todos modos :wink:

Avatar de Usuario
spoulakk
Conocido
Conocido
Mensajes: 250
Registrado: 12 Sep 2008 23:06
Ubicación: Alicante

#10 Re: IV Encontro Iberico en Sintra-Lisboa . Rumbo a Portugal ...

Mensaje por spoulakk » 20 Abr 2009 08:38

seveyn escribió:Si tenéis problemas para atravesar Ciudad Real, decidme exactamente por donde entráis que os indico para cruzarla en quince minutos máximo.
Gracias miles, no te puedo decir por donde entro porque no he estado nunca :cray: de todas maneras confío en que todos los caminos llevan a Sintra :good:

Avatar de Usuario
J. PERE
Conocido
Conocido
Mensajes: 280
Registrado: 18 Feb 2009 17:46

#11 Re: IV Encontro Iberico en Sintra-Lisboa . Rumbo a Portugal ...

Mensaje por J. PERE » 20 Abr 2009 14:59

Hombre si tú ya te conoces la ruta te podrías animar a acompañarme :good: Pues ahora ya me pones en duda... mucha recta... autovía tb... me gustaría hacer algo misto entre práctico y divertido... Yo tengo un tomtom go que no sé por donde me llevará porque muchas veces los estrellaría...

Gracias de todos modos :wink:[/quote]


No sabes lo que me gustaria acompañaros a Sintra, pero me es imposible en esas fechas por motivos socio-economicos (se casa un amigote). Lo que si te digo es que no te calientes la cabeza con la ruta, la que has planeado es perfecta. De Alicante a Albacete autovia, de Albacete a Manzanares (por Munera) nacional con buen asfalto y buenas curvas y de ahi hasta la frontera trozos de autovia y otros de nacional curveada pasando junto a rios y por pueblos guapos y algun tramo de curvas "P'AGARRARSE LOS MACHOS", una vez en Portugal, yo siempre fui por autovia, pero tengo entendido que por nacionales vas disfrutando de paiajes y curvas de todo tipo(con 40tn. le huimos a las curvas que luego buscamos con la V).
P.D. Si piensas parar a comer por el camino, y te coincide el horario, pasados un km. de Piedrabuena(Ciudad Real)hay un restaurante-salon de bodas enorme, que se come de p... m... y economico.
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "

Avatar de Usuario
spoulakk
Conocido
Conocido
Mensajes: 250
Registrado: 12 Sep 2008 23:06
Ubicación: Alicante

#12 Re: IV Encontro Iberico en Sintra-Lisboa . Rumbo a Portugal ...

Mensaje por spoulakk » 20 Abr 2009 20:39

PERE CASTALLA escribió: P.D. Si piensas parar a comer por el camino, y te coincide el horario, pasados un km. de Piedrabuena(Ciudad Real)hay un restaurante-salon de bodas enorme, que se come de p... m... y economico.
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Va a cuadrar seguro, lo de comer bien y barato... eso no se ve todos los días.

Gracias por la sugerencia!! :friends:

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#13 Re: IV Encontro Iberico en Sintra-Lisboa . Rumbo a Portugal ...

Mensaje por jesusca » 14 May 2009 08:45

Buen viaje ... nos vemos en Sintra ... :bye: :bye: :bye:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
spoulakk
Conocido
Conocido
Mensajes: 250
Registrado: 12 Sep 2008 23:06
Ubicación: Alicante

#14 Re: IV Encontro Iberico en Sintra-Lisboa . Rumbo a Portugal ...

Mensaje por spoulakk » 14 May 2009 09:59

Muchas gracias!!! mañana salgo y yo con estos pelos... voy a imprimir la dirección del hotel :drinks: nos vemos :shok: :yahoo: :bye: :friends: :good:

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#15 Re: IV Encontro Iberico en Sintra-Lisboa . Rumbo a Portugal ...

Mensaje por seveyn » 15 May 2009 00:32

Tened un estupendo viaje y disfrutad de todo lo que os encontreis
ah!!, y traed fotos, jeje :yes: :yes:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Cerrado

Volver a “IV ENCONTRO IBERICO”