4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

15, 16 y 17 de mayo de 2009 - Sintra (Portugal)

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2181
Registrado: 08 Jun 2008 11:43
Ubicación: Jerez (Cádiz)

#201 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por Rutaman » 15 May 2009 11:41

Butanito, en 3:30 h. (y descontando) en la gasoflinera del hipercor....franstrom, en 4:30 h. (y descontando) en el Alamillo.... :clapping:

Motor en marcha, tanque lleno, cadena de pirulín ( :descojono: ), que nus vamus... :yahoo:
Última edición por Rutaman el 15 May 2009 11:42, editado 1 vez en total.
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889

Avatar de Usuario
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1582
Registrado: 23 Jun 2007 19:36
Ubicación: Sevilla
Contactar:

#202 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por Secreta-v » 15 May 2009 11:42

Ya andareis de camino a Sintra.....ya me gustaría estar con vosotros, pero hay veces que no se puede y hay que elegir :cray:
Pasádlo bien, tened cuidado en la carretera y espero que sea un finde inolvidable como siempre, que recuerdos......

Un abrazo y ya contareis como ha ido....tomamarse algo por mi no?
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen

Avatar de Usuario
baldo
Cansino
Cansino
Mensajes: 766
Registrado: 11 Ene 2009 23:38
Ubicación: Sevilla-Aljarafe C. Aceituno

#203 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por baldo » 15 May 2009 13:21

Bueno espero que los que esteis en el destino, los que estan de camino y los que faltan por salir, paseis un fin de semana inolvidable,pero sobre todo tened cuidado con la carretera. un :friends: a todos y que difruteis al maximo. :bye: :bye:

Avatar de Usuario
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2181
Registrado: 08 Jun 2008 11:43
Ubicación: Jerez (Cádiz)

#204 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por Rutaman » 17 May 2009 21:17

Bueno pues yá en casita Rutaman, Pescailla, Santi,,,, Litri....y hemos dejado de camino a Andalú, Franstrom, Jjrfm35 y a Butanitoklv.
Cansadillos pero bien. Saludos, ya os contaremos. :bye:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889

Avatar de Usuario
PESCAILLA
Cansino
Cansino
Mensajes: 602
Registrado: 22 Mar 2005 14:47
Ubicación: Jerez de la Frontera

#205 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por PESCAILLA » 17 May 2009 21:49

Pues eso, ya en casa por fin. Ahora toca ducha y a la cama si me da tiempo y no me quedo dormido por algún rincón.

Ya hablaremos del viaje de ida la estancia y la vuelta que esta última no ha tenido desperdicio...

Bueno a ver si los que están en ruta confirman que han llegado a casa si novedad y a dormir que mañana toca curro.
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!

Avatar de Usuario
ilde
Cansino
Cansino
Mensajes: 722
Registrado: 30 Nov 2007 21:11
Ubicación: Chiclana (Cádiz)

#206 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por ilde » 17 May 2009 21:52

También andamos de nuevo por aquí Samorita, Descarada, Cisco y el que escribe. Lo hemos pasado estupendamente pero hemos echado a muchos de menos (que no vuelva a pasar).
Para moriros de envidia :descojono: (sana) echadle un vistazo a las fotos que ya estan empezando a colgar.
Secreta-v escribió:Ya andareis de camino a Sintra.....ya me gustaría estar con vosotros, pero hay veces que no se puede y hay que elegir :cray:
Pasádlo bien, tened cuidado en la carretera y espero que sea un finde inolvidable como siempre, que recuerdos......
¿Donde estas escondido???. Lo importante es que hayas elegido bien :good:
Secreta-v escribió:Un abrazo y ya contareis como ha ido....tomamarse algo por mi no?
Espero poder contártelo pronto, y con respecto a tomarnos algo por ti..... ¿lo dudabas? :descojono: :descojono: :drinks:

JosePater

#207 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por JosePater » 18 May 2009 00:55

bueno, espero que todos lo hayáis pasado fenomenal,,, ya veremos las fotos... Un saludo.

Avatar de Usuario
litri
Cansino
Cansino
Mensajes: 734
Registrado: 11 Feb 2008 08:51
Ubicación: PINOLOKO ( SEVILLA)

#208 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por litri » 18 May 2009 08:13

Os cuento...... ayer ( es que no he podido conectarme antes ) tuvimos un pequeño percanze a unos 60 km antes de llegar a sevilla en una de las pedenias , BUTANITO se paso de frenada en un semáforo y se llevo por delante a santi que estaba parado en él .

El golpe no tubo mucha importancia ,por que en realidad le dio en la maleta lateral lo que provocó la caida de ambos , nada de gravedad solo que NOE se llevo un golpe en el pie izquierdo , sin aparente importancia que solo por precaución según me llamo SANTI a noche fueron al hospital a que le hizieran una revisión.

Peor parado salió la moto de BUTANITO que tras el golpe partió el macarrón del radiador y el liquido refrigerante , con lo cual la moto llego a sanlucar de barrameda en grua y el en taxi

En fin nos llevamos un pequeño susto que solo quedo en eso ......espero y deseo que lo de NOE no sea nada .

saludos
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#209 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por sharkblack » 18 May 2009 08:32

Vaya por dios, que no sea nada serio, ya nos tendréis informados.

Ánimo NOE :clapping:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12143
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#210 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por Mariano.- » 18 May 2009 08:44

Anoche hablé con Santi,,, me dijo que estaban perfectamente, sólo Noe con el pie un poco fastidiado, pero para certificarlo iban a salir los dos a cenar por ahí tranquilitos para quitarse el susto. Nada importante, a falta de que lo diga el propio Santi,,, Tranquilos todos.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PESCAILLA
Cansino
Cansino
Mensajes: 602
Registrado: 22 Mar 2005 14:47
Ubicación: Jerez de la Frontera

#211 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por PESCAILLA » 18 May 2009 08:58

litri escribió:Os cuento...... ayer ( es que no he podido conectarme antes ) tuvimos un pequeño percanze a unos 60 km antes de llegar a sevilla en una de las pedenias , BUTANITO se paso de frenada en un semáforo y se llevo por delante a santi que estaba parado en él .

El golpe no tubo mucha importancia ,por que en realidad le dio en la maleta lateral lo que provocó la caida de ambos , nada de gravedad solo que NOE se llevo un golpe en el pie izquierdo , sin aparente importancia que solo por precaución según me llamo SANTI a noche fueron al hospital a que le hizieran una revisión.

Peor parado salió la moto de BUTANITO que tras el golpe partió el macarrón del radiador y el liquido refrigerante , con lo cual la moto llego a sanlucar de barrameda en grua y el en taxi

En fin nos llevamos un pequeño susto que solo quedo en eso ......espero y deseo que lo de NOE no sea nada .

saludos

Me alegro que llegarais bien todos a casa y espero como dices que lo de Noe no sea nada.

Por cierto, Butanito, mas que pasarse de frenada fue un despiste total y cuando se dio cuenta tenía la moto se Santi encima. Además luego estuvimos viendo la frenada y cuando ya casi no existía señal en la carretera, tocó la raya blanca de parada del semáforo y pensamos que ahí fué donde se le fué del todo la moto, creo que FranStrom hizo unas fotos de la frenada que a ver si las pone.
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!

Avatar de Usuario
litri
Cansino
Cansino
Mensajes: 734
Registrado: 11 Feb 2008 08:51
Ubicación: PINOLOKO ( SEVILLA)

#212 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por litri » 18 May 2009 09:12

Algunas fotillos,
Imagen[/Izquierda
]Imagen[/Centrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#213 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por Javiestrom » 18 May 2009 10:16

me alegro que esteis bien :clapping: :clapping: :clapping: :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2645
Registrado: 16 Sep 2008 16:43
Ubicación: Sevilla

#214 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por Santi,,, » 18 May 2009 11:25

Chic@s ya vamos recuperandonos de tanto agetreo. Lo primero Noemí solo tiene una pequeña lesión del golpe en el gemelo externo, un poco de reposo y revisión el miercoles, pero nada serio.

Gracias a todos por vuestro interes y en especial a todo el grupo que viajabamos juntos por las atenciones.

Un Encontro ibero fantastico, felicidades a los organizadores, ya subiremos las fotos.

Un abrazo a todos.

Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#215 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por Osiris » 18 May 2009 12:56

Vaya Santi, no ssabi nada de lo ocurrido hasta ahora que lo he visto. Ni siquiera he hablado con butanito aun. Veo que no es nada serio...sino "gajes del oficio"....asi que me alegro que esteis bien aunque Noemi necesite algo de recuperacion.

Saludos.
¿Alguien me enseña mundo?



Avatar de Usuario
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Abr 2008 16:00
Ubicación: san fernando (cadiz)
Contactar:

#216 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por tatanka » 18 May 2009 13:37

Siento lo del susto santi,espero que se recupere pronto y todo quede en anecdota.Saludos y hata la proxima

P.d.Noemi prueba tomarte una copa de cardhu,cada veinte minutos durante tres dias,santa medicina ni te acuerdas de gemelo ni de dolores, ni nada de nada :descojono: :descojono: :descojono:
Ahora en serio,que te recuperes pronto .Saludos
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen

Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#217 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por POCA ROPA » 18 May 2009 13:45

saludos y me alegro que solo haya quedado en susto...


vssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...

Avatar de Usuario
Camel
Pesao
Pesao
Mensajes: 479
Registrado: 16 Feb 2006 20:21
Ubicación: Sevilla

#218 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por Camel » 18 May 2009 13:52

Menos mal que no ha sido nada grave, me alegro por los dos
Ná niño ahora a mimarla mucho :friends:

Avatar de Usuario
borja
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1644
Registrado: 26 Nov 2007 21:04
Ubicación: SEVILLA - Comando Aceituno

#219 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por borja » 18 May 2009 18:17

Joer tio, acabo de leerlo, menos mal que no fue nada....me alegro que esteis bien.
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID

Avatar de Usuario
Cisco
Cansino
Cansino
Mensajes: 776
Registrado: 27 May 2005 19:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

#220 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por Cisco » 18 May 2009 20:48

Pues también me entero ahora, siento lo que os ha pasado y me alegro de que todo quedara en un susto sin consecuencias graves.

Y es que son cosas que pasa, a mi casi me pasa pero con un trailer, pero pude detener la moto a tiempo.

Bueno espero que Noemi se recupere pronto y que los daños de las motos sean pocos.

Nos vemos Vsss.

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#221 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por 5deabril » 19 May 2009 13:35

Cisco escribió:Pues también me entero ahora, siento lo que os ha pasado y me alegro de que todo quedara en un susto sin consecuencias graves.

Y es que son cosas que pasa, a mi casi me pasa pero con un trailer, pero pude detener la moto a tiempo.

Bueno espero que Noemi se recupere pronto y que los daños de las motos sean pocos.

Nos vemos Vsss.
Joe!!! tu tambien??? pues creo que nos paso a todos los grupos de andalucia en la bajada :blink: menos mal que todos se quedaron en un sustoooo :good:

En nuestro caso tuvimos que intercmbiar seguros, pq el coche quedo algo abolladito :yes:........ que buenas son las maletas Givi :pardon:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
Cisco
Cansino
Cansino
Mensajes: 776
Registrado: 27 May 2005 19:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

#222 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por Cisco » 19 May 2009 18:02

Pues si y es que Ilde me dejo detrás de un trailer en la entrada de un pueblo y el camionero tenia la manía de parar en todos los semáforos en rojo jejejeje :descojono:

Cerrado

Volver a “IV ENCONTRO IBERICO”