Crónica IV Encontro Iberico... la historia del secuestro

15, 16 y 17 de mayo de 2009 - Sintra (Portugal)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#1 Crónica IV Encontro Iberico... la historia del secuestro

Mensaje por cettork » 18 May 2009 23:38

Buenas noches a todos. De nuevo estamos aqui para contaros otra historia a mi manera. En esta ocasión el protagonista es el IV Encontro Iberico Vstrom de Sintra, que vamos a subtitular... Viaje al punto mas occidental de Europa...en honor a Poca Ropa.

Agradecimiento especial a Seveyn... (tu sabes bien pq), artifice de que yo a ultima hora asistiera a esta HL.

Pues bien, todo empezó un viernes al medio día, cuando Correcaminos y la Coyote hacían su aparición por Badajoz con una rueda... algo pelada.... Paso rápido por boxes y V lista para rodar. Por goteo fueron llegando Lovelennon, Zaguero, Koldak y Poca Ropa... y un pelin mas tarde Achy y Pototo, Garval y Uge. Todos juntitos a comer y... todos salieron de camino a Sintra. Todos??? no, yo me quedé esperando al Nominas... digo.. Nomada... y a Mar para que no se fueran solos para Portugal y... despues de pegarme hablando toda la tarde con Mar para saber cuando haría su aparición D. Jesus.

Y nos dieron las 10 y las 11, las 12 y la 1 las 2 y .. las 9 de la noche cuando aparecieron por aqui Nominas y la Chupa Chups de fresa.. (luego entendereis pq). Arrancamos y rumbo a Sintra.

Despues de llegar, recibir la documentación y merchandising correspondiente me fui raudo y veloz a dar credibilidad a los rumores que decia que había un bar clandestino en la habitación 208.

Toc toc... se abre la puerta y detras... Gaditanum, Strombringer, Andalu y .... 5deabril, los cuales estaban teniendo una conversación muy entretenida con mi brevaje preferido... RON RON RON...y otra botella de ron ¡¡¡.

Tras conseguir que el recepcionista me prestara la llave maestra para PODER ENTRAR EN MI HABITACIÓN ¡¡¡¡ descubrí en ella a un infiltrado polizón.... CAMEL ¡¡¡ El mu mamon estaba sobao y no me habría la puerta ni respondia al telefono a las 2 de la mañana ¡¡¡ si es que... Despues de tener una charla con el... pues nos fuimos al bar clandestino de la 208 y nos curamos el dolor de garganta... CON MAS RON.

Descanso nocturno y ... a la mañana siguiente...

Camel vestido de romano utilizaba el intercomunicador de última tecnología que nos habían instalado en la habitación para ...
Imagen

... hablar con los vecinos. Monica, Israel pata chula y Andalu... listos para la marcha.
Imagen

... los camarotes...
Imagen

... y la habitación de la discordia.
Imagen

... que escondes ahi Andalu???
Imagen

En el desayuno, los amigos portugueses nos prepararon unos .... abanicos de york y queso???
Imagen

... que algunos se apresuraban a devorar ¡¡¡
Imagen

Pobrecito... pq nadie queria desayunar con el??? Si tiene carita de weno ....
Imagen

Monica, despues de tener largas conversaciones nocturnas con los hielos pochos... pues tuvo que prepararse un vaso de frenadol. Ella también estaba pochita. jajajaja
Imagen

...y otros individuos... preparaban torretas de calorias..... para aguantar bien la marcha. Ummmmmm que dricoooooooooooooooo
Imagen

Gaditanum.... in the fantastic World.... PATACHULA ¡¡¡¡¡¡ DESPIERTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

Five of april.... 5 del 4...Mota??? QUIEN NARICES HIZO ESTA IDENTIFICACION????
Imagen

MIRAD MIRAD ¡¡¡¡ DEJO SUELTO EL TAPARABOS Y ...... SIN MANOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tio el mariano con su equipación Dainese modelo Andelle Volos Webos?? jajajajajaj
Imagen

Primer plano del vaso de Frenadol... que obtenías cuando le dabas al boton de la maquina que ponia Sumo.
Imagen

HOLA ASUN ¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

ayyyyyyyy que me gusta esta moto .............
Imagen

CHERI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ deja ya el movil y cuentame un chiste anda ................
Imagen

todos preparados para la ruta...
Imagen

... y Poca Ropa en marcha con su ritmo de ... Paz y Amor... hoy mas amoroso que nunca. vereis vereis.
Imagen

Primera parada para foto de grupo... cuanta moto leches...
Imagen

... y aqui Mar con la cascara del Chupa chups en la mano.
Imagen

Imagen subjetiva de la foto grupal.
Imagen

... y una pequeña muestra de la magia del lugar.
Imagen

A las 10 de la mañana parada para ... merendar??? narices si me acababa de poner como el tio kiko en el desayuno. Pues Poca Ropa no tenía demasiados problemas con esto. jajajajaja
Imagen

... y koldak tampoco. :descojono:
Imagen

Achy, si esa foto sabes que no la vas a sacar. Vaya mi*rda de camara que se gira sola....
Imagen

.... mira sin embargo que bien me ha quedado a mi. Si es que....
Imagen

Pedro... no gires la camara que te sale movida.....
Imagen

Koldak en plena maniobra de cambio de aceite....es un tio raro este Ruben... pq cuando le entran ganas de mear... pone la megascooter a 180 para llegar a la siguiente gasolinera, mea toooooooooooofast.... se monta en la scooter de nuevo y cuando intenta pillarnos en la autovia... SE HA QUEDAO SIN GASOFA ¡¡¡ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: uNA CUÑA RUBEN.. instalale un WC a la scooter. jajajajaja
Imagen

Poca Ropa seguía dando buena cuenta de los víveres....
Imagen

... y claro está... había que desalojar.
Imagen

... aunque rapidamente se puso la equipación de oriundo de Montanchez y ale... a descorchar una Solan de Cabras :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

MUCHO MUCHO AMOR ¡¡¡¡ PERO SIEMPRE CON PRECAUCIÓN¡¡¡¡ JAJAJAJAJ. Teníais que haber visto al portugues al que le metio con el condon por la ventanilla mientras miraba desde el coche como pasabamos y se lo encontró delante.jajajaja
Imagen

.... y curva tras curva... llegamos hasta el punto mas Occidental de Europa verdad Evelio???
Imagen

ENCANNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen

POR FIN ¡¡¡¡¡¡¡ QUE GANAS TENÍA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Llevaba todo el dia con ganas de pegarle un lametazo... A UN CHUPACHUPS DE 2000 €. jjajajajajajajajajaj.
Imagen

Motas perfectamente organisasadas en la comida...
Imagen

... y aqui parte de la organisasao con Evelio. La de la izquierda es Pantera. y al de la derecha... su mario... parece que no le hacia mucha gracia....
Imagen

.... que intercambiara conmigo su identificacion. IRALA QUE SALAINA ¡¡¡
Imagen

fijaros bien en el color de este potaje portugues ¡¡¡¡¡ primer plato de la comida.
Imagen

una achy flasheada.
Imagen

JEFE ¡¡¡ ponme mas gambas ¡¡¡ El camarero flipaba cuando Evelio le pedia gambas en vez de patatas ¡¡¡ jajajjaja
Imagen

... pero todos eramos muy felices ¡¡¡ PAZ Y AMOR ¡¡¡
Imagen

Una de las funciones del llavero que nos entregó la organización... PATROCIINADO POR CARAMULO ¡¡ jajajjaja
Imagen

Un Muni en plan agresivo... Lidia aun no se habia tomado las vitaminas. jajajaja. (Zaguero de verdad, esconde la proxima vez las pastillas azules anda.)
Imagen

y yo el mas chulo. No solamente contaba con la identificación de PANTERA ¡¡¡ sino que ... me emitieron el diploma CON MI NICK. si es que los piratas somos gente con influencias. jajajja
Imagen

La organisasao consiguio qeu nos dejaran llevar las motas hasta la misma puerta del Castillo triste ... o el castillo penoso...o Castillo de la Pena o... bueno. pues a un castillo pintao en plan bandera gay mu chulo que habian pinchao en to lo alto de un parque precioso.
Imagen

... pero claro... con tanto parque... tanta flora.... un lindo pajarito.,. vino a plantar su LIQUIDO Y CORREOSO PINO EN LA MOTO DE POCA ROPA... que punteria leches para acertar en to el intermitente. jajajajjaja
Imagen

De vuelta al hotel... y en la recepción intentamos negociar con la Organisasao para que nos indicara un lugar desde el que hacer fotos nocturnas del castllo, pero cmo no nos hicieron ni caso, pedimos qeu nos dejaran TRAERNOS A PANTERA a España. Tampoco les cuajó asi que decidimos obtener algún medio de presión. Y Camel y otro tio que no conozco de nada cogieron la bandera que estaba en mitad de la recepción... gritaron a voces "que nos llevamos la bandera"... la levantaron y volvieron a gritar "que nos llevamos la bandera"... al obtener caso omiso ... dimos un paseo por el hotel GRITANDO... "que nos llevamos la bandera" y como nadie nos hacia ni pu to caso pues cuando nos dimos cuenta estabamos en nuestra habitación de esta guisa ...
Imagen

Y para celebrar NUESTRA CONQUISTA PUES... unas SUPER BOCK ¡¡¡ Cerveija Oficial del IV Encontro Iberico de Sintra.
Imagen

... aunque otros que habían venido desde Oporto preferían echar una cabezadita para poder volver sin problemas a casa.
Imagen

Y entre cerveza y cerveza a Pototo se le encencieron las ideas.....
Imagen

.... y se acordó del Jamon de Montanchez que había traido Lovelennon... y uqe mejor pincho para tan magnífica ocasión,no??
Imagen

De pronto, la gente se amontonó en la puerta del salon. Leches si son las 9 de la noche y practicamente acababamos de terminar de comer. Litri y señora ¡¡¡ Tranquilos, no le ha pasado una moto por encima... es la camisa... que es asi de ... oRIGINAL?? jajajajaj
Imagen

Otras utilizaban un look ParleñoHORTEril tal cual este...Esas piernas morenas ¡¡¡¡¡¡¡ jajajajja
Imagen

... y de pronto se abrieron las puertas del salon... y ale TOS PADENTRO ¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

... Rodolfo TENIA MAS HAMBRE QEU EL PERRO DE UN CIEGO.... QUE QUIERO COMEEEEEEEEEEEEE gritaba a los cuatro vientos...
Imagen

... y estos manjares nos estaban esperando.
Imagen

El detalle de la hucha del cerdito UN PUNTAZO, si señor.
Imagen

... y el centro de la mesa.... existían varias teorías ... que si simulaba una carretera... que si era algo de arte abstracto... aunque yo me inclino mas pq había sido Periguay que mientras nosotros andabamos de ruta... SABIA FUMAO LO QUE FALTABA EN EL CENTRO¡¡¡¡
Imagen

... ACHY poseida ¡¡¡
Imagen

... y ....... TACHAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNN... aqui tenemos de nuevo el caldo amarillo.... no os suena???
Imagen

Poca Ropa negociaba con la Organisasao un trueque... Un chuleton de Avila por una botella de vinho tinto. Migstrom le decia que no sabia si lo conseguiria...
Imagen

... el culo de descarada....
Imagen

... descarada y un servidor.... PERO MIRA QUE ERES GUAPA JODIA... aunqeu claro... es facil con un tio tan feo al lado. :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

... el sobaco de descarada.... vale, no pregunteis como hice las fotos vale??? ... es que mi lola estaba ... enfadá.
Imagen

Una vez mas los señores de la Organisasao nos asombraron a todos con sus alardes de I+D+I . Aqui podemos ver el sistema de apertura automática retardada que tenían instalado en las ventanas del hotel. jajajajajajajajjaja
Imagen

Koldak... qeu de pequeño tenía sueños torridos con heidi... se dedico a formar un rebaño de huchas de cerditos... jajajaja
Imagen

Y Evelio consiguio su objetivo. La organisassao le obsequió con un vinho tinto de la tierra....
Imagen

.... pero... esta marca me suena, no???
Imagen

... Inma La Coyote tenía que estar antenta. En cualquier esquina... cuando menos se lo esperaba... alli aparecía el camarero asesino y su bandeja voladora para pillarla infraganti ¡¡¡¡¡
Imagen

... mientras Poca Ropa seguía descubriendo usos alternativos al llavero obsequio. Aqui la opción "colgador de botellas"
Imagen

... y aqui la versión "porta plan de pensiones". jajajajaja
Imagen

Achy... se puso seria... y pidio un brindis.
Imagen

... pero KOLDAK se puso el Ipod Y NO queria escucharla. Suena bien el ipod marrano????? :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

... y le obsequiaron con la Champions al megascooter mas original... y eso qeu no traia la bandera asesina.
Imagen

... mientras Poca Ropa saboteaba el PC de la organisasao.
Imagen

... a que estas dos VStrom hacen buena pareja¿????? Lola.... estas enfadá???
Imagen

... ya se iba acabando todo. Algunos se ajustaban las chaquetas con tiras de cinta americana amarilla...
Imagen

.... mientras otros iban reponiendo fuerzas antes de la despedida.
Imagen

Dijimos bye bye a a Poca Ropa, Muni y Koldak que siguieron dirección Madrid...
Imagen

... y Achy, Pototo y Yo nos dirigimos a casa de mi tia en Almendralejo....
Imagen

... donde descubrimos la sede secreta del Comando Venao.
Imagen

Pototo comenzó un debate duro con Gordo... el perro de mi tia...
Imagen

... pronto se hicieron amigos...
Imagen

.... como en todas las parejas... aveces hay discusiones....
Imagen

.... pero... era inevitable.... DE PRONTO SURGIO EL AMOR ¡¡¡¡¡
Imagen

.... aunque creo que pronto Gordo le fue infiel... HABIA DESCUBIERTO LOS MASAJES DE ACHY... y cayo rendido a sus pies. jajaja
Imagen


Pues bueno, eso fue todo. Otra experiencia mas en la que se demuestra que en este club solo hay buenas personas. Personas con las que ... apenas sin conocerse se pueden vivir experiencias inolvidables y pasar grandes momentos. En esta ocasión me tuvieron qeu sufrir Achy, Pototo, Correcaminos, La coyote y Poca Ropa... y volvieron a cruzarse en mi camino koldak y Muni. ANECDOTAS Y MAS ANECDOTAS que qeudan reflejadas en estas crónicas. Gracias por compartir estos buenos momentos AMIGOS.

PD. Creo que el secuestro de la bandera ha traido cola en el foro portugues . Si es que tanto mamo n azo suelto por ahi... no pue ser bueno... asi que... prepararos para el V Encontro pq... VIENE CON RIMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :descojono:

Vssssssss para todos.

ANEXO I A LA CRÓNICA:

Siento esta actualización croniqueril, pero es que se me ha pasado informar de un tema que sucedió en el camino de vuelta.

Os pongo en antecedentes: habíamos salido de Sintra 5 motos: Pototo y Achy o Achy y Pototo, (según tramos), Poca Ropa, Koldak, Muni y yo. Autovía alante yo iba hablando con Poca Ropa por el midland, comentando temas trascendentales del mundo como... mira que wena que está aquella.... mira que ... tiene esta... mira el muni la cara de concentrao que lleva en la V.... mira Pototo.... va conduciendo desde el asiento de atrás.... a no... que va Achy delante.... etc, etc... cuando llegamos al primer peaje donde tendríamos que recojer el ticket. Poca Ropa que iba delante... PASO LANZADO EL PARATO y todos los demas pues fuimos parando religiosamente a recoger nuestro papelito dichoso. Al preguntar a Evelio que pq no había parado me dice que .... había visto la barrera levantada y pensó que no había que parar. Y claro está, pues le tuve un cachondeo durante todo el camino de narices... que si veras ahora cuando llegues al peaje te la van a clavar dobla.... que si te van a estar esperando los guardiñas en el siguiente peaje... que si eres un ceporro... etc etc... cuando en ese mismo instante me da a mi por abrir la cubredepósitos... (si ya lo se :bronca: por hacerlo a 140 por autovía).... y de pronto... FLASHHHHH ¡¡¡¡¡¡ sale volando algo de dentro. Conversación que se produce a continuación:

POCA ROPA: Curro ¡¡¡ que se te ha volao algo ¡¡¡
CETTORK: a mi?? pues habrán sido 10 € que tenía en la cubredepositos.
POCA ROPA: pero si era algo blanco ¡¡¡
CETTORK: BLANCO???????????'

en ese momento vuelvo a abrir la cubre y .......... TACHAAAAAAAAANNNNNNN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL TICKET DEL PEAJE HABÍA SALIDO VOLANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


CETTORK: Evelio.... se me ha volado el ticket del peaje.
POCA ROPA: :descojono: :rofl: :boing: y demás muñecos gestuales descojonantes...
CETTORK: y ahora que hacemos macho??
POCA ROPA: pues nada, tu tranquilo y ahora cuando lleguemos al peaje tu dejame hablar a mi con la señorita portuguesa, que eu falo portugueis...

ay queda la cosa... de pronto que kilómetro tras kilómetro nos vamos acercando al peaje hasta que nos lo encontramos de frente.


POCA ROPA: Cettork tira tu delante
CETTORK: pues no ibas a hablar tu con la tia??? pasa tu anda...
POCA ROPA: no venga anda tira tu.
CETTORK + reducción de velocidad: tira tu mejor delante anda
POCA ROPA + mucha reducción de velocidad: mejor pasa tu primero que eres el amigo de Pantera.



y metro a metro el caso es que al final nos vimos encima del peaje y....

POCA ROPA Y CETTORK: CHACHOOOOOOOOOO TU POR EL DE LA IZQUIERDA Y YO POR EL DE LA DERECHA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Semaforo en rojo y nos fumamos el peaje ¡¡¡¡ ante la cara atónita de los compañeros cordobeses que religiosamente estaban pagando sus tasas dos puestos a la derecha.

Y como no iba a ser menos y pasmados con nuestro baile moteril antes del peaje... pues ... que hicieron achy, pototo, koldak y muni??? .... muy en filita y muy bien compenetrados......... SE FUMARON TAMBIEN EL PEAJE SIGUIENDO LA TAN CONOCIDA REGLA DE ... DONDE FUERES HAZ LO QUE VIERES ¡¡¡¡

desde ese momento y hasta ver los carteles en español......... LAS MOTOS A 170 POR LA AUTOVÍA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y con los campanillos recolgando ¡¡¡¡¡¡


MORALEJA: como diría tito cóndor... a ver si vamos a ir pagando en todos sitios... que malas costumbres tenemos.

Vssssssssssss otra vez.
Última edición por cettork el 19 May 2009 18:28, editado 2 veces en total.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2089
Registrado: 05 Ene 2008 00:51
Ubicación: Justo Abraham / Ambroz. (Granada)/Comando Nazari.

#2 Re: Crónica IV Encontro Iberico... la historia del secuestro

Mensaje por JUSTITO » 18 May 2009 23:58

Bueno que decirte que ya no sepas,que sois unos...................... :descojono: :descojono: :descojono:
Vaya fiestuqui os habeis montao,,agghhhh!!!!! que envidia coñ*..... :angry:
Ale,se intentara en la proxima.... :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12143
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#3 Re: Crónica IV Encontro Iberico... la historia del secuestro

Mensaje por Mariano.- » 19 May 2009 00:01

No, por favor, otra más nooooo, que tengo agujetas de reírme todo el fin de semanaaa... :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
afoganso
Conocido
Conocido
Mensajes: 199
Registrado: 24 Ene 2005 21:37
Contactar:

#4 Re: Crónica IV Encontro Iberico... la historia del secuestro

Mensaje por afoganso » 19 May 2009 00:16

Hola!
Que bien la cronica! :descojono:

PS: Pero na bandeira la vamos a resgatear!
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6

Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#5 Re: Crónica IV Encontro Iberico... la historia del secuestro

Mensaje por OMILUISO » 19 May 2009 00:21

Buena cronica Curro, te has esplicado estupendamente, fotos que lo dicen todo, en fin en tu linea, todo un exito el viaje,,, FELICIDADES,,,
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#6 Re: Crónica IV Encontro Iberico... la historia del secuestro

Mensaje por sharkblack » 19 May 2009 00:33

¿Ves?...ya he ido y he vuelto y sin moverme de casa, desde luego que éstas crónicas te teletransportan.... :good:

Hasta la próxima. :mrgreen:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#7 Re: Crónica IV Encontro Iberico... la historia del secuestro

Mensaje por POCA ROPA » 19 May 2009 00:48

todavia me estoy riendo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

la próxima el 21 de Junio en Jaen.

eres un pu*o crak.................... :diablo:


vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:



:drinks: :drinks: :drinks:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...

Avatar de Usuario
spoulakk
Conocido
Conocido
Mensajes: 250
Registrado: 12 Sep 2008 23:06
Ubicación: Alicante

#8 Re: Crónica IV Encontro Iberico... la historia del secuestro

Mensaje por spoulakk » 19 May 2009 10:31

Impresionante crónica, gracias por el humor tan sano... :drinks:

Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#9 Re: Crónica IV Encontro Iberico... la historia del secuestro

Mensaje por PERIGUAY » 19 May 2009 11:10

Cada día te superas un poco crack.... :good:
..por cierto, estos señores van a pensar que voy por ahí fumandome toda la yerva que veo.....¡¡ NO !!
...........solo la wüena, :drag: la de comer nooooo... :mrgreen:
Ya hablaremos tu y yo de "eso" que me tenias que traer.... :mrgreen:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#10 Re: Crónica IV Encontro Iberico... la historia del secuestro

Mensaje por cettork » 19 May 2009 12:15

PERIGUAY escribió:Cada día te superas un poco crack.... :good:
..por cierto, estos señores van a pensar que voy por ahí fumandome toda la yerva que veo.....¡¡ NO !!
...........solo la wüena, :drag: la de comer nooooo... :mrgreen:
Ya hablaremos tu y yo de "eso" que me tenias que traer.... :mrgreen:
Calla mamon que tuve que decir que era jardinero y estaba preparando alpacas pa las ovejas .....
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#11 Re: Crónica IV Encontro Iberico... la historia del secuestro

Mensaje por PERIGUAY » 19 May 2009 12:25

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#12 Re: Crónica IV Encontro Iberico... la historia del secuestro

Mensaje por Luipy » 19 May 2009 13:46

Que bueno, que bueno, que bueno.................... :descojono:
Gracias cettrok.
Imagen

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8501
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#13 Re: Crónica IV Encontro Iberico... la historia del secuestro

Mensaje por Grandote » 19 May 2009 14:18

Hola Curro, pues muchas gracias, desde mi casa he estado con vosotros en Sintra,,,, a este paso vendo la moto, la equipacion, las maletas y hasta el carnet, pues sin salir de casa me parece que he estado alli.....





:cray: :cray: :cray:

Un saludo Curro, te lo has ganao!!!!!! :drinks: :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Mar
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 145
Registrado: 26 Jun 2008 22:09
Ubicación: Cáceres

#14 Re: Crónica IV Encontro Iberico... la historia del secuestro

Mensaje por Mar » 19 May 2009 14:51

Gracias Curro, lo pasamos tan bien que leerte me ha llevado allí de nuevo :cray: Sabes, no te lo vuelvo a decir, que te dejo mi casco cuando tu quieras, flower power pink for you :mrgreen:
El vino con mi nombre lo encargué especialmente para Evelio, él y yo sabemos porqué :mrgreen:

:clapping: Un abrazo tio grande y para todos los demás, a los que conocí y a los que ya conocía, un placer compartir este finde con vosotros.

Avatar de Usuario
Pototo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1245
Registrado: 21 Dic 2008 01:28
Ubicación: Pedro-Linares (JAÉN)

#15 Re: Crónica IV Encontro Iberico... la historia del secuestro

Mensaje por Pototo » 19 May 2009 16:54

Muy bueno curro, la verdad es que lo cuentas tan bien que no me canso de leerla una y otra vez. :descojono: :descojono:
Un abrazo muy fuerte, eres un ARTISTA.

Muchas gracias por todo, nos vemos pronto :friends: .

Y aquí unas fotillos del grupo, ¡ea van por tí!

Imagen

Imagen


P.D. Y que no se os olvide que hemos estado EN EL PUNTO MÁS OCCIDENTAL DE EUROPA. :mrgreen:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#16 Re: Crónica IV Encontro Iberico... la historia del secuestro

Mensaje por cettork » 19 May 2009 18:29

Acabo de añadir un pequeño anexo a la crónica en la parte final, que se me habia olvidado comentar una anécdota que no os podéis perder. jejeje
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
Joselu
Cansino
Cansino
Mensajes: 699
Registrado: 24 Sep 2007 12:02
Ubicación: Derio

#17 Re: Crónica IV Encontro Iberico... la historia del secuestro

Mensaje por Joselu » 19 May 2009 21:54

Estas hecho un figura Cettork, menuda cronica, lastima que estas concentraciones no duren mas para poder conocer mejor a todos.

Veo que todos lo pasamos de lujo. :descojono: :descojono: :descojono:
¿¿¿Y ahora que pongo???

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#18 Re: Crónica IV Encontro Iberico... la historia del secuestro

Mensaje por Triskel » 20 May 2009 00:07

:descojono: :descojono: :descojono: Sin palabras y con agujetas en la mandibula de tanto reirme, :descojono: :descojono: :descojono: .
Como siempre en tu linea y sin desmarcarte ni un apice :descojono: :descojono:
Por cierto veo que tienes cierta obsesion con ciertas motos, ........ relajate que se te va parar el corazon :descojono: :descojono: :mrgreen:

V'sssssssssss y un abrazo Pirata Sparrow
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
v-dso
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1839
Registrado: 08 Nov 2008 20:24
Ubicación: Cáceres / David / Comando V-Extrem

#19 Re: Crónica IV Encontro Iberico... la historia del secuestro

Mensaje por v-dso » 20 May 2009 10:35

Que buena la cronica, como siempre :descojono: :descojono: :descojono: . Y el añadido final, no tiene desperdicio :descojono: :descojono: :descojono:

Eres un jodio pirata.





Un saludo

Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#20 Re: Crónica IV Encontro Iberico... la historia del secuestro

Mensaje por PERIGUAY » 20 May 2009 10:53

No te preocupes Currito, que las cámaras del control de peaje habrán tomao buena cuenta de las matrículas........
jejejeje :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Ya os llegarán noticias, ya, jejejeje :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Me encargaré de falar personalmeti con meus amigos portugueses, jejejeje :diablo: :diablo: :diablo:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#21 Re: Crónica IV Encontro Iberico... la historia del secuestro

Mensaje por cettork » 20 May 2009 11:00

PERIGUAY escribió:No te preocupes Currito, que las cámaras del control de peaje habrán tomao buena cuenta de las matrículas........
jejejeje :diablo: :diablo:
Ya os llegarán noticias, ya, jejejeje :diablo:
Me encargaré de falar personalmeti con meus amigos portugueses, jejejeje :diablo: :diablo: :diablo:
Ok Pedro te lo agradezco, yo también te echaré un cable con tu amigo... EL PICOLETO DE HUELVA. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#22 Re: Crónica IV Encontro Iberico... la historia del secuestro

Mensaje por PERIGUAY » 20 May 2009 12:03

Hombre, gracias, no esperaba meno de ti, CACHO PERRO.. :bronca:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#23 Re: Crónica IV Encontro Iberico... la historia del secuestro

Mensaje por cettork » 20 May 2009 12:10

PERIGUAY escribió:Hombre, gracias, no esperaba meno de ti, CACHO PERRO.. :bronca:
Yo tambien te quiero cariño.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
Descarada
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 25 Feb 2008 07:58
Ubicación: Sevilla

#24 Re: Crónica IV Encontro Iberico... la historia del secuestro

Mensaje por Descarada » 21 May 2009 11:11

Ainssss Curro, pese a que sigo enfadá...... ( o eso es lo que tu dices :pardon: ) , tus crónicas me siguen pareciendo geniales :ok: , eres un crack chaval y te quiero un jartááááá :yahoo: aunque a veces eres un pelín cansino :mrgreen: :wink:

Un besazo amorrrrr!!!!!!!!!
ImagenImagen

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.......

Avatar de Usuario
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2610
Registrado: 05 Ene 2008 05:16
Ubicación: Magaluf, Calvia, Mallorca

#25 Re: Crónica IV Encontro Iberico... la historia del secuestro

Mensaje por cadistrom » 21 May 2009 19:07

Descarada escribió:Ainssss Curro, pese a que sigo enfadá...... ( o eso es lo que tu dices :pardon: ) , tus crónicas me siguen pareciendo geniales :ok: , eres un crack chaval y te quiero un jartááááá :yahoo: aunque a veces eres un pelín cansino :mrgreen: :wink:

Un besazo amorrrrr!!!!!!!!!
setóooo, no coment,
de fábula tu crónica, Sole y yó nos hemos reido una jartáaaaa
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.

Responder

Volver a “IV ENCONTRO IBERICO”