Presentación de nuevo y pregunta para que me ayudeis

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Presentación de nuevo y pregunta para que me ayudeis

Mensaje por JB. »

Si te puedo servir de ayuda te dire que mido 1,80 y tenia una Yamaha FZ6 N y uno de los motivos por la cual la vendi y me compre una V Strom fue ese mismo, me veia muy grande montado en ella, y no te cuento cuando ibamos de viaje con mi mujer y todos los avalorios (baúl, bolsa de deposito), se veia de todo menos moto. Un saludo desde la Perla del Mediterraneo y se Bienvenido. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Miguel_Elche
Asiduo
Asiduo

#27 Re: Presentación de nuevo y pregunta para que me ayudeis

Mensaje por Miguel_Elche »

Bienvenido, compañero.

Aunque ya te han dicho las cosas más importantes, te cuento mi experiencia y circunstancias. Ah, y yo mido 1,83.

Hace ahora casi 4 años me compré una Piaggio X9 de 125 con el tema de la convalidación del carné. Es un escúter estupendo, un poco grande para el motor que lleva, pero muy práctico y útil. Como me empezó a gustar esto de las motos, me saqué el carné sin tener claro cuál iba a ser mi moto "grande", aunque sí tenía claro que me iba a esperar los dos años de limitación, para poder comprar una moto "completa".

Después de pasarme MESES, como suena, MESES, mirando en internet, comprando todas las revistas del kiosko, preguntando a mis amigos y compañeros moteros, etc... me decidí por la VStrom de 650. Lo que yo buscaba era una moto polivalente, que sin ser la mejor en nada, me sirva para todo, que tenga la mejor relación calidad-precio, mantenimiento barato, fácil de conducir, que me permita ponerle maletas sin que le queden como a un cristo dos pistolas, etc... Ah, y por supuesto, de la que hubiera abundante información en internet. Y no me negarás que foros como éste habrás visto pocos por la cantidad y calidad de sus contenidos y por sus estupendos participantes, siempre dispuestos a echar una mano desinteresadamente...

Además soy un poco torpe con el tema de la conducción, y te puedo decir que esta moto se deja llevar estupendamente siempre que no hagas el burro. Yo la tengo 6 meses, con 2000 km (que ya sé que son pocos), y cada día más contento. Para ciudad echo de menos mi escúter, porque ya no ésta, sino cualquier moto de marchas se hace un poco pesada en el tráfico urbano, pero no es algo que sea determinante.

La fiabilidad general del motor es algo determinante. El de ésta procede de la SV (deportiva), y además se lo han puesto a la nueva Gladius (naked), con lo cual ya te da una idea del buen rendimiento que le ha dado y le seguirá dando a Suzuki. Comprueba en las otras marcas cuántos modelos comparten el motor de las que te gustan y te servirá para hacerte una idea de este dato.

Si nos metemos en el tema del aspecto, ésta es una moto-moto, "para hombres", y con tu tamaño no va a parecer que le has pedido el vespino a tu hermano pequeño. El comentario que me han hecho muchos amigos es que parece una moto mucho más grande de lo que es.

Respecto a su tendencia a hacerse la muerta (caerse al suelo) yo ya la he comprobado, y para eso no hay nada como unos buenos protectores laterales (yo llevo de dos tipos distintos) y llevar un poco de cuidado. Eso sí, a mí me pasó intentado girar en parado en medio de una pequeña pendiente, o sea que culpa mía por burro.

Respecto a los inconvenientes que les encontré a las otras, el principal es que alguna era mejor en algún aspecto, pero ninguna era tan equilibrada como esta, por no hablar de tema de precios, tanto en Honda como BMW, cuando en ambos casos te están dando menos motor, prestaciones, accesorios y un servicio técnico al que sólo vas a ver durante la garantía y nunca mais.

Perdona el ladrillo pero espero haberte ayudado en algo.
Stromcudi

#28 Re: Presentación de nuevo y pregunta para que me ayudeis

Mensaje por Stromcudi »

:welcome: Trevi,desde Asturias.Yo, no puedo hablarte de ningúna otra que no sea la V, pues es y a sido mi primera moto.
Pero si puedo decirte, que si te decides por ella estoy seguro que te satisfará desde el primer día. O al menos, eso es lo que me pasa a mí.
:drinks:
smtoledano
Tímido
Tímido

#29 Re: Presentación de nuevo y pregunta para que me ayudeis

Mensaje por smtoledano »

PANZER escribió::welcome: desde Melilla.
Mucho de nosotros hemos estado en el mismo dilema, yo de momento sigo emperrado en la V, aunque no descarto la BMW f800gs y la transalp.
Hola Panzer , que tal? Me alegro de verte por aquí, espero que no se te ocurra cambiar de opinión al comprar una V-strom, pues luego seguirás con cambiar de Toy.

Trevi no te preocupes con la moto pues en unos días te has hecho con su manejo, yo te recomendaría la V_STROM y luego en segundo plano la Honda transar

De todas maneras Bienvenido.

Saludos desde QNK
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”