Quedada furanchera 23/mayo/2009

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Mes
Cansino
Cansino

#126 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por Mes »

Hola a tod@s, ayer no nos conectamos porque llegamos cansaditos y sobre todo empapados.

Nos lo hemos pasado de p.m. y como siempre, ha sido un placer rutear y sobre todo compartir mesa con tod@s vosotr@s.

A Portugal no podemos ir, pero veremos si es posible acercarnos algún día por allí.

A los madrileños y andaluces os deseamos un buen viaje de vuelta y esperamos veros pronto por estas terriñas. Ahora que ya sabéis gallego, hay que perfeccionarlo. :friends:

Un saludo :drinks:

Manolo y Mar

P.D. Carlos, la foto de grupo muy buena :clapping:
P.D. A ver esas fotitos, que no tarden mucho.

V' essssossss
morristrom
Tímido
Tímido

#127 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por morristrom »

Bueno bueno, a pesar de que no he visto ninguna vaca :cray: , mi primera visita a vuestras tierras gallegas nos ha encantado, es espectacular y aún no nos hemos ido y ya estamos deseando volver!!!
Ahora entiendo lo de comando Gastronomico/ Gula, y que salgais tan a menudo en moto a pesar de la lluvia, los paisajes son impresionantes!
Muchas gracias a todos por tan calurosa acogida, por fin os hemos conocido! Y también especialmente a Toni y Rosa, Petruski y Petruska (vuestra aportación de vocabulario Galego nos lo llevamos para Sevilla). A Yoli, Loli y Fercoba por aguantarnos de seguido todo el fin de semana y darnos cobijo, ropa de moto, y enseñarnos las bellezas de vuestra tierra....imposible tener mejores guias.

Petruska, aqui tienes un curso que seguro que te gusta, espero que lo disfrutes :descojono: :descojono: de parte de Ejjpeee y Nasho :mrgreen: !!!!

Lo que mejor me llevo y como dice Mes, volveré a perfeccionarlo, es falar galego :grin: Esto de ir a ver sitios y tener que esquivar los fochancos para no reventarle las ruedas a la Kastrona y poder llegar al Furancho. Después aparece un fulano diciendo perrechadas y le tuve que decir "vaite o carallo" jejejejeje!! Llegamos a Ourense y nos pasamos por "El Orellas" y cual fue nuestra sorpresa al ver una cachucha..........que os parece :descojono: :descojono: :descojono:

Muchas gracias a todos y esperamos veros pronto....quien sabe? Quizás nos vemos antes de lo que esperais :descojono: :descojono:

Bicos e apertas!!!!

Secreta-v y Morristrom
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#128 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por Secreta-v »

Aqui van algunas fotos, ya mañana en Sevilla cuelgo más.......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#129 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Ya ha tenido que estar bien la Furanchera , ya.
Envidia sana tengo

:drinks: :drinks: :drinks:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#130 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por Triskel »

A_n_g_e_l_i_t_o escribió: Envidia sana tengo
:drinks: :drinks: :drinks:
En vidia sana tendra usted Sr, Angelito, :diablo: :diablo: por mi parte he de decir, que arrastro los colmillos por el suelo del vecino de abajo y con estos ya van el tercer par que me sacan. El dentista ya me ha echo socio de campo de Golf por ser un cliente tan asiduo. :descojono: :descojono: :mrgreen:
Pero en fin, tambiem hay que decir, que me alegro un moton por ver una reunion de moteros asi.
A vuestra salud unas :drinks: en la lejania norteña y espero algun dia volver a rodar, un saludo y V'ssssss
Aficion: Perder
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por Mariano.- »

Muy bonitas las fotos; y con caras conocidas, algunas por otras fotos, otras en persona.

La de grupo muy bonita también. Precioso el césped, ¿riegan allí todos los días? :descojono:
ImagenImagenImagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#132 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por PETRUSKI »

Bueno, bueno, en el Furancho se nos colaron 2 individuos (individuo e individua) de aspecto sospechoso :blink: , con vestimenta negra y acento raro, que decían que venían a pegarse una comilona, a beber albariño y licor café, y que eran de no se qué Foro :shok: .
Cuando estábamos a punto de llamar a Seguridad se han dado la vuelta y nos han dicho, ehhhhhhh, que “somos colegas del Fercoba” :mrgreen:
Imagen
entonces les sentamos a la mesa y después de la “jartá” se acomodaron y se echaron un cigarrillo y ya no querían marcharse :no: .
Imagen

Les hemos enseñado a “falar galego” , sí, sí, Petruski le decía a Nacho, ¡eh, niño, no te pases con el albariño”, y Nacho, con unos coloretes delatadores le soltó: “vaite ó carallo” :descojono: :descojono: .

Hemos pasado un fin de semana genial y hemos hecho 2 nuevos amigos a los que esperamos ver pronto de nuevo. Un Fuerte Abrazo de Alex y María para Ejjpeee y Nasho .
Última edición por PETRUSKI el 25 May 2009 21:29, editado 1 vez en total.
CARPE DIEM

Imagen
cmms74
Pesao
Pesao

#133 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por cmms74 »

Deciros que Bruji (Magda) y yo no lo pasamos muy bien este fin de semana, sobre todo agradecer a FRANESTROM que nos enseñará las cataratas de Caldas de Reis ya que todo el mundo se rajo y solo El, Magda y yo fuimos a las cataratas.

Parece mentira que siendo Gallegos tengais miedo al agua , jajajajaja.

Bueno al final nos encontramos con la pandilla que llego en lata a las cataratas, eso si todo arregladitos con sus chupas moteras y bien sequitas, unos finolis de cuidado.

Bueno nos vemos pronto en PORTUGAL.

Saludos y otra vez garcías Franestrom
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#134 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por FRANESTROM »

fue todo un placer,y la verdad no nos llovio tanto,lo que pasa que algunos son moteros de secano :descojono: :descojono: ,gracias a vosotros por acompañarme hasta caldas,espero volver a veros pronto
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#135 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por LOVELENNON »

fernando escribió:Lovelenon, Zaguero y compañia, espero que tengais buen viaje el lunes para Madrid, igualmente a los colegas Sevillanos.
Gracias Fernando.........por fin hemos llegado a casa y como nooooo............pasados por agua y vaya agua.....me chorreaban hasta los calcetines... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Me ha encantado conoceros y espero volver pronto a veros.......soy geniales y la comida ni te cuento...... :mrgreen:

Besitos para tod@s. :wink:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#136 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por PETRUSKI »

LOVELENNON escribió:
fernando escribió:Lovelenon, Zaguero y compañia, espero que tengais buen viaje el lunes para Madrid, igualmente a los colegas Sevillanos.
Gracias Fernando.........por fin hemos llegado a casa y como nooooo............pasados por agua y vaya agua.....me chorreaban hasta los calcetines... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Me ha encantado conoceros y espero volver pronto a veros.......soy geniales y la comida ni te cuento...... :mrgreen:

Saludos para Love y compañía, por culpa del mal tiempo no pudimos compartir ruta, pero otra vez será. :friends:
CARPE DIEM

Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#137 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por LOVELENNON »

PETRUSKI escribió: Saludos para Love y compañía, por culpa del mal tiempo no pudimos compartir ruta, pero otra vez será. :friends:
Otros para ti, la verdad es que si fué una pena, pero seguro que la próxima vez que suba podré compartir esas bellas vistas con vosotros en nuestras preciosas V´sss. :wink:
fernando
Cansino
Cansino

#138 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por fernando »

cmms74 escribió:Deciros que Bruji (Magda) y yo no lo pasamos muy bien este fin de semana, sobre todo agradecer a FRANESTROM que nos enseñará las cataratas de Caldas de Reis ya que todo el mundo se rajo y solo El, Magda y yo fuimos a las cataratas.

Parece mentira que siendo Gallegos tengais miedo al agua , jajajajaja.

Bueno al final nos encontramos con la pandilla que llego en lata a las cataratas, eso si todo arregladitos con sus chupas moteras y bien sequitas, unos finolis de cuidado.

Bueno nos vemos pronto en PORTUGAL.

Saludos y otra vez garcías Franestrom

Muy bien Carlos, tu si que vales, ni lluvia, ni rayos, ni ná, de ná. Me alegro que hayais ido y os hayan gustado, tu y fran, los reyes de la lluvia.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
fernando
Cansino
Cansino

#139 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por fernando »

LOVELENNON escribió:

Me alegro que hayais llegado bien, la verdad es que sois gente muy maja, espero que nos volvamos a ver algún dia. un abrazo muy grande. vss
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#140 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por Secreta-v »

PETRUSKI escribió:Bueno, bueno, en el Furancho se nos colaron 2 individuos (individuo e individua) de aspecto sospechoso :blink: , con vestimenta negra y acento raro, que decían que venían a pegarse una comilona, a beber albariño y licor café, y que eran de no se qué Foro :shok: .
Cuando estábamos a punto de llamar a Seguridad se han dado la vuelta y nos han dicho, ehhhhhhh, que “somos colegas del Fercoba” :mrgreen:
Imagen
entonces les sentamos a la mesa y después de la “jartá” se acomodaron y se echaron un cigarrillo y ya no querían marcharse :no: .
Imagen

Les hemos enseñado a “falar galego” , sí, sí, Petruski le decía a Nacho, ¡eh, niño, no te pases con el albariño”, y Nacho, con unos coloretes delatadores le soltó: “vaite ó carallo” :descojono: :descojono: .

Hemos pasado un fin de semana genial y hemos hecho 2 nuevos amigos a los que esperamos ver pronto de nuevo. Un Fuerte Abrazo de Alex y María para Ejjpeee y Nasho .
:descojono: :descojono: Ha sido un finde estupendo en todos los aspectos, aunque lloviera. Paisajes preciosos....muy verdes como decía Morritos :mrgreen: , buena gente, comida.....que decir de la comida y sobre todo, que albariño señores :descojono: :descojono:

A ver si tengo un rato y voy colgando fotos, que hay muchas y muy buenas eh Fercoba? :descojono: :descojono:

María-Alex, gracias por todo y espero veros pronto. Ya sabeis que nos debeis una visita ok? :grin: pero creo que nos veremos antes por ahí de nuevo :yahoo: :yahoo:

Un abrazo muy fuerte.

Imagen
Petruska

#141 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por Petruska »

morristrom escribió:Muchas gracias a todos por tan calurosa acogida, por fin os hemos conocido! Y también especialmente a Toni y Rosa, Petruski y Petruska (vuestra aportación de vocabulario Galego nos lo llevamos para Sevilla). A Yoli, Loli y Fercoba por aguantarnos de seguido todo el fin de semana y darnos cobijo, ropa de moto, y enseñarnos las bellezas de vuestra tierra....imposible tener mejores guias.

Petruska, aqui tienes un curso que seguro que te gusta, espero que lo disfrutes :descojono: :descojono: de parte de Ejjpeee y Nasho :mrgreen: !!!!

Bicos e apertas!!!!

Secreta-v y Morristrom

¡Quilloooooooo....! Que el PetruHki quiere una manopla :descojono: :descojono: ... y estamo en crisi! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:pardon: Lo der curso dandalú ¡mu bueno, mi arma! toy a ello! :good: :good: :good:
Que mag ná! Coidadiño con lo "foshanco"...

Bicos a los todos,

Madrileños y andaluces, gracias por venir a conocernos... ¿o solo habeis venido a pegaros una "jartá"? :descojono: :descojono:

Onís, porque nos une algo más que las motos, aún habiéndonos conocido hace unos días...

Mar y a Mes, por ser una agradable compañía

MEDUSILLA, .... ¡la nocilla!

Al resto, y no menos importante... GRACIAS por un sábado tan agradable

¡OOOOOOOOLEEE!
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#142 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por Secreta-v »

Pa el Petruski lo que haga falta :descojono: :descojono: Ya veo que vas dominando el andalú :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que ha sido un buen fin de semana en compañía de tan buena gente.

Un saludo.

Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#143 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por PETRUSKI »

Entre la "jartá" de pulpo, churrasco , y copita de albariño va, copita viene, así acabaron los pobres :descojono: :descojono:

Imagen
CARPE DIEM

Imagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#144 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por Secreta-v »

:descojono: :descojono: Creo que terminamos peor la noche anterior no? jejejejejeje, y la culpa no fue del albariño eh? :mrgreen:

Un saludo.

Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#145 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por LOVELENNON »

Petruska escribió:
Madrileños y andaluces, gracias por venir a conocernos... ¿o solo habeis venido a pegaros una "jartá"? :descojono: :descojono:
Gracias a vosotros por tan grata acogida, así da gusto.. :friends: .........la jartá fue secundario pero se agradecio... :mrgreen:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#146 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por Mariano.- »

¡Uy uy uy, arrastraos por los suelos...!
ImagenImagenImagen
morristrom
Tímido
Tímido

#147 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por morristrom »

Petruska escribió:¡Quilloooooooo....! Que el PetruHki quiere una manopla :descojono: :descojono: ... y estamo en crisi! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:pardon: Lo der curso dandalú ¡mu bueno, mi arma! toy a ello! :good: :good: :good:
Que mag ná! Coidadiño con lo "foshanco"...

Bicos a los todos,

Onís, porque nos une algo más que las motos, aún habiéndonos conocido hace unos días...

Mar y a Mes, por ser una agradable compañía

MEDUSILLA, .... ¡la nocilla!

Al resto, y no menos importante... GRACIAS por un sábado tan agradable

¡OOOOOOOOLEEE!

Guauuuuuuuuuuuu, qué dominio del andalú con el cursillo a distancia!! :ok:

y para lo de la manopla...lo mismo deberíamos hacer un bote, no? :rofl:

Ah! y que no se me olvide deciros, que al final de camino al aeropuerto por la provincia de Ourense tal y como me dijo Petruski, conseguí ver vacas (también las rubias que me dijo Rosa) e incluso ovejillas, así que aún me he vuelto más contenta si cabe. :yahoo:

Bicos

Espe
Javierdios
Asiduo
Asiduo

#148 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por Javierdios »

Algunas fotillas de la cámara de Paul. Me ha pasado otras pero muy pequeñas y que voy a colgar cuando me las pase con mayor calidad.

Vistas desde O Santo en A Illa de Arousa.
Imagen

Sobre todo ésta es la que quiero con más calidad.
Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#149 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por fercoba »

Imagen

El Sultan de Vilanova :descojono:

Imagen

Aaaamigos para siempre, lailo lailo lailola

Imagen

Mes enseñandonos el llavero de su V :descojono: , de esta Yoli me mata :diablo:

Imagen

El comando G en plena paparota

Imagen
solo los peces muertos siguen la corriente
fernando
Cansino
Cansino

#150 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por fernando »

Fer muy buenas las fotos, me descojone con ellas.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”