Un placer y hasta pronto.
Moderador: Emecé
Otias, habíamos quedado que después del almuerzo la ibas a probar y se me olvidó completamente, es mentira viendo como va el Gonzo, la verdad es que no me fiaba de élgonzo escribió:menos que su amo
pasada de motillo "pa" cuando se la cambie me la pido
Bueno tú lo has querido, ahí va tocho.Leth escribió:remapeado?no sé porqué pensaba que te habías hecho con la 950 de carburación ...
y ya estás pensando en darle puerta? joé tío vaya culo inquieto![]()
cuenta, cuenta, que tengo curiosidad por ver donde van los tiros
Conque esta era la buena y no me la querías enseñar, eygonzo escribió:Pero como no iban a estar mosqueados si los pasaste en curva y dudando si pasarles por dentro o por fuera![]()
y detras uno con una mi*rda de strom haciendo fotos del momento y adelantandoles
![]()
por cierto, seguro que eran bmw es que cuando yo pase no tenian pegatinas
![]()
Bueno boti, te perdono lo de las fotosvenga sere buena persona, toma para que te pongas a ti mismo de fondo de escritorio
![]()
Viendo la foto me da a mi que esa moto se te queda pequeña, no se, no se, yo creo que es mas de mi tamaño...![]()
¿que pueblo?, ¿de que me hablas?MarkosV73 escribió: Bonito pueblo verdad?
Lo de furmarme algo, yo a veces también lo piensoLeth escribió:De una SuperMoto a una RT ??![]()
Voy a fumarme algo porque parece que tú ya lo has hecho![]()
La RT es una moto excelente. Ahorabien , eso de seguirte en la Chirrichana rascando estriberas con la Katy, eso te pasa por llevarte a Doohan y señora a pasar el día, hay que controlar dos huevos y medio, ¿no?
Bien que haces boti, si lo tienes claro, adelante, que la vez que me pasó un abuelete con una Paneuro en Alcublas, por fuera y rascando las maletas, aluciné en colores con lo que hacen esos dinosaurios bien llevados.
Además, ya sabemos quien cargará con las latas de cerveza cuando salgamos de ruta![]()
A ver si almorzamos un día por ahí
manolin escribió:Por cierto, Gonzalo, he salido favorecido en la foto individual de la curva![]()
![]()
Aunque uno sea un matao dando curvas,y se quede solo en la ruta, tambien le gusta salir en las fotos.![]()
Ale a cascarla
Encima que la única alternativa de fotografo que te quedaba era el menda, porque si tienes que confiar en Boti para la foto racing...gonzo escribió:manolin escribió:Por cierto, Gonzalo, he salido favorecido en la foto individual de la curva![]()
![]()
Aunque uno sea un matao dando curvas,y se quede solo en la ruta, tambien le gusta salir en las fotos.![]()
Ale a cascarla![]()
![]()
tenias que sufrir por las fotos que me hicistes
![]()
mira este no se quien es pero pasaba por alli y no pude evitarlo,
si en el fondo soy un buenazo, a ver cuando repetimos y me haceis una foto en condiciones ma**nazos.
este Domingo me vuelvo a llevar la camara, no os doy mas oportunidades![]()
a cascarla tu, au
Bueno Pumuki, pero me costó lo mío, ehpumuki escribió:Bueno, bueno.....me paece que le dais mucha "cancha" a "ese" tal Boti......
Que no.....que todo es envidia...![]()
Mas me gustaría poder acompañaros en una, de esas, salidas....
Que me vas a contar que uno ya no sepa..!!!!! que paciencia...dios..!!!!boti escribió:
Después el Gonzo me tuvo media mañana haciéndole afotos, espera que ahora es la buena, es que he salio despeinao, es que en esta no he pillao buen estilo, en fin venga la afoto con una solana que caía, y el tío que me daba unas pasadas que hacían peligrar mi integridad, vamos que ya hubiera querido el Curro Romero arrimarse tanto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de compartir ruta, encantado![]()