Moderador: Emecé
Gracias ....cubacrack escribió:A mí me tiraron mi anterior moto y me partieron varias cosas, entre ellas maneta y pedal de los frenos y al final fui a motodesguace, en el polígono calonge, calle uranio nº 6 y me salieron más baratas que las originales. Compran siniestros y tienen piezas sueltas, además creo q también tienen nuevas cuneras. La página web en motodesguacesevilla.com y el tlf 954433827. A ver si hay suerte.manuel 43 escribió:Hola a todos, mi pregunta es si sabéis de alguna tienda por Sevilla o también en alguna pagina de internet donde pudiera comprar el manillar de la V 650. El otro día en una salida nos paramos unos compañeros y yo en un mirador en la sierra de Huelva con tan mala suerte ....![]()
![]()
......que la moto se callo sola al suelo, sele partió el intermitente, el cubre puños, la maneta del embrague, se araño el deposito y se doblo el manillar, lo demás lo e encontrado en Sevilla “EXISTEN PARALELOS OSEA COPIAS” pero el manillar solo en la casa y sale la broma sobre unos 80 € ,no esta la economía muy boyante que digamos.
Hombre la idea es salir el sabado sí o sí, eso dalo por hecho, aunque soy mu malo pa poner rutas....como siempre voy detrasSanti,,, escribió:Borja tenia entendido que pondrias una ruta para el sábado... Espero ese mapa impacientemente...
Pues yo lo tenia justo delante: DANI MOTOS 955727487Secreta-v escribió:Tengo un mono de ruta que no veaaaaaassssss!!!! Este finde trabajo y los dos siguientes bodas, jod*r..... A ver si me desquito la semana que viene que no curro entre semana![]()
![]()
Mariano ahora que te veo conectado, tienes por ahi el teléfono de donde cambiamos los neumáticos?? Dani, si no recuerdo mal no?
Un saludo.
Eso espero chaval, yo en breve cambiare el trasero, ja,ja... me referia al neumático trasero que creo que lo estoy apurando más de la cuenta...Secreta-v escribió:Muchas gracias Santi, es que no lo encontraba y quiero ponerle el delantero de una vez que así no voy a ningún sitio. A ver si nos vemos no?
Un saludo.
Cualquiera de las 2 opciones para mi esta bien.....oficializamos y empezamos la lista, a apuntarse tocanSanti,,, escribió:La ruta esta bien, pero de alcala a moron es todo recto, osea, recto, que no hay una curva ni por casualidad, quizas hacer el camino de vuelta también como de ida sea más entretenido. Quedaria asi
9,30????????.... Que dices chaval que quieres asarnos???? Mejor más temprano, yo diria que a las 7,30 u 8,00borja escribió:Cualquiera de las 2 opciones para mi esta bien.....oficializamos y empezamos la lista, a apuntarse tocanSanti,,, escribió:La ruta esta bien, pero de alcala a moron es todo recto, osea, recto, que no hay una curva ni por casualidad, quizas hacer el camino de vuelta también como de ida sea más entretenido. Quedaria asi
SEÑORES, RUTA SABADO 30/5, 9:30h EN EL ALAMILLO.
LISTA:
1.-
2.-
3.-
4.-Borja
5.-
6.-Santi,,, ( Me pido este número a partir de ahora si nadie lo prefiere )
Yo aún llevo los de casa, pensaba poner los de doble compuesto pero son solo para asfalto y no hay para la delantera, asi que me he decidido por los tourance exp, que parece que van bien. Si colocas neumaticos de asfalto ten en cuenta que el desgaste es mucho mayor, si andas mucho en ciudad, autovia y malos caminos te van a durar poco, en Galicia el tiempo es más húmedo , pero aqui para el tipo de nuestras motos no creo que salgan muy rentables precio/kilometros realizados. Por supuesto la seguridad es muchisimo mayor.Secreta-v escribió:Este finde en Galicia con la moto de Fercoba, he probado los Pilot y me han gustado. Cual llevas tu? Estoy pensando en meterle delante Pilot y ya cuando cambie la trasera que será antes de verano, meterle también pilot detrás.
Un saludo.
Santi,,, escribió:9,30????????.... Que dices chaval que quieres asarnos???? Mejor más temprano, yo diria que a las 7,30 u 8,00borja escribió:Cualquiera de las 2 opciones para mi esta bien.....oficializamos y empezamos la lista, a apuntarse tocanSanti,,, escribió:La ruta esta bien, pero de alcala a moron es todo recto, osea, recto, que no hay una curva ni por casualidad, quizas hacer el camino de vuelta también como de ida sea más entretenido. Quedaria asi
SEÑORES, RUTA SABADO 30/5, 9:30h EN EL ALAMILLO.
LISTA:
1.-
2.-
3.-
4.-Borja
5.-
6.-Santi,,, ( Me pido este número a partir de ahora si nadie lo prefiere )
Secreta-v escribió:Muchas gracias Santi, es que no lo encontraba y quiero ponerle el delantero de una vez que así no voy a ningún sitio. A ver si nos vemos no?
Un saludo.
Pues ni idea, pero siempre puedes venirte y escaparte si ves que se hace tarde, en principio creo que no tenemos prisa osea que....cubacrack escribió:El sabado a que hora teneis pensado estar de vuelta? Si volvéis al mediodía más o menos sí me apuntaría si no no va a poder ser. Es que me apunté por internet a probar una R 1200 Gs y man llamao ahora para el sábado a las 2, teniendo que estar un poco antes allí para rellenar el papeleo. Lo dicho si quedamos a las 8 y a las 2 estamos de vuelta me apunto.
Mandame el enlace para apuntarme a probarla yo también...cubacrack escribió:El sabado a que hora teneis pensado estar de vuelta? Si volvéis al mediodía más o menos sí me apuntaría si no no va a poder ser. Es que me apunté por internet a probar una R 1200 Gs y man llamao ahora para el sábado a las 2, teniendo que estar un poco antes allí para rellenar el papeleo. Lo dicho si quedamos a las 8 y a las 2 estamos de vuelta me apunto.
borja escribió:Señores irse apuntando pal sabado y vamos a decidir la hora, 7:30 me parece mu temprano.....que tal 8:30h?
Aonde andais?,
Benja, Mariano, Yayo, Camel, Boru que estas perdiooo....pronunciarse leones