DE CANARIAS A SINTRA Y HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE

15, 16 y 17 de mayo de 2009 - Sintra (Portugal)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#1 DE CANARIAS A SINTRA Y HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE

Mensaje por gaditanum » 28 May 2009 17:33

Bueno, voy a intentar reflejar en esta crónica, las sensaciones y lo que para mi ha significado este viaje, toda una aventura teniendo en cuenta que hasta este momento no estaba acostumbrado a tiradas largas en moto. Aunque me gustaría resaltar que después de lo vivido, no me hubiera importado no ir en moto, ya que es solo una excusa para disfrutar de gente como vosotros....
El poder conocer a la gente a la que leo en el foro, a la que acompaño en sus viajes aunque sea en mi imaginación es lo mejor que me ha pasado en estas dos semanas.
Antes de empezar quiero agradecer a todos los compañeros de viaje, que me hicieron sentir arropado en todo momento y me trataron como a uno mas de su grupo sin conocerme, tanto en el viaje de ida, como en el de vuelta de Portugal, con sus incidentes incluidos.... sin consecuencias graves afortunadamente.

Así que vamos con las fotos, que no son muchas....
Imagen
La salida....
Imagen
En el camino...
Aquí estamos comiendo de camino a Sintra.... Bacallau, aunque yo queria Pollu o Coneju....
Imagen

Hay que decir que la camarera, de la cual no tengo testimonio gráfico, tenia toda la cara de un Bacallau pasau de fecha....
Durante el almuerzo se nos unio Cheri con Baba y Mª Jose con Caiman, nos dieron 4 horas de ventaja y nos pillaron... creo que iban a 80 km/h....

Imagen

Las vistas desde la habitación del hotel, espectaculares...

Imagen

En la recepción del hotel, con el amigo J.......5 que termina en rima, ya le he dicho que se cambie el nick o lo terminare llamando “boqueroonnnn”.....

Imagen

Que estaría mirando Andalú? Yo creo que Sofia ya lo tenia “encandilao” con su moto.


Gran pareja esta... tienen todo el arte..... Imagen


Tras la llegada al hotel y acomodarnos fuimos de cena, pero como uno es novato en estas cosas, no cámara = no fotos.... Durante la cena tuve la oportunidad de empezar a conocer a mas miembros y miembras, va por ti Bibiana, del club.....

Al día siguiente, la ruta por Sintra y alrededores, unas vistas espectaculares y las carreteras recorrían unos parajes increíbles, pero yo no se hacer fotos como 5deabril, se me cae la cámara o me estallo contra un árbol seguro....

Imagen

Antes de la salida....

Imagen
Ya en ruta, a mi lo de los pasos de peatones de piedrecitas, como que no me gustaban mucho, ya que camino de Sintra, por no llevarme a un Portugués con bigote colgado de las defensas, toque el suelo en uno de estos pasos de peatones, sin muchas consecuencias, al tobillo maltrecho pero recuperándose...
Como quede despues de probar el suelo
Imagen
Gracias Achy....Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
El trío calavera..... Imagen


Fuimos a desayunar, pero la cámara se quedo detrás... jajaja, que desastre de cronista, ni el Labordeta....

Imagen

Imagen

Imagen

Cabo Da Roca....
Imagen
Tras el paseo en moto por una carretera junto a la playa y volver al pueblo, nos fuimos a almorzar.....
BACALLAU......
y así se le quedo la cara a alguno.... Imagen

Creo que incluso el almuerzo tuvo alguna repercusión a nivel gastrointestinal a alguno... pobre tinaja.....jajaja

Por suerte, a todos no se les puso esa cara con el Bacallau, que alguna seguía manteniendo su aspecto original...
Imagen

Visita al Palacio Da Pena... aunque lo que “da pena” es la carretera hasta llegar allí, que no veas como se las gasta, por lo menos el ultimo tramo, ya que el resto esta situada entre un bosque y es una delicia conducir por allí...
Imagen

Imagen

Imagen

El sitio es digno de visitar....

Imagen

Imagen

Lastima que no dejaran usar las cámaras en las estancias interiores, ya que había un WC de madera, que si lo coge uno que yo me se..... le saltan las astillas......jaja

Tras volver al hotel, cena en la que me regalaron una detalle por el ser el forero que había llegado desde mas lejos, tengo que deciros, que de momento, cada vez que vaya, ese premio sera mio.....jeje
Cena a base de..... no esta vez no había Bacallau, había pescau con gambas.... aunque a mi compañera de mesa, le pusieron todas las gambas, verdad Moni?
Bailoteo y alguna copa y a dormir....

Al día siguiente despedida de algunos y a otros con los que ni tan siquiera tuve oportunidad de hablar, ya los pillare en otra ocasión.... Eran tantas las ganas de conocer gente que uno se queda como bloqueado.
En resumen, que ha sido una experiencia estupenda y que repetiré en cuanto tenga ocasión, espero que la próxima vez acompañado de mi artillera, y si hace falta un sidecar para el enano.... y si no, en coche.
El resto de la historia, la continuo en otro lado.....
Gracias a la organización de la HL y a todos los compañeros...
Vsssss

Aqui sigue la historia...... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=37040

Pd: algunas de las imagenes han sido cedidas amablemente por 5deabril....... :mrgreen:
Última edición por gaditanum el 28 May 2009 21:51, editado 2 veces en total.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#2 Re: DE CANARIAS A SINTRA Y HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE

Mensaje por 5deabril » 28 May 2009 18:31

:blink: :shok: .comimos bacalllauu???? :blink: vaya!!! no lo note :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#3 Re: DE CANARIAS A SINTRA Y HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE

Mensaje por Triskel » 28 May 2009 19:07

:blink: :blink: Me quedaba alguna cronica por ver!!!!!!

Gracias Israel, por tus mini-cronica. Ahora a practicar por la isla de como sacar fotos con una mano y con la otra llevar la V :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo, un saludo y V'ssssssssssss
Aficion: Perder

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#4 Re: DE CANARIAS A SINTRA Y HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE

Mensaje por Cheri » 29 May 2009 07:09

Que recuerdos :rolleyes: lo hemos pasado de rechupete esperamos contar contigo para la próxima y avisa cuando vengas por Cádiz, como ya dije por ahí esta vez dejastes de ser el banana para formar parte del equipo :good:

Buena crónica y buenas fotos :drinks:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2645
Registrado: 16 Sep 2008 16:43
Ubicación: Sevilla

#5 Re: DE CANARIAS A SINTRA Y HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE

Mensaje por Santi,,, » 29 May 2009 13:05

Un verdadero placer y orgullo conocerte chaval.

Bonita cronica.

A ver si aprendo yo y pongo la mia que no dejan de pasar dias y aún no he hecho nada.

:friends:

Vuelve pronto. :cray:

Avatar de Usuario
icestrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 77
Registrado: 20 Feb 2008 22:48
Ubicación: Las Palmas de G.C.

#6 Re: DE CANARIAS A SINTRA Y HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE

Mensaje por icestrom » 30 May 2009 10:41

Ñosss Isra sigue poniendome los dientes largo, chacho mira que lo pasaste bien :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más. Vs......

Avatar de Usuario
Juan Reyes
Pesao
Pesao
Mensajes: 473
Registrado: 02 Dic 2007 17:56
Ubicación: Canarias
Contactar:

#7 Re: DE CANARIAS A SINTRA Y HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE

Mensaje por Juan Reyes » 01 Jun 2009 08:56

Caray. ¡Qué bueno! Y que envidia se le queda a uno. :blink:
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#8 Re: DE CANARIAS A SINTRA Y HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE

Mensaje por ACHY » 01 Jun 2009 09:17

Pues Sí, aquí una en plan Fisio y otros aclrándose la garganta con Jarabe de Ron :descojono: :descojono:
Imagen

No hay de que. Si sirvió de algo, me conformo. :drinks:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

elultimodelafila
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ago 2008 17:50

#9 Re: DE CANARIAS A SINTRA Y HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE

Mensaje por elultimodelafila » 01 Jun 2009 15:34

Qué monstruo eres, gaditanum…

Aunque la verdad es que me das un poco de pena, macho, y me´s plico:

Si yo por estar 3 días en Sintra, llevo 15 con las orejas gachas, purgando mis pecados con mi artillera… :bronca: :bronca: :blush: :blush:

Tu que llevas 18 días de ruta en solitario… :shok: :shok: :fie: :fie: Dios! No quiero ni pensarlo!...Me puesto malo y tó… :descojono:

Un saludo para ti, y otro para tu artillera, que tiene que ser una SANTA!!! :clapping: :clapping:

Por cierto, pa la próxima HL me comprometo a tener un nick pronunciable (se aceptan propuestas) y sin rima. :mrgreen:

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#10 Re: DE CANARIAS A SINTRA Y HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE

Mensaje por gaditanum » 01 Jun 2009 20:07

fjrm35 escribió:Qué monstruo eres, gaditanum…

Aunque la verdad es que me das un poco de pena, macho, y me´s plico:

Si yo por estar 3 días en Sintra, llevo 15 con las orejas gachas, purgando mis pecados con mi artillera… :bronca: :bronca: :blush: :blush:

Tu que llevas 18 días de ruta en solitario… :shok: :shok: :fie: :fie: Dios! No quiero ni pensarlo!...Me puesto malo y tó… :descojono:

Un saludo para ti, y otro para tu artillera, que tiene que ser una SANTA!!! :clapping: :clapping:

Por cierto, pa la próxima HL me comprometo a tener un nick pronunciable (se aceptan propuestas) y sin rima. :mrgreen:
Niño, me alegra leerte.. a ver si tenemos oportunidad de unas :drinks: ... a las jefas, ya veremos como le damos coba, que se vengan es lo mejor.... :grin:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#11 Re: DE CANARIAS A SINTRA Y HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE

Mensaje por cettork » 01 Jun 2009 20:15

ACHY escribió:Pues Sí, aquí una en plan Fisio y otros aclrándose la garganta con Jarabe de Ron :descojono: :descojono:
Imagen

No hay de que. Si sirvió de algo, me conformo. :drinks:

DONDE DONDE??? JARABE DE RON?????? DONDE????????????????

aH, SI... buena cronica y eso... que muy bien... jajaja. UN ABRAZO CRACK ¡¡¡ PD. deja de mandar la moto por fasciculos para ir a los sitios que luego pasa lo que pasa...
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#12 Re: DE CANARIAS A SINTRA Y HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE

Mensaje por gaditanum » 01 Jun 2009 20:37

ACHY escribió:Pues Sí, aquí una en plan Fisio y otros aclrándose la garganta con Jarabe de Ron :descojono: :descojono:
Imagen

No hay de que. Si sirvió de algo, me conformo. :drinks:
Sirvió ACHY, pero me lo vio un trauma hace dos dias y me dijo, tienes que guardar reposo.. jeje.. y me pegue mas de 3000 km en moto.... el reposo me lo han mandado unos dias tarde me da a mi, claro, que tampoco habia ido yo al medico antes.... Ya esta mejor pero aun molesta... :yes:


Curro, la bandera esa, me la traes tu a canarias o la trae otro? :descojono:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#13 Re: DE CANARIAS A SINTRA Y HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE

Mensaje por cettork » 02 Jun 2009 12:16

gaditanum escribió:Curro, la bandera esa, me la traes tu a canarias o la trae otro? :descojono:
Ummms yo..... ummms......... Canarias............ ummsssssssssssssssss


se le pueden poner unos manguitos a la V pa llegar????????
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Responder

Volver a “IV ENCONTRO IBERICO”