REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

15, 16 y 17 de mayo de 2009 - Sintra (Portugal)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#76 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por La Coyote » 28 May 2009 13:29

Cierto, en Badajoz nos encontramos con el muñeco diabolico, ya lo ha demostrado Lovelennon en tan oportuna foto,..... pero tengo la unica, la exclusiva instantanea ( por la que Curro" alias" el muñeco diabolico daria un jamon) de la cara de..... mala ostia, perdon Pater si me lees, que se le puso a Lydia cuando el estropicio con el Portugues.
No puedo ponerla, porque aunque todo tiene su precio :mrgreen: , la amistad con esta chica NO LO TIENE :friends: . Curro, algun día te la enseñaré :yes: , pero te advierto que ACOJONA.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#77 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por LOVELENNON » 28 May 2009 19:59

La Coyote escribió:Cierto, en Badajoz nos encontramos con el muñeco diabolico, ya lo ha demostrado Lovelennon en tan oportuna foto,..... pero tengo la unica, la exclusiva instantanea ( por la que Curro" alias" el muñeco diabolico daria un jamon) de la cara de..... mala ostia, perdon Pater si me lees, que se le puso a Lydia cuando el estropicio con el Portugues.
No puedo ponerla, porque aunque todo tiene su precio :mrgreen: , la amistad con esta chica NO LO TIENE :friends: . Curro, algun día te la enseñaré :yes: , pero te advierto que ACOJONA.
Inma, corazón, guapísima, cosa linda.............me prometiste BORRARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! ............. :angry: ............ sabes que yo también te quiero pero como se te ocurra enseñar esa foto a alguién (y mucho menos al muñeco diabólico, que te la roba y la cuelga en el foro) :diablo: .........

Porque tu has visto la cara que se me pone pero no me has visto en acción.... :girl_werewolf: :girl_devil: .......... :descojono: :descojono: :descojono:

Menos mal que tu y yo nos entendemos a la perfección..........bueno, espera, creo recordar que en Sintra me dijiste algo así como que me odiabas y te caia fatal, noooooooo????......... :descojono: :descojono: :descojono:

Venga en serio, que eres un cielo, pero borrala, pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! :give_rose:

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#78 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por KOLDAK » 30 May 2009 11:29

¿vamos a tener que llarla LIDYA - CHUKY?. ¡ a mí me gusta! :descojono: :descojono: :descojono: ... yo pago más, asi que PONNNLA, que es importante para el foro. :descojono:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#79 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por Triskel » 30 May 2009 15:10

Compro esa foto, donde se hace la subasta?
Mi cantidad es: un paseo por Navarra en moto y promrteros dejaros volver a casa, en vez de invitaros dejaros por un barranquito de estos que no entra ni el lobo por miedo :descojono: :descojono: :descojono: y asi no exponer la foto.

Unas :drinks: y cerramos el trato

V'ssssss
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#80 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por La Coyote » 30 May 2009 21:50

:fie: :fie: :fie: :fie: ¡ No " puedorr" :fie: :fie: !! acojona muuuuuuusho :shok: , y he sio amenasá :cray: .
Por otro lado creo que esta Lydia Con el "retrato" está desviando un poco el tema del que va este hilo, así que vamos a pasar pagina :grin: ..... solo os diré que l foto se efectuó en un peaje :mrgreen: ..... SIIII esa cosa que ALGUNOS ignoran sirven pa PARAR y PAGAR...... ¡ que luego nos paran al otro lado de la frontera a los moteros "buenos y legales" pero con motos iguales a "malos" :bronca: , nos piden el DNI , interrogan y casi cachean :yes: .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#81 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por LOVELENNON » 30 May 2009 22:30

Pero buenooooooooooo, tanto pujar por mi foto,................Rubén piensa que se donde trabajas!!!, Lino mira que no te envío el super regalo que te tengo preparado???, y mi querida Inma.......no me importa tanto revuelo por mi foto, estos son como niños y se que nunca me traicionarías......besos guapetona. :wink:

Y para todo el tema.......... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: .........ahi que me meo toaaaaaaaa.......... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#82 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por ACHY » 30 May 2009 23:27

La Coyote escribió::..... solo os diré que l foto se efectuó en un peaje :mrgreen: ..... SIIII esa cosa que ALGUNOS ignoran sirven pa PARAR y PAGAR...... ¡ que luego nos paran al otro lado de la frontera a los moteros "buenos y legales" pero con motos iguales a "malos" :bronca: , nos piden el DNI , interrogan y casi cachean :yes: .
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: A mí que me registren, que yo en ese tramo no conducía. Eso fue Curro y Evelio que con eso de ir hablando (entre ellos) con el "aparatejo" ese tan moderno que han sacado ahora nos hicieron "pecar" a los demás. :mrgreen:

Por cierto... qué foto es esa? :bronca: :descojono: :mrgreen:


PD. a ver si mando las fotos, que ya esta bien. Se va ha celebrar la V HL y voy a tener los sobres aún preparados en casa :descojono:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Responder

Volver a “IV ENCONTRO IBERICO”