Nuestro reto personal

15, 16 y 17 de mayo de 2009 - Sintra (Portugal)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#1 Nuestro reto personal

Mensaje por ACHY » 31 May 2009 18:00

Teníamos prevista la salida desde casa entre las 08:00 y las 09:00 h. Con los nervios a flor de piel, un último repaso para que no se nos olvidara nada y como estaba previsto a las 9 salimos cargados de ganas, ilusión y alegría con dirección Badajoz, donde nos uniríamos con viejos y nuevos conocidos.

Retocando un poco los números. Del lavado a presión se habían borrado un poco
Imagen

Listos para salir. Parecemos.. “The Police”
Imagen

Durante el trayecto, Pedro y yo nos íbamos turnando para coger la moto. Eso ayudó bastante a hacer más llevadero el viaje. Para ser el primer viaje largo hubiera sido demasiado pesado para una persona sola, independientemente de las paradas para repostar o descansar.

Imagen

Imagen

Al llegar a Badajoz, llamamos al Director de Orquesta, el Sr. Dº Cettork. Él se había encargado de buscarnos restaurante donde reponer fuerzas para posteriormente seguir nuestro viaje hacia Portugal. Y como buen anfitrión nos vino a buscar para guiarnos por su territorio. Durante la espera había que entretenerse, así que toca seguir haciendo fotos.

Deberían cambiar el cartel por el de “Territorio V-Extrem”
Imagen

Imagen

Imagen

Y por fin llegó, nos estábamos cociendo como papas

Imagen

Después de saludarnos nos llevó de ruta por Badajoz City hasta llegar al restaurante.
Imagen

Otro monumentos más.
Imagen

El Guadiana.
Imagen

Imagen

Una vez en el restaurante, y tras los saludos de rigor y dejar saldada alguna operación mercantil que estaba pendiente, esperamos a que llegaran los rezagados.

Durante la comida, me dí cuenta que al grupo al que nos habíamos unido, había sido todo un acierto. Todo apuntaba que pasaríamos un fin de semana en la mejor compañía. Y así fue. Gracias chic@s

Aquí intenté hacer la primera foto del grupo y ya me costó trabajo. Dº Pirata hacia de las suyas y no había manera. Así que hubo que sujetarlo bien fuerte para poder hacer la foto.

Imagen

Paz y amor y las ricas cerezas.... para Poca Ropa. Qué ricas estaban¡¡¡¡
Imagen

Con la barriga llena, porque menuda “jartá” de comer nos pegamos, nos pusimos en marcha con la idea de llegar a nuestro destino. Pero antes había que pagar.

Imagen

Todos listos?. Pues en Marcha.
Imagen

Hasta pronto España.
Imagen




Teníamos que haber llenado el depósito en Badajoz y evitar la clavada que nos metieron en Portugal. Pero bueno, esas son las novatadas que hay que pagar por eso de llevar “L” de novatos en rutas grandes. Además, para colmo, nos enteramos que no llevábamos luces, pensamos que se habían fundido, pero había algo raro, no cuadraba. Las luces no se veían con el filamento roto, y el fusible no estaba fundido. Así que al ser de día, utilizamos la luz larga para salir del paso hasta que pudiéramos mirar con más calma que era lo que ocurría.

Hola Lydia¡¡¡

Imagen

Después de repostar, me toco a mí coger la moto. Conducir por autopista no es que me guste, era lo que tocaba en ese momento. Además, hacía mucho viento, y me dificultaba conducir, sobre todo lo que me generaba un poco de tensión era en los adelantamientos a los camiones, ya que una vez rebasados recibía el golpe de aire. Cuando nos acercábamos a Lisboa, el grupo decidió parar para saber quién tomaba los mandos y guiarnos hasta el hotel. En este caso, tomo las riendas Garval, la veteranía es un grado.

Imagen

El Señor de la Paz y el amor
Imagen

En esa parada, que además nos sirvió para estirar un poco las piernas, Pedro y yo, decidimos que él cogiera la moto. Ya nos habían avisado de que conducir en Lisboa era un caos, y no se equivocaron en nada. Estuvimos a punto de irnos al suelo porque un “simpático” portugués decidió adelantarnos por la derecha en plan Kamicaze. Menos mal que todo quedó en un susto.

Cruzando el Puente 25 de abril
Imagen

En Portugal también hay Maxi-Scooter.
Imagen

Y muchos coches.
Imagen

Verdad Muni?
Imagen

Entre tanto coche, el grupo se partió y en un desvío tiramos detrás de Correcaminos y La Coyete, nos habíamos perdido. Pero no, no fue así. El fantástico GPS de Correcaminos nos llevó derechitos hasta el Hotel. En ese trayecto ya pudimos comprobar que los paisajes que veríamos a lo largo del fin de semana, serían de ensueño. Y tras una curva…. Tachan… El hotel¡¡¡¡. Menudas vistas tiene.

Imagen

Imagen

Esta es la vista que nos encontramos al tomar la curva
Imagen

Y esta es la cara de felicidad de Pedro.
Imagen

En la puerta nos esperaban para recibirnos los anfitriones del IV Encontro. Una excelente Organisasao. Descargamos la moto, entrega de acreditaciones, regalitos, la llave de la habitación y a cambiarnos que esto no ha hecho nada más que empezar.

La habitación era enorme, y las vistas… El hotel no es que estaba en primera línea de playa, es que estaba metido dentro de la playa. Una pasada. Y una pena que la piscina estuviera vacía. Porque después de tantas horas en moto nos hubiera sentado de maravilla un bañito en esa piscina disfrutando de la puesta de sol.

Y esta es mi carita al ver las vistas desde la habitación.
Imagen

Después de cambiarnos, fuimos a ver si podíamos arreglar lo del tema de las luces, pero nada, no hubo suerte, así que decidimos dejar de preocuparnos y disfrutar. Eso sí, estaba claro que el viaje de regreso lo tendríamos que hacer con la luz del día.

Ahora tocaba buscar un sito dónde cenar (otra vez a comer), a dónde vamos?. Pues por allí parece que huele de maravilla. Pues dicho y hecho. Cuando entramos había medio foro Vstrom degustando la cocina portuguesa. Intentamos que nos dejaran una mesa indicándoles que en recepción los estaban buscando, pero no picaron el anzuelo. De todas formas al final nosotros también tuvimos nuestra mesa compartida con la fantástica Organisasao del IV Encontro.

Pescado, carne… madre mía¡¡¡ otra “jarta” de comer
Imagen


Estos dos lindos gatitos se pusieron las botas.
Imagen

Imagen

Después un paseito para bajar un poco la cena, unas copas y a la cama. Que al día siguiente teníamos el plato fuerte de la reunión y había que estar lo más descansado posible.

Peeero… antes de llegar a la habitación, paramos a visitar a nuestros vecinos de planta que se estaban dando un mal rato, pobrecitos¡¡¡. Si es que no les quedó más remedio que cuidarse la garganta con un buen “jarabe” de ron, jejeje…

El sábado tocaba levantarse temprano, pero hoy era un día que no molestaba madrugar. Fue bonito despertar con Pedro a mi lado y con el sonido de las olas morir en la playa.

Nos vestimos de romano, un vistazo al cielo que parecía que nos iba a mojar… y a desayunar que las motos nos esperan.

Imagen

Imagen

Imagen

Mira tú que pose de rudo y curtido Motero¡¡¡. Qué tú no eres el de paz y amor...
Imagen

Qué el de paz y amor es Poca Ropa¡¡¡
Imagen

Un momento de charla para darnos las instrucciones de la ruta y a rodar.

La ruta transcurrió por parajes preciosos, primero un paseo por la Villa de Sintra
Imagen

Jesusca, dónde vas sin moto ¡¡¡
Imagen



Un beso Cheri.
Imagen

Sintra, una ciudad con mucho encanto.
Imagen

Imagen

Dar un paseo a la luz de luna en un coche de caballos tiene que sentarle a un@ muy bien en el cuerpo.

Imagen

Rápido, a formar, que toca hacer la foto de los participantes del IV Encontro.
Imagen

“ale” todo el mundo a sus puestos que seguimos la ruta. Por si habíamos desayunado poco, en el Pantano que nos llevaron a conocer, otra paradita para volver a desayunar. :mrgreen:

Mientras, Pedro, se quedó con Macguiver Pescailla para ver si solucionaba lo de las luces y menos mal, gracias a Pescailla solucionamos el problema. Al parecer el problema venía de cuando montamos “la aceitera”, “usease” el Scotoiler. Cómo desmontamos el filtro del aire para limpiarlo con vistas al viaje, pues se debió de quedar algo por ahí sin hacer buena conexión y fastidió las luces.
Imagen

Y este es el momento pantano (leer como Boris Izaguirre).
La foto no se hizo a la primera, tampoco a la segunda, ni a la tercera. A la cuarta, que se dice pronto.

Primer intento.
Imagen

Segundo intento.
Imagen

Tercer intento.
Imagen

Y por fin….la foto de grupo. Lo que nos pudimos reír.
Imagen

Desde el Pantano, retomamos la ruta, ahora tocaba ver el …. Punto más occidental de Europa, dónde acaba la tierra y empieza el Mar¡¡¡. Sí, hablo de Cabo da Roca. Espectacular¡¡¡¡. Una pena no poder ver la puesta de sol desde allí, aunque no sé si la hubiéramos podido ver ya que el día estaba nublado y dejaba ver muy poco el sol.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de esta visita, otra vez a las motos que sigue la ruta. A dónde nos vamos?. Pues a comer¡¡¡. Con puntualidad Británica, la Organisasao cumplió los horarios del programa de actividades al segundo, incluso con adelanto. Un 10 para ellos.

Imagen

Imagen

Arturo y Sofia.
Imagen



Durante la comida, nuestros amigos portugueses nos obsequiaron con un diploma acreditativo de haber estado en Cabo da Roca. A nosotros nos hizo mucha ilusión recibirlo. Otro bonito detalle más de la Organización.

Imagen

Verdad que sí pareja?

Imagen

Antes de ponernos nuevamente en marcha para ir a visitar el Palacio da Pena, aproveché para hacer unas fotos a las motos que estaban todas bien aparcaditas.

Imagen

Antes de iniciar nuevamente la ruta nos avisaron de tuviéramos cuidado porque la subida al castillo era delicada, por asfalto (adoquinado con más brillo que unos zapatos de charol) y por las curvas tan cerradas que hay. Hubo algún que otro incidente, pero sin importancia. Casi llegamos con las motos hasta la puerta del Palacio, cómo íbamos con enchufe...!!! Toda una explanada para nosotros.

Imagen

Imagen

Papi, que bien acompañado estas.
Imagen

Bueno, yo tampoco me puedo quejar.
Imagen

Detalles:
Imagen

Menudas vistas:
Imagen

El Castillo da Pena es alucinante, solo tengo imágenes del exterior ya que dentro si te veían sacar la cámara podías perder las manos. De todos modos creo que los que tuvimos la suerte de visitarlo tenemos grabadas en nuestras retinas lo majestuoso de lugar. Había detalles muy graciosos como el baño, la sala de los venaos (no sabía yo que el Comando Venano tenía sede en Sintra¡¡), una especie de lebrillos, palangana que serían perfectos para hacer una buena pipi-rana (para aquell@s que no saben que es, se trata de tomate cortado en trocitos, atún, cebolla ó cebolleta, aceitunas, sal y un buen aceite de oliva, y por supuesto, un buen pan para “jartarse” de mojar sopitas).

Imagen

Imagen

Imagen

Con 10 minutos de adelanto sobre el horario previsto llegamos al Hotel y eso que nos tocó esperar a la Policía para que cortara el tráfico, ya que haríamos un tramo en dirección contraria. Ya devuelta para el hotel, el señor Naranja “Orange” (aunque iba de amarillo), incansable él, seguía pegando pasadas en plan “quita pegatinas”. A mi a veces se me encogía el estómago al verlo tumbar en las curvas y al mismo tiempo ver de frente y muy cerca un coche. Puff. No sé si me atrevería a ir de artillera con él. Eso de llevar la oreja tan pegada al suelo en las curvas no me va. Lleva puestos en su V-1000 unos escapes discretos que apenas suenan y no llaman la atención… :mrgreen: por los BT le decía yo a Pedro: “Papí, apartate que ya vienen “el orange”. Jo, que polvorilla¡¡¡

Bueno, pues la cosa aún no había acabado que teníamos que comer otra vez¡¡¡. Eso sí, antes nos dejaron unas horitas para dedicarlas a nuestro antojo. Así que una duchita para relajarnos un poco y a tomarnos unas cervecitas en la terraza del hotel disfrutando de la puesta sol, una buena compañía, una cerveza bien fresquita y una tapita de Jamón de Montanchez. Se puede pedir más?, yo creo que no. Qué cómo llegó el Jamón hasta Sintra?. Pues los culpables: Juan y Lydia. Gracias otra vez chic@s.

En fin, que se me había olvidado que nos teníamos que ir a cenar. Pues “ale” a comer otra vez.

Pero Muni, hombre¡¡¡, No me digas que tienes hambre?. Si no hemos parado de comer en todo el día¡¡¡

Imagen

Que pena, esto va llegando a su fin. Al día siguiente si que dio coraje cuando sonó el despertador, pero había que recoger y empezar el regreso. La salida se dilataba, no nos queríamos ir, pero como se suele decir: todo lo bueno acaba pronto. Ahora tocaba regresar y con el recuerdo del fin de semana hacer más llevadera la vuelta a casa.

Esperamos volver para poder disfrutar otra vez de estas estupendas vistas.
Imagen

Tocaba despedirse, y costaba hacerlo. Pero no había más remedio. Así que emprendimos el viaje de vuelta. Nos acompañaban, Muni, Poca Ropa, Koldak y Dº Pirtata. Sin querer, se nos olvidó devolver en caja la tarjeta del peaje. Bueno, no la devolvimos ninguna de las 5 motos que hacíamos el regreso juntos… Qué le vamos hacer, cosas que pasan¡¡

Un poco antes de llegar a España, paramos a repostar, vamos sólo lo justo para llegar a España, donde ya llenaríamos depósitos. Allí nos despedimos de nuestros compañeros de ruta, Muni, KoldaK y Poca Ropa. Dº Pirata y nosotros seguiríamos aún unos cuantos km. más juntos.

Curro nos invitó a comer en Almendralejo, en casa de su tía. Pero nosotros no lo supinos hasta que no estuvimos en la casa (esos detalles hacen grandes a las personas). Muchas gracias a los familiares de Curro por compartir con nosotros mesa y mantel. Y ti Curro, no se si darte las gracias después de lo que me has hecho rabiar el fin de semana. Me lo pensaré.

Una vez que terminamos de comer, Curro nos llevó hasta la salida de Almendralejo. Cada vez pesaban más en el cuerpo los km. Pero había que conseguir nuestro reto y sobre todo, volver a ver a nuestra pequeña después de semejante atracón de km.

Ya en casa y satisfechos de nuestra hazaña, quisimos inmortalizarla con esta imagen. 1460km.
Imagen

Imagen

Sólo me queda agradecer de forma muy especial a mi marido que haya compartido conmigo esta aventura. Gracias a él he cumplido uno de mis sueños, viajar en moto fuera de España. Sin él este reto no hubiera salido adelante, sin él no hubiera cumplido mi sueño. Gracias Papi. Imagen Reto conseguido.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#2 Re: Nuestro reto personal

Mensaje por KOLDAK » 31 May 2009 19:53

FENOMENAL ACHY... he vuelto a recordar aquello, fue fantástico, estupendas fotos y crónicas, te he copiado algunas.

Dile a POTOTO que desconocía yo ese truco de la matricula lavándola a presión, !que buena escusa¡, !a saber que numeritos retocó¡, ahora entiendo porqué pasasteís sin pagar EL PEAJE a 120 km/h en la entgrada de España :descojono: :descojono: :descojono: , el problema fue que todos os seguimos detrás :descojono: :descojono: .

Bueno... pues lo dicho, que se repita.

P.D. : Esta semana creo que os podré enviar las "fotos y el video" esque se me ha roto la grabadora. bss y abrazos.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#3 Re: Nuestro reto personal

Mensaje por Triskel » 31 May 2009 20:59

:clapping: :clapping: :clapping:
Gracias pareja por vuestra impresiones y vistas fotograficas.
Si quieres la proxima vez que quieras salir fuera del terrritorio, te animo que pases por el norte. Eso si en los peajes en Francia no se como va el tema, pero en semaforos son 90 euros sin negociador y 20 euros con negociador :descojono: :descojono: . Una pareja de vuestro viaje a Sintra lo sabe bien.

Un Saludo y V'ssssssssssss
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#4 Re: Nuestro reto personal

Mensaje por ACHY » 31 May 2009 21:08

KOLDAK escribió: ...
Dile a POTOTO que desconocía yo ese truco de la matricula lavándola a presión, !que buena escusa¡, !a saber que numeritos retocó¡, ahora entiendo porqué pasasteís sin pagar EL PEAJE a 120 km/h en la entgrada de España :descojono: :descojono: :descojono: , el problema fue que todos os seguimos detrás :descojono: :descojono: .
...
:descojono: :descojono: El responsable fue Curro, cómo el siguió.... pues "ale" "to el grupo pa'lante". Y claro, como él había perdido su tarjeta..... :descojono: :descojono:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
Pototo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1245
Registrado: 21 Dic 2008 01:28
Ubicación: Pedro-Linares (JAÉN)

#5 Re: Nuestro reto personal

Mensaje por Pototo » 31 May 2009 21:36

KOLDAK escribió: Dile a POTOTO que desconocía yo ese truco de la matricula lavándola a presión, !que buena escusa¡, !a saber que numeritos retocó¡, ahora entiendo porqué pasasteís sin pagar EL PEAJE a 120 km/h en la entgrada de España :descojono: :descojono: :descojono: , el problema fue que todos os seguimos detrás :descojono: :descojono: .

No seas malpensado Koldak, que van a pensar mal de mí. Lo que ocurre es que la pintura negra de los números de la matrícula, se está desprendiendo, de lavar la moto con las famosas máquinas a presión del "Elefante azul", y de vez en cuando los repinto con un Eddin.

Cuando tenga un poco tiempo te mando el cd con las fotos, que no se me ha olvidado.

Un abrazo.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#6 Re: Nuestro reto personal

Mensaje por jesusca » 31 May 2009 21:59

POTOTO es un artista, lo mismo pinta, que lava, que se mete en el mundo de la electricidad ... conduce motos .... tienes una joya de marido .... POTOTO me debes unas :drinks: ... :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, me gusta leer que la gente cumple sueños, por lo tanto, este está cumplido, el próximo cuál es pareja ?.... :bye: :bye: :bye: :bye:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
Pototo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1245
Registrado: 21 Dic 2008 01:28
Ubicación: Pedro-Linares (JAÉN)

#7 Re: Nuestro reto personal

Mensaje por Pototo » 31 May 2009 22:07

jesusca escribió:POTOTO es un artista, lo mismo pinta, que lava, que se mete en el mundo de la electricidad ... conduce motos .... tienes una joya de marido .... POTOTO me debes unas :drinks: ... :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, me gusta leer que la gente cumple sueños, por lo tanto, este está cumplido, el próximo cuál es pareja ?.... :bye: :bye: :bye: :bye:

Lo de las cervezas está hecho :drinks: , y el próximo reto sería acabar con la hipoteca :diablo: , pero como esto no va a ser posible en varios años, nos propondremos otro viajecillo del mismo estilo que este. La verdad es que Asturias estaría bastante bien :mrgreen: , desde el viaje de novios no hemos estado por el norte y en moto nunca, y la verdad nos haría mucha ilusión.

Todo se andará.

Un abrazo :friends:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#8 Re: Nuestro reto personal

Mensaje por cettork » 31 May 2009 22:15

D. Pirata?????? y cuando me he licenciao yo???? .... como no sea.... AH SI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es verdad ¡¡¡ QUE A MI FUE EL UNICO QUE LE PUSIERON EL NICK EN EL DIPLOMA DEL CABO DA ROCA ¡¡¡ jajajaj.

Muy buena cronica Achy, me has hecho recordar muy buenos momentos, y de gracias nada, ya sabeis donde teneis vuestra casa. Nos vemos el dia 21.

PD- QUE PASA CON EL VIDEO ESE???????????
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#9 Re: Nuestro reto personal

Mensaje por sharkblack » 31 May 2009 22:20

Felicidades por realizar tus sueños ACHY, buena crónica y buenas fotos, gracias por transmitir tanto, casi casi parece que hemos estado. :good:

saludos pareja. :bye:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
Pototo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1245
Registrado: 21 Dic 2008 01:28
Ubicación: Pedro-Linares (JAÉN)

#10 Re: Nuestro reto personal

Mensaje por Pototo » 31 May 2009 22:49

Cuando aprendamos a descargar el video en el ordenador, lo subiremos al foro. Los videos que graba la cámara de fotos, si los sabemos subir a Youtube, pero los de la cámara de video aún no lo hemos hecho. Será cuestión de tener un ratillo y aprender a hacerlo. :mrgreen:

Nos vemos

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#11 Re: Nuestro reto personal

Mensaje por ACHY » 31 May 2009 23:04

jesusca escribió:POTOTO es un artista, lo mismo pinta, que lava, que se mete en el mundo de la electricidad ... conduce motos .... tienes una joya de marido .... POTOTO me debes unas :drinks: ... :mrgreen: :mrgreen:
Por eso me casé con él.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#12 Re: Nuestro reto personal

Mensaje por ACHY » 31 May 2009 23:07

cettork escribió:D. Pirata?????? y cuando me he licenciao yo???? .... como no sea.... AH SI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es verdad ¡¡¡ QUE A MI FUE EL UNICO QUE LE PUSIERON EL NICK EN EL DIPLOMA DEL CABO DA ROCA ¡¡¡ jajajaj.

Muy buena cronica Achy, me has hecho recordar muy buenos momentos, y de gracias nada, ya sabeis donde teneis vuestra casa. Nos vemos el dia 21.

PD- QUE PASA CON EL VIDEO ESE???????????
Como te ha comentado Pedro... tengo unas guerras con este tema. Estoy esperando al "trenico", vamos al cerebrito de mi hermano que con todos estos cacharros se lleva de maravilla. A ver si es posible que en breve lo ponga. Yo no me canso de ver esa parte y cada vez que la veo más me rio. :descojono: :descojono:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#13 Re: Nuestro reto personal

Mensaje por ACHY » 31 May 2009 23:10

Pototo escribió: ..... nos propondremos otro viajecillo del mismo estilo que este. La verdad es que Asturias estaría bastante bien :mrgreen: , desde el viaje de novios no hemos estado por el norte y en moto nunca, y la verdad nos haría mucha ilusión.
Eso de otro viaje me gusta. Y volver a Asturias sería genial, pero esta vez en moto :yahoo:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#14 Re: Nuestro reto personal

Mensaje por Cheri » 31 May 2009 23:14

Bonita crónica y muy buenas fotos ACHY, di que si :yes: :yes: estos papis son la repera, ya mismo los ponemos en un altar :grin:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

toofastjuanito

#15 Re: Nuestro reto personal

Mensaje por toofastjuanito » 31 May 2009 23:23

buenas fotos achy, esas reuniones siempre son inolvidables...buenos ratos se pasan con la gente de por aqui...oye, por cierto, que era al final lo de las luces??? donde le habias tocado??? algun cable de la piña o algo asi???

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#16 Re: Nuestro reto personal

Mensaje por ACHY » 31 May 2009 23:35

toofastjuanito escribió:buenas fotos achy, esas reuniones siempre son inolvidables...buenos ratos se pasan con la gente de por aqui...oye, por cierto, que era al final lo de las luces??? donde le habias tocado??? algun cable de la piña o algo asi???
Si que son inolvidables. Lo de las luces... le llevó a Pedro una tarde entera encontrar de donde venía el asunto. Lo contó AQUI Al parecer es más común de lo que pensamos.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8501
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#17 Re: Nuestro reto personal

Mensaje por Grandote » 31 May 2009 23:37

Fenomenal viaje, cronica, fotos, compañia,,, pero me acabas de recordar que yo NO estube alli..... :bronca: :cray: :cray: :cray:


Pero bueno,, en otra ocasion será, me alegro lo pasarais en grande, haber si para otra de semejante calibre aparezco yo en alguna.... :friends:


Un saludo. :drinks: :friends:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#18 Re: Nuestro reto personal

Mensaje por Triskel » 01 Jun 2009 09:15

ACHY escribió: Eso de otro viaje me gusta. Y volver a Asturias sería genial, pero esta vez en moto :yahoo:
Pues no se si estareis diponibles pero, el Comando G anda preparando algo por si os interesa aqui teneis el enlace.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=43&t=36573
Se lo toman con tiempo y ya estan empezando a preparar, por si sale adelante.

Un saludo y V'ssssssssss
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#19 Re: Nuestro reto personal

Mensaje por LOVELENNON » 02 Jun 2009 17:26

ACHY escribió: Hola Lydia¡¡¡

Imagen
Hola Achyyyyyy¡¡¡¡¡¡........... :mrgreen:

Guapísima, es genial tu crónica, me he reido mucho reviviendo todo. Gracias y enhorabuena por cumplir uno de vuestros retos......sois geniales. :wink:

Avatar de Usuario
alexorcera
Conocido
Conocido
Mensajes: 231
Registrado: 13 Mar 2007 16:59
Ubicación: Orcera ( JAEN )

#20 Re: Nuestro reto personal

Mensaje por alexorcera » 02 Jun 2009 18:41

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Muy buena cronica.

La envidia me corroe........... :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:

Voe que lo habeis pasado genial, asi se hace.

En la proxima prometo estar.

Un saludillo.


:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO

Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#21 Re: Nuestro reto personal

Mensaje por nomada » 02 Jun 2009 21:31

Muy buenas las fotos y la cronica chicos.

No se si habeis visto el video de Mar, salimos todos bastante, si os gustan vuestras fotos pedirselas a ella, el enlace es este: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=69&t=37126
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan

Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#22 Re: Nuestro reto personal

Mensaje por POCA ROPA » 12 Jun 2009 01:59

gracias por volvernos a llevar a Sintra............ :drinks:


que poquito queda para el 21 :ok:

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...

Mar
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 145
Registrado: 26 Jun 2008 22:09
Ubicación: Cáceres

#23 Re: Nuestro reto personal

Mensaje por Mar » 12 Jun 2009 23:21

:blush: (por no verlo antes) Que bonitas¡¡¡¡ muchisisisismas gracias :ok:

Avatar de Usuario
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Nov 2007 12:04
Ubicación: Pepe / Ceuta

#24 Re: Nuestro reto personal

Mensaje por Pepeillos 13 » 13 Jun 2009 07:38

- Achy bonito reportaje y mejores fotos/momentos.

- Felicidadesy gracias por compartirlo. :clapping: :ok:
Carpe diem

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#25 Re: Nuestro reto personal

Mensaje por cettork » 14 Jun 2009 14:30

y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? y el video ACHY?? .... y el video ACHY??....



.... y no es cansino el niño con la pelotita.... :bronca:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Responder

Volver a “IV ENCONTRO IBERICO”