Que significa ?
Peligro manada de motoristas sueltos ?
Pere, Pere, Pere !!!!

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Si es en la AV520 en el km 20 debe de estar entre Hoyo de Pinares y Navalmoral de Pinares. Es la carretera preferida que los RR´s domingueros utilizan para "ostiarse". Si, si como leeis, para ostiarse.
Existe la doble bionda en toda la carretera y raro, muy raro que no esten los guardias cualquier fin de semna....FELMORENO escribió:hombre, si es para poner en sobre-aviso a los enlataos y así se evita un solo golpe... pos bienvenida sea, eso sí, es irrisorio que pongan la señalita de marras de "motoristas sueltos" y no acondicionen la vía completamente con SPM's ya que esa señal es la confirmación del uso masivo de esa vía; por lo que debería ir acompañada de: Guardarailes homologados con SPM postes de señales preparados para que no sean "letales", y una presencia "razonable" de los amigos de verde, para que tanto las motos como las latas usen la via de forma segura... seguro que habrá quien discrepe conmigo, pero veo que es la única forma de dejar menos compis en las carreteras
PERIGUAY escribió:Si es en la AV520 en el km 20 debe de estar entre Hoyo de Pinares y Navalmoral de Pinares. Es la carretera preferida que los RR´s domingueros utilizan para "ostiarse". Si, si como leeis, para ostiarse.
Yo he pasado verdadero miedo viendo como bienen los muy cab.... y te puedo asegurar que no han sido ni una ni dos las veces de encontrarse con ellos de frente en una curva. Es esta http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=12
Carretera ancha, con buen firme, muchas curvas y a menos de una hora de Madrid..... mas claro: blanco y en botella..
Un amigo que trabaja en ambulancias del 112 estubo destinado un verano en Las Navas del Marques, y sabados y domingos, cada dos horas tenía que ir a recoger a alguno a las cunetas.
De verdad, no me asombra para nada que pongan esa señal, porque algunos tienen el cerebro como eso: UN ANIMAL
Un saludo
Es raro que ademas de la señal no hayan puesto una docenita de radares o asi por kilometro. Lo de la señal me parece simpatico todo sea por nuestra salud, pero tiene una imagen de fieras de caza que no se yo.FELMORENO escribió:hombre, si es para poner en sobre-aviso a los enlataos y así se evita un solo golpe... pos bienvenida sea, eso sí, es irrisorio que pongan la señalita de marras de "motoristas sueltos" y no acondicionen la vía completamente con SPM's ya que esa señal es la confirmación del uso masivo de esa vía; por lo que debería ir acompañada de: Guardarailes homologados con SPM postes de señales preparados para que no sean "letales", y una presencia "razonable" de los amigos de verde, para que tanto las motos como las latas usen la via de forma segura... seguro que habrá quien discrepe conmigo, pero veo que es la única forma de dejar menos compis en las carreteras
No se a que te refieres con este comentario, pero no me ha gustado nada.motón escribió:Con comentarios así mal vamos.
Tu comentario no sólo no debería molestar a nadie, sino que informa de lo que hay. Y no tienes que pedir perdón por ningún supuesto "tocho". Faltaría más.PERIGUAY escribió:De todas formas, no era mi intencion molestar a nadie con el comentario anterior, y si ha sido así, le pido disculpas.
Un asaludo
P.D.: Perdon por el tocho...
Motón, un conductor nunca podrá aducir esa frase, con señal o sin ella. Y tampoco veo mal que pongan la señal; lo que no es correcto es que no solucionen los problemas de las vías (como sugería antes) o que no hagan cumplir con las normas de circulación, y se limiten a avisar del peligro, como advirtiendo de "animales sueltos". Aunque muchas veces sea así...motón escribió:No veo mal que pongan una señal avisando a los enlatados que es un tramo frecuentado por moteros, al menos así no podrán esgrimir la típica frase de "es que no te ví".
cranealk escribió:Es raro que ademas de la señal no hayan puesto una docenita de radares o asi por kilometro. Lo de la señal me parece simpatico todo sea por nuestra salud, pero tiene una imagen de fieras de caza que no se yo.FELMORENO escribió:hombre, si es para poner en sobre-aviso a los enlataos y así se evita un solo golpe... pos bienvenida sea, eso sí, es irrisorio que pongan la señalita de marras de "motoristas sueltos" y no acondicionen la vía completamente con SPM's ya que esa señal es la confirmación del uso masivo de esa vía; por lo que debería ir acompañada de: Guardarailes homologados con SPM postes de señales preparados para que no sean "letales", y una presencia "razonable" de los amigos de verde, para que tanto las motos como las latas usen la via de forma segura... seguro que habrá quien discrepe conmigo, pero veo que es la única forma de dejar menos compis en las carreteras
ok,Moton, me parece perfecto que no veas mal la señal. Lo del calificativo de cabr*nesno ha sido a los que corren mas que los demás, es a los que se están jugando el tipo y encima ponientote en peligro a ti que vas tranquilamente o a una velocidad llamemosla "normal"....motón escribió:Yo no veo mal la señal, al contrario, lo que no veo bien es lo de califacar de cabr*nes a los que montan por esa vía más rápido que los demás.
Entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera.