Pues eso que tras el desastre de Sete, el pase de Pedrosa a GP con Repsol, la averia del velero en la primera etapa de la vuelta al mundo y ahora Fernando Alonso anuncia que en 2.007 se va a McLaren con Vodafone.
Se rumorea que podrian patrocinar un concurso de petanca
Mercedes-McLaren ficha a Fernando Alonso para la temporada 2007
La escudería anunció hoy el fichaje del campeón del mundo de Fórmula Uno para la temporada 2007
La escudería Mercedes-McLaren anunció hoy el fichaje del campeón del mundo de Fórmula Uno, el español Fernando Alonso, para la temporada 2007. El asturiano, hasta ahora con Renault, ha confirmado a José Ramón de la Morena, director del programa de la Cadena Ser El Larguero, que correrá con los británicos las temporadas 2007, 2008 y 2009. Todavía no está decidido cuál de los dos actuales pilotos, el colombiano Juan Pablo Montoya o el finlandés Kimi Raikonnen, deberán dejar su puesto al corredor español.
"Queremos ser los mejores y la única forma de conseguir este objetivo es atrayendo a la mejor gente, los mejores conductores y los mejores patrocinadores", ha declarado Ron Dennis, máximo responsable y propietario del grupo MacLaren, en una nota de prensa disponible en la web de la escudería.
En la nota, Ron Dennis aclara que “Fernando y McLaren Mercedes querían hacer el anuncio los antes posible y de manera controlada y profesional para permitir a McLaren Mercedes, Fernando, Kimi Raikkonen y Juan Pablo Montoya que se concentren en la temporada 2006”.
Por su parte Fernando Alonso, comenta en el comunicado emitido por la escudería que "convertirse en parte de un equipo con tal deseo de éxito es un sueño para cualquier piloto". "Estoy muy impaciente de que llegue la temporada 2007 y por la posibilidad de correr con Mercedes-McLaren. Será un nuevo comienzo para mi", agregó Alonso.
El asturiano explica además que "obviamente" le entristecerá dejar Renault, pero aclara que "a veces hay oportunidades demasiado buenas para dejarlas pasar". "Estoy satisfecho que hayamos podido hacer ya el anuncio para poderme concentrar en la próxima temporada al cien por cien en la defensa del título mundial", añade. (Elpais.es)
La verdad es que no me había enterado de lo de Alonso y Vodafone-McLaren... vaya palo para Movistar, momentáneamente.
Un patrocinador con el dinero que tiene Movistar, vaya donde vaya le da un plus a esa competición. De todas formas, se ha ido de Motogp precipitadamente y sin estudiarlo bien y ahora se queda con el culo medio al aire en Fórmula 1. Bueno, salvo que patrocine a Ferrari. Aunque los colores son algo incompatibles...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Que les den por :-8 :-8 ......que tanto anuncio y poll......y tratan a los clientes con la punta del pie......y si no.....intentad daros de baja..... :wa)
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
Es parte de nuestro dinero la que emplean para proyectos publicitarios tan costosos, pagamos mucho por el coste que realmente tiene las comunicaciones, al igual que el tabaco, es carisimo lo que se paga (idependientemente de los impuestos especiales), con respecto al coste de producción.
Por eso creo que es por lo que pagan barbaridades en concepto de publicidad. :wa)
Creo ke Fernando se ha adelantado a Renault, no se donde oí ke
en 2007 desaparecia Renault como escuderia,
ke se dedicaria a vender motores para otras escuderias,
decian ke era muy caro y ke Renault ya ha conseguido su meta:
multiplicar sus ventas mundialmente.
Lo comento de oidas, no estoy seguro, pero creo ke F.Alonso hace bien
en pensar en su futuro y no conformarse como akel ke ganó un
campeonato de F1.
A telefonica y a todas ke les den, son todas abusivas.
Feliz Navidad a todos.