En fin, que no te preocupes que creo que pronto la inercia cambiara de signo

Moderador: Emecé
SILVANO escribió: Y no te preocupes ... que los cubiertos de los mios te los doy en mano, y hasta ultima hora no te digo nada ... que luego me cambian de opinion
Poca Ropa, se dice (creo) jienenses, y ya se pronunciaran de adonde nos vamos a encontrar en la ruta...POCA ROPA escribió:pues nada al encuentro de los jinesenses(¿se dice así?)![]()
¿mas o menos por domde nos cruzaremos?![]()
vssssssssssssssssssssssssssssss
KOLDAK escribió:Bueno... pues acabo de llegar de la unidad móvil de donar mis 450 mml de sangre habituales, salgo con la sonrisa en la boca y el sentimiento de estar haciendo un gran bien con muy poco esfuerzo.
Me han dado un zumo, una botella de agua, un bollito de chocolate y 2 regalitos para mis hijos, aparte se sonrisas y un buen rato que se pasa volando 1/2 hora ¿que más se puede pedir?, cuando llegue a casa se los daré a mis hijos y sé que ellos valoran mucho el hecho.
Como anécdota, mientras me sacaban sangre decir que me ha sonado el móvil y ... :
¡MUNI?, ¿que tal?, si, si, estoy al tanto a la kdd de Jaén.... oyes !que me están sacando sangre pero tu cuéntame¡.... que sí, que sí que yo me encargo de pagar el hotel y la comida, y tu de preparar la ruta con muchas curvas, ya echaremos cuentas... ¡hasta pronto mostruo, que ganas tengo¡... desde luego.... somos la ost....i. ¡QUE BUENA GENTE TENEMOS!![]()
ANIMO A TODOS que aquí en madrid no nos han dado entradas para el campeonato, pero simplemente con el agua fresquita que me he bebido, me ha sentado a gloria.
Tenía conocimiento del dicho, pero la verdad es que creo que poca gente conoce el origen del mismo, aquí os dejo una güeb para los que tengan curiosidadcecistrom escribió: Oye,,, creo que también os dicen "gente de la tierra del ronquió",,, no?
Eso está echo... ya lo sabes...JosePater escribió:Hummmm... no sé yo....... pssss.... bueno, vale, pero me tienes que poner el relé en la moto!!
Tu lo que no te quieres es tomar unas cervecitas conmigo... que hace muuucho tiempo que no nos vemosStromer escribió:Bueno, yo tambien lo siento pero no podre estar, me acaban de confirmal algo a lo que no podre faltar.
Con las ganas que tenia..... otra vez sera, tomar unas cervecitas por los que no podremos estar!!