Bueno, amigos y compañeros del comando. Ya estoy, estresado pero estoy, ultimando todos mis preparativos para salir el 29 de junio, lunes, hacia Nordkapp.
Silvano, no sé si tendré tiempo de ir a Jaén para que me pongas el relé y llevarte el asiento. Si no puedo, ya en agosto hablamos. O si al final cenamos el sábado 26 en el Jamón de Linares, te lo puedo llevar en el coche.
Al final, mañana me cambian aceite, filtros, bujías, kit de arrastre, y los neumáticos mixtos Tourance de Metzeler ( me salen por 230 euros ya montados). Y el jueves-viernes andaré como loco comprando las últimas cosas que me faltan.
Que sepáis que NO me voy a llevar el portátil, ya que no me informan ni confirman tarifas de conexión a internet movil en el extranjero, y me hablan de cifras astronómicas. Y como voy a estar en camping bastantes días, no creo que disponga de wifi. Como mucho, si algun dia pillo un ciber y me viene bien, pues dejaré algún mensaje. Y alguna llamada cortita al teléfono de algún amigo del comando. No más.
En fin, que si nos juntamos a cenar en el Bar jamón de Linares el sábado por la noche a las 10, pues allí nos despediremos. Y si no, pues por aquí ya os dejo un fuerte abrazo.
Pd.: para los mal pensados, NO ME LLEVO CONDONES!!!! pero SÍ EL MISAL
ADIOSSSSSSSSSSSSSSS