Ya tenemos lugar y hora para la foto oficial

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
fernando
Cansino
Cansino

#101 Re: Ya tenemos lugar y hora para la foto oficial

Mensaje por fernando »

Imagen

HOLA A TODOS Y de nuevo disculpad por no poder ir, pero los compromisos familiares son asi.
Muy chulas las fotos, la verdad es que la zona es impresionante, bajo nuestra modesta opinión, esta es la que mas nos ha gustado.
Funde la unión de varias cosas; moto-persona-paisaje (mar y verde, o sea, galicia). un abrazo.

VEO POR LA IZQUIERDA DE LA FOTO QUE hay nuevas miembras del club, si es asi, bienvenidas sean.
Última edición por fernando el 15 Jun 2009 14:31, editado 1 vez en total.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: Ya tenemos lugar y hora para la foto oficial

Mensaje por fercoba »

Despues de las fotos , nos dedicamos a lo que mejor se nos dá :mrgreen:

Imagen

Imagen

En esta quedada e descubierto que a Petruski le pirra todo lo que termine en "ITA"

Comid-ITA

Imagen

Mead-Ita

Imagen

siestec-ITA

Imagen

:descojono: :descojono: :descojono: :rofl:
solo los peces muertos siguen la corriente
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: Ya tenemos lugar y hora para la foto oficial

Mensaje por Ro.Vstrom »

fercoba escribió:Imagen
Pero que buena pinta..., :good: , una pena no poder quedarme para saborear ese preciado manjar.... sus ibais a enterar con que rapidez se acaba con una empanada.... :mrgreen: ... :drinks: (Petruska, que no sea la última vez que la haces, eh! :cray: )

Con respecto a las fotos yo me decanto por la 1 o la segunda ... (que ir hasta allí para no salir...)
solotoni
Conocido
Conocido

#104 Re: Ya tenemos lugar y hora para la foto oficial

Mensaje por solotoni »

Cachis la mar!!!!! :angry:
si lo sé nos quedamos a comer con vosotros, que pinta tiene la empanada. Pudisteis haberla sacado para la foto y así hacer pleno, MOTO, PERSONA, CAMPO, MAR Y EMPANADA :descojono: :descojono: eso si que plasmaría la realidad de galicia
En cuanto a la eleccción yo me decanto por la última.
Mas vale tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y despejar toda duda.

Mis viajes en: http://www.os5daman.blogspot.com/
toni66
Pesao
Pesao

#105 Re: Ya tenemos lugar y hora para la foto oficial

Mensaje por toni66 »

Que bien lo pasamos :yahoo: :yahoo:

Faltó gente, muuuuuucha gente. Según el último listado del Comando G somos 60 l@s que lo formamos y aquí eramos 19 pelagat@s :descojono: asi que faltan 41 :diablo: ...... si es que nos juntamos más en cualquier comilona :bronca:

Para mi la foto en la que mejor salimos :fie: y la que mas posibilidades de photoshop-panorámica tiene es la segunda
Imagen Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: Ya tenemos lugar y hora para la foto oficial

Mensaje por PETRUSKI »

fercoba escribió: Imagen
Unaaa oveeejiiitaaa, dos oveejiitaasss, treees oveeejitaaassss ......... :closedeyes: :closedeyes: :closedeyes: :closedeyes: :closedeyes: :closedeyes: :closedeyes: :closedeyes:
CARPE DIEM

Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: Ya tenemos lugar y hora para la foto oficial

Mensaje por fercoba »

toni66 escribió:Que bien lo pasamos :yahoo: :yahoo:

Faltó gente, muuuuuucha gente. Según el último listado del Comando G somos 60 l@s que lo formamos y aquí eramos 19 pelagat@s :descojono: asi que faltan 41 :diablo: ...... si es que nos juntamos más en cualquier comilona :bronca:

Para mi la foto en la que mejor salimos :fie: y la que mas posibilidades de photoshop-panorámica tiene es la segunda
pues si que hubo gente que se lo pasó bien , ehhh Toni!!! :mrgreen: :descojono: :descojono:

Imagen

Imagen

Imagen
Tatostrom
Pesao
Pesao

#108 Re: Ya tenemos lugar y hora para la foto oficial

Mensaje por Tatostrom »

Como ya sabéis algunos nosotros no hemos podido asistir ya que estabamos pegándonos otra enchenta de kilometros aunque en este caso por zonas más castellanas.

La Ruta... Coruña - Segovia - Avila - Toledo - Plasencia - Coruña, todo esto aderezado con preciosas rutas por las sierras circundantes y descansos merecidos en bucólicos campings... resumiendo unos 2.400 kilometros más que tiene la V.

En cuanto nos sea posible ponemos las pruebas de nuestra traicionera ausencia a la foto del comando... :mrgreen:

Bicos y abrazos.

Tatostrom y Nana
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#109 Re: Ya tenemos lugar y hora para la foto oficial

Mensaje por FRANESTROM »

holaaa,yo al final no he podido asistir por rollos familiares,me quedo pena :cray: hizo un dia genial para andar en moto,pero en fin....otra vez sera.
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: Ya tenemos lugar y hora para la foto oficial

Mensaje por esqueletor »

Pues yo estoy con muletas, asi que era un poco dificil meter las marchas :shok: :shok:

:drinks: :drinks:
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#111 Re: Ya tenemos lugar y hora para la foto oficial

Mensaje por motero-Vstrom »

Todas las fotos muy chulas y la empanada menuda pinta, tuve que hacerte caso petrus y quedarme :bronca: . A mi la que mas me gusta es la última.

Vss para todos.
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: Ya tenemos lugar y hora para la foto oficial

Mensaje por PETRUSKI »

Esto de la comida campestre fue todo un éxito, creo que todos los que nos quedamos a comer nos fuimos encantados.
Tenemos que repetir pronto. Con dos cosillas de comer que lleve cada uno y unas bebidas fresquitas compradas en el momento en la gasolinera de turno, nos pasamos un día "chupiguay". :yes:
CARPE DIEM

Imagen
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#113 Re: Ya tenemos lugar y hora para la foto oficial

Mensaje por peguito »

Queridosss amigossss de la fauna ibérica, ayer Domingo unos amigos pudieron presenciarrrrr un acontecimiento unico en nuestros bosques,la majestuosa figura del ave de presa conocida por el nombre de.....Aguiluchus Fercobidus(en adelante el pájaro) pues como decía este ave que suele habitar por la meseta ourensana y que anida normalmente en los llamados...¡ puntos geodésicos ! situados en las cumbres galaicas , fue visto como una y otra vez tenía atemorizados a un grupo de pequeños pajarillos(a excepcion de alguno que era grandinismo) llamados uvestronillos los cuales lo único que hacian era apiñarse unos contra otros para así intentar asustar "al pájaro" pero este en vez de amedrentarse aun aumentava sus ataques, lo másssss sorprendente de este avistamiento fue cuando "el pájaro" fue ayudado por un grupo de equinos de la zona, los cuales rodearon a los pajarillos e incluso uno de ellos amenazó a los mismos con su "armamento" erguido en claro tono amenazante. Ante tal situación tomaron la decisión de intertar apaciguar "al pájaro" invitandole a comer otros manjares terrenales, cosa que increiblemente aceptó de buen grado.
Despues de tan apetitosa degustación y aprovechando que "el pájaro " cayó rendido de sueño los pequeñitos uvestronillos se fugaron a sus nidos...... y aquí termina este capítulo de El hombre y la tierra.

Bromas aparte fue un verdadero placer haber pasado la mañana de ayer con vosotros, y con respecto a la foto yo me decantaría por la que estamos tos con las motos, sin mas un saludo desde el centro de Galicia..Agolada :bye: :bye:
fozstrom
Nuevo
Nuevo

#114 Re: Ya tenemos lugar y hora para la foto oficial

Mensaje por fozstrom »

una pena el no quedarme para degustar semejantes manjares y disfrutar de una buena compañia...un placer el conoceros y espero volver a veros si es posible sentado ante una buena mesa, playa, campo, o donde querais...un saudo dun focense afincado en santiago.
fernando
Cansino
Cansino

#115 Re: Ya tenemos lugar y hora para la foto oficial

Mensaje por fernando »

Imagen

YA PONiéndonos, yo creo que se le deveríamos mandar al VstromCLUB ESPAÑA, ESTA FOTO, con TONI y ROSA apunto de "amorrearse", para que vea toda España el buen rollo del "COMANDO G", Y LAS ganas que tenemos de pasarnoslo bien.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
LOMEACO
Conocido
Conocido

#116 Re: Ya tenemos lugar y hora para la foto oficial

Mensaje por LOMEACO »

fernando escribió:Imagen

YA PONiéndonos, yo creo que se le deveríamos mandar al VstromCLUB ESPAÑA, ESTA FOTO, con TONI y ROSA apunto de "amorrearse", para que vea toda España el buen rollo del "COMANDO G", Y LAS ganas que tenemos de pasarnoslo bien.
SISISI, pero quiero puntualizar: lo del buen rollo es verdad, pero cada mochuelo en su olivo, eh? :descojono:
a ver si leyendo esto van a creer que esto es Gomorra y fomentas el turismo chechual en Galicia entre el resto del VSTROM CLUB.
Un besote (inocente) :wink:
Rosa
Tempus Fugit
cmms74
Pesao
Pesao

#117 Re: Ya tenemos lugar y hora para la foto oficial

Mensaje por cmms74 »

jod*r que envidia más sana me habéis dado (no por lo anterior Rosa que como dices tú cada mochuelo en su olivo), lo digo por eso de las fotos y sobre todo por la empanada de la Petruska, lástima que no pude asistir.
Petruska de que era la empanada?
Bueno espero que hagamos una salida este fin de semana para quitarme el mono de moto pero en plan de "taperguare"
Saludos
P-51
Conocido
Conocido

#118 Re: Ya tenemos lugar y hora para la foto oficial

Mensaje por P-51 »

Las fotos son todas muy chulas :good: , pero destacaría la primera y la última. La primera es muy chula por esa vista que tenéis detrás, pero la última es la que tiene más "sabor motero". La decisión es dificil. De todas formas está claro que sois un grupo co*onudo :good: :good: :friends: :friends: :good: :good: .

:drinks: :drinks:
Ya no tengo moto,... pero volveré...
Mes
Cansino
Cansino

#119 Re: Ya tenemos lugar y hora para la foto oficial

Mensaje por Mes »

Holas, nos lo hemos pasado fenomenal, la comida espectacular, todo muy rico y abundante. Esto hay que repetirlo y prometemos que en la próxima tupperwarada, que no tupper-warrada (que os veo venir....) :descojono: aportaremos nuestra delicia culinaria.

Las fotos son todas bonitas, y la que más nos gusta es la segunda (me veo resultón) :descojono: .Fué una pena que no estuviésemos tod@s, se echa de menos a mucha gente.

V'essssossss
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#120 Re: Ya tenemos lugar y hora para la foto oficial

Mensaje por shannen »

Hola chic@s!!!!
bonitas fotos y mu guapos.... sentimos no haber estado pero el jueves tuvimos una desgracia en la pandilla y no estaban los animos para nada. un abrazo.
CARPE DIEM
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#121 Re: Ya tenemos lugar y hora para la foto oficial

Mensaje por Bicho »

P-51 escribió:.................De todas formas está claro que sois un grupo co*onudo :good: :good: :friends: :friends: :good: :good: . :drinks: :drinks:
¿Como que sois un grupo co*onudo?... :bronca: :bronca: SOMOS UN GRUPO co*onudo. ¿desde cuando no formáis parte del grupo?....voy a sacar la "regla" y empezar a dar en las uñas como en el cole. Que no tengais moto no quiere decir que no seais parte de ésta Gran Familia que nos hemos montado, de igual manera que a mí me gustaría poder seguir siendo parte de ella cuando alguien se anime a comprarme la moto que tengo en venta porque no me queda otra.

Lo dicho, :bronca: :bronca: por un lado para tí y :drinks: :drinks: por otro que aquí no hay enfados. :mrgreen:
solotoni
Conocido
Conocido

#122 Re: Ya tenemos lugar y hora para la foto oficial

Mensaje por solotoni »

He de retractarme en mi decisión y me quedo con la primera o la segunda foto.
ACORDAROS DE QUE ROBER SOLO SALE EN ESAS!!!!! :drinks: y tiene razón, ya que fué de los pocos que aparecieron :mrgreen: lo le podemos negar el honor de salir en la foto :friends:
Mas vale tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y despejar toda duda.

Mis viajes en: http://www.os5daman.blogspot.com/
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: Ya tenemos lugar y hora para la foto oficial

Mensaje por fercoba »

solotoni escribió:He de retractarme en mi decisión y me quedo con la primera o la segunda foto.
ACORDAROS DE QUE ROBER SOLO SALE EN ESAS!!!!! :drinks: y tiene razón, ya que fué de los pocos que aparecieron :mrgreen: lo le podemos negar el honor de salir en la foto :friends:
:good: :good: :good: eso mismo pienso yo.
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#124 Re: Ya tenemos lugar y hora para la foto oficial

Mensaje por PETRUSKI »

Pues claro que tiene que salir Rober, yo no me había dado cuenta de que cuando hicimos la foto con las motos ya se había ido. :drinks:
CARPE DIEM

Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#125 Re: Ya tenemos lugar y hora para la foto oficial

Mensaje por Goliath »

Bonitas fotos :good:

Todas ellas, pero la 2ª de las expuestas, es la que más me gusta :mrgreen:

Me alegro que lo pasaseis bien, si lo se, os llevo a todos a trabajar a la finca a cambio de empanada, ya se como sobornaros para la siguiente :descojono:

Lo triste es los pocos que al final asistieron, imagino que es lo malo de preparar eventos con tantísima antelación, está demostrado que somos más un grupo de organización rápida... pones un día y hora para.... COMER!!! y asisten todos :descojono: :descojono: :descojono:

Ya habrá más ocasiones en que se junte máss gente del comando, y podamoms seguir ampliando el albúm de fotos, no? :grin:

V's :drinks:
V's :drinks:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”