el aleman4x4 escribió:kaotiko escribió:Aunque no venga a cuento te dire que este sabado se me ocurrio hacerme un camino forestal, nada del otro mundo, pero pille varias zonas encharcadas y embarradas y casi que me muero del disgusto, mi V llena de barro !!que horrooorrrr!!. A la que llegué a casa manguerazo y como nueva, en ese camino desde luego no me meto mas.
V'ssss
Por cierto, para lavarla?? me imagino que con cuidado y con la lanza de los lavados a presion de las gasolineras....pero se debe evitar dar directamente sobre alguna zona concreta???
en el buscador del foro hay un monton de informacion sobre eso, pero bueno lo gordo...
con la lanza a presion prudencia y distancia sobre relojes, cableado, zonas engrasadas, cadena, piñones, platos, y tambien atento a la diferencia de temperatura al darle a los faros, aleja la lanza tambien de ellos, nunca laves la moto cuando esta muy caliente, evita las juntas de goma, no uses abrillantadores en el asiento, como pronto y cosas asi, porque te resvalas luego y es coñazo, no toques la pantalla con nada, agua a presion y que seque al aire...se raya con solo mirarla, tampoco le tires muy fuerte al radiador, cuidado que no entre agua al escape, y bueno, lo tipico, despues no frena, hay uqe calentar los discos un poco tras mojarse....aclarala lo mejor que puedas, que no queden restos de jabon, si es negra mate, que no lleve programa de encerado, agua osmotizada que no deje restos de cal, y no la dejes secar al sol.
mi opinion es que cuando menos toco la moto mejor, no la seco, lo que hago es dar un paseo por autovia a 130 o asi, y en 5 minutos se seca sola, despues con papel de cocina, los goterones que quedan, dentro de los cubrepuños etc....y se acabo...y ya no se me ocurre na mas...si una ultima cosa...despues la subes al caballete y engrasas la cadena...