JB_ escribió:ARTILLERA JB es..................................... Begoña![]()
![]()

Moderador: Emecé
JB_ escribió:ARTILLERA JB es..................................... Begoña![]()
![]()
lástima nos quedamos con un fotografo menos, menos mal q el comando pata negra viene representado por 2 calvos y cía....forestales escribió:Bueno, pues despues de un tiempo en la sombra esperando acontecimientos para saber si podríamos asistir o no al gran evento, siento deciros que no podemos ir.![]()
![]()
Otra vez será, con las ganas que teníamos de echar el fin de semana con toda la gente....
Saludos y pasadlo bien
Cheri escribió:Moni........!!!!!! El derecho de admisión.....!!!! Usa el derecho de admisión.....................!!!!! Que esta gente te va a volver loca............!!!!!!![]()
![]()
En la puerta con un palo..........!!!! Y a ver quién rechista, que estos tienen tela marinera![]()
tu ni caso que todo va a salir de lujo, vale????
al que se le estan quemando los huevos de estar encerrao es a mi....!!!!! jod*r, la venganza sera terribleeee!!!gaditanum escribió:Que sepais que no estoy leyendo nada de este post, que no os tengo envidia ninguna y que seguro que a la moni se le queman las papas y los huevos...Ea, a tomar por c.....o![]()
Pd: es que lo puse en el otro hilo...
toofastjuanito escribió:al que se le estan quemando los huevos de estar encerrao es a mi....!!!!! jod*r, la venganza sera terribleeee!!!gaditanum escribió:Que sepais que no estoy leyendo nada de este post, que no os tengo envidia ninguna y que seguro que a la moni se le queman las papas y los huevos...Ea, a tomar por c.....o![]()
Pd: es que lo puse en el otro hilo...![]()
borja escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cuanto queda? Grandote llevas la cuenta?
Este post trata de un pesao que viene pá Cai a tomarse un botellín de cerveza y no veas la lata que está dandoGrandote escribió: Cuanto queda pa qqqqqqqqqqqqq???????? Llevar la cuentaaaaaaaaaa?????![]()
Poooooooooooooo favo, que alguien me explique de que va este post!!!!!!!!!![]()
Donde me he metiooooooooooo?????
un disparate???..joio si eso lo has hecho varias veces...............toofastjuanito escribió:Debo no ir, no puedo gastar tanto tiempo. Es de las pocas reuniones donde el dinero no es problema, pero no puedo perder tanto tiempo, de verdad que no...el domingo ya saldre en moto aqui, un ruta co*onuda del comando jaen, y creo que no voy a hacer nada mas, me faltan horas en el dia...cada dia que no hago nada luego voy de cabeza dos semanas...
tendra que ser en otra ocasion grandote, y mira que me hace ilusion saludaros a todos...no sabes el trabajo que me cuesta quedarme aqui...ufff...tendria que ser, bajar, 450 kms, tomar una cerveza con todos vosotros, y volver otros 450 mas...un disparate vamos...
toofastjuanito escribió:Debo no ir, no puedo gastar tanto tiempo. Es de las pocas reuniones donde el dinero no es problema, pero no puedo perder tanto tiempo, de verdad que no...el domingo ya saldre en moto aqui, un ruta co*onuda del comando jaen, y creo que no voy a hacer nada mas, me faltan horas en el dia...cada dia que no hago nada luego voy de cabeza dos semanas...
tendra que ser en otra ocasion grandote, y mira que me hace ilusion saludaros a todos...no sabes el trabajo que me cuesta quedarme aqui...ufff...tendria que ser, bajar, 450 kms, tomar una cerveza con todos vosotros, y volver otros 450 mas...un disparate vamos...
Cheri escribió:Este post trata de un pesao que viene pá Cai a tomarse un botellín de cerveza y no veas la lata que está dandoGrandote escribió: Cuanto queda pa qqqqqqqqqqqqq???????? Llevar la cuentaaaaaaaaaa?????![]()
Poooooooooooooo favo, que alguien me explique de que va este post!!!!!!!!!![]()
Donde me he metiooooooooooo?????![]()
![]()
toofastjuanito escribió:Debo no ir, no puedo gastar tanto tiempo. Es de las pocas reuniones donde el dinero no es problema, pero no puedo perder tanto tiempo, de verdad que no...el domingo ya saldre en moto aqui, un ruta co*onuda del comando jaen, y creo que no voy a hacer nada mas, me faltan horas en el dia...cada dia que no hago nada luego voy de cabeza dos semanas...
toofastjuanito escribió:3 tanques???...hmmm no es tanto...no??![]()
Rubistrom escribió:Juanito como puedes tener la cara dura de abandonarnos ,a quien le tocara gatearse al árbol al amanecer si tu no estas???
Yo creo que al final nos darás una sorpresilla de esas que tu sabes dar y te presentaras para acompañarnos en la madruga![]()
![]()
pero bueno si no apareces nos acordaremos mucho de ti.![]()
saludos.
desde luego juanito te arrancas al cuarto vueltatoofastjuanito escribió:3 tanques???...hmmm no es tanto...no??![]()
5deabril escribió:eaaa!!! ya estamos en puertasss![]()
![]()
Como hoy estaré algo liaillaa..... y nosé si podre entrar en el foro.........
![]()
![]()
no liarmela joiossssssss!!!!!
![]()
Los de payáaaa arriba!!!! disfruten del viaje, vengan trankilos y mucho cuidao en la carretera que LA CERVECITAos esta esperando
![]()
Y a los demas igualllll
Que abrigo ni que niño muerto. Tu llevate la Bocina-claxon y arreglao. Pasarlo bien y ahcer muchas A-FotosManuCorrecaminos escribió:Hay que llevarse abrigo? no me cabe
hay estanco cerca o me llevo un carton de aqui????????
hay vasos para repartir el botellin de grandote???
No se si llevarme el secador o no.....
falta mucho???
hay aire acondicionado?
Me ayuda alguien a hacer el equipaje???
jod*r que nervios diosssssssssssssssssssssssssssssss, que salimos esta madrugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa