SALUDO MOTERO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
P-51
Conocido
Conocido

#1 SALUDO MOTERO

Mensaje por P-51 »

Buenassss.

Escribo este hilo es para reinvindicar la contestación a nuestro saludo, las famosas V'sss. Hace poco he tenido que vender mi moto, la crisis aprieta, por lo que hay que "largar lastre". Hasta ese momento, siempre que iba en carretera, solo, con gente del Comando G o con otros amiguetes moteros y me cruzaba con alguien los saludaba con unas V'sss y me respondían. Me daba igual que fuesen Vstrom, BMW, Harleys, scooters, etc. Cada motero entiende la moto a su manera, por lo que para mi tanto valen unos como los otros. Casi todos, la inmensa mayoría, me respondían al saludo. Peeeeeeeeero,... llegó el día que tuve que vender la moto y se fastidió. Vas "enlatado" (porque no me queda otra), saludas y prácticamente no te responde nadie. Vas andando y más de lo mismo. ¿Que pasa?. ¿Si no vas en moto ya no eres motero?. Hace un tiempo escribí un hilo (está en Entre Amigos y se llama Maldito Virus Motero). No voy a repetir lo que siento desde que ese "virus" me infectó, lo podéis leer allí.

Este domingo íbamos a quedar con el Comando G para la foto de grupo, pero debido a ciertos imprevistos no pudimos ir. El caso es que les había prometido a mis 2 hijos (de casi 4 años) que iban a ver muchas motos. Como no pudimos ir a la foto de grupo, me recordaron que teníamos que ir a ver las motos. A las 16:30 "tiramos" para Betanzos. Los que no conozcan el pueblo, les diré que es un centro habitual de reunión de moteros de todo el norte de Galicia. Estuvimos cerca de hora y media en el pueblo. Desde donde aparcamos hasta la plaza donde todos se reunen. Tomar un café en una terraza a "pie de plaza". Merendar los niños donde las motos estaban aparcadas (no les valía otro sitio). Vuelta para el coche. Desde que llegamos a Betanzos, unos de mis hijos puso los dedos en plan V'sss y así se quedó. Le daba igual que la moto se acercase, que se alejase, que pasase rápido o lento. Incluso que estuviera a 100m. La saludaba igual. Pues bien. Solo 2 motos le devolvieron el saludo, ademas de otro motero que casi no podía ponerse el caso de la risa que le dió. Y el crio me preguntaba: papá, ¿por qué no me dice adios?. Me vió muchas veces saludar a otras motos desde la mía y siempre me respondían. LLeva las motos en la sangre y no entiende el motivo por el que no le hacen caso. Y yo pregunto: ¿a que viene "economizar" saludos (por no decir "pasar" de contestar)?. No creo que sea el mejor método para hacer "cantera" con las nuevas generaciones.

Lo siento por el ladrillazo, pero... me interesaba conocer vuestra opinión.

:drinks: :drinks: y V'sssssssss
Ya no tengo moto,... pero volveré...
thor
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: SALUDO MOTERO

Mensaje por thor »

Los hay que son Imb.........les con MAYUSCULAS :bronca:

A tu hijo desde Cataluña le mando unas:

V'ssssssssssssssssssss :victory:
......... :victory: ...................... . :victory:
........... :victory: .................. :victory:
............ . :victory: .............. :victory:
. ............ . :victory: ......... :victory:
............... . . :victory:.... :victory:
.................... .. :victory:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: SALUDO MOTERO

Mensaje por Javiestrom »

yo soy de los que cuando veo que alguien sin moto saludar, o saludo o le pito ,segun me de tiempo :mrgreen:
cuando pasamos por las poblaciones presto total atencion a los peques y a la cara de asombro y fascinacion que se les pone al ver un grupito de motos todas en fila y mas si cabe cuando le pitas y les saludas con las manos( he visto a bebes de uno o dos años aplaudir cuando se les pitaba :descojono: )
el otro dia entrando en hornachuelos ,habia un chaval con un perro en medio del campo paseando,cuando escucho las motos se giro y levanto el brazo con la V y asi se quedo hasta que pasamos todos(la sonrisa se le hacia mas grande cada vez que alguno le pitaba o saludaba :clapping: :clapping: )

tambien te digo que cada vez son menos los compañeros que saludan incluso a las motos :diablo: :diablo: :diablo:

un saludo :drinks: :drinks:
Toni
Pesao
Pesao

#4 Re: SALUDO MOTERO

Mensaje por Toni »

Este saludo va por tus hijos, primero (que tienen preferencia) y por ti. :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: Y al tema del saludo desde cualquier sitio que no sea en moto.... ¿que quieres que te diga? :dntknw:
A mi me han saludado desde el coche y yo he respondido y seguro que alguno más y no me habré dado cuenta.
No siempre se está pendiente de un saludo desde un coche o de un peaton.
Bastante tengo ya en ir pendiente de la carretera:
-Radares
-Coches que hacen maniobras sin señalizar
-Señales de ceda el paso que parece ser que no existen para algunos
-Peatones que cruzan donde menos te lo esperas
- Y un largo etc, etc, etc
En definitiva, que voy siempre a la defensiva
Que te voy a contar que tú no sepas.
Lo dicho, yo siempre que me doy cuenta devuelvo el saludo.

Un saludo desde Olesa de Montserrat (Barcelona)

TONI

PD: Si me permites un consejo (que es gratis :wink:), intenta hacerles comprender a tus pequeños moteros que todo el mundo no es igual (afortunadamente)
Imagen
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#5 Re: SALUDO MOTERO

Mensaje por EDU_STROM »

A mi me da mucha rabia cuando vas con la moto, saludas y no te corresponden, yo siempre saludo, normalmente saludo yo antes, es algo que me gusta, sea la moto que sea y como tiene que haber de todo en este mundo, la mayoria te lo devuelven, pero hay otros que ni se inmutan, sobre todo muchos de los que van en Rs.

Al hilo de lo de tu hijo, siempre recuerdo una de las veces que ibamos unas 15 0 20 motos pasando por un pueblecillo y en la calle habia un crio de unos 4 años o asi, estaba alejado del padre, asi que no creo que nadie le dijera que saludara y cuando pase a su altura lo mire y levanto sus dedos en v, me emocione, lo salude y mientras iba por la carretera unos minutos despues iba pensando en ese crio, la cara de emocion y felicidad con la que alli se habia quedado, fue algo muy bonito. A mi me han saludado en coche, andando y unos hasta en bicicleta y siempre devuelvo el saludo, siempre que me da tiempo, todo hay que decirlo, porque hay veces que como no te lo esperas no me da tiempo a reacionar y me fastidia eh? Luego imagino que les dara tambien rabia como a mi cuando no te contestan.

Desde aqui y tambien para tu hijo y para todos del foro unas vsssssssssssssssssssssssssss.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
Sergio Escorial

#6 Re: SALUDO MOTERO

Mensaje por Sergio Escorial »

Pues yo estuve este puente en la Isla de Arousa enlatado y me pasó lo mismo que a tí.Por cierto que bonita es la zona y que bien se come. :clapping:

Al tema,mi hijo tiene 8 años y le encantan las motos.Alguna vez sube por zonas tranquilas.

El problema es que durante cuatro dias con la V por la ventana no le han contestado más de 5 motos.

Mira que es facil sacar una sonrisa a un niño y no nos apetece hacerlo.

Como han dicho más arriba yo también paso los pueblos despacio y saludo a los peques.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV para todos.

Saludos. :drinks:

Sergio.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#7 Re: SALUDO MOTERO

Mensaje por cettork »

Yo ya enlatado es qeu paso de saludar, total ... pa que?? Eso si... en moto siq eu saludo a tol mundo...

Mirad mirad...

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: SALUDO MOTERO

Mensaje por Grandote »

Hola compañeros, yo también saludo a "to bicho viviente" y me da rabia sobre todo cuando saludas a otro motero y a la vez le miras a la cara (bueno al casco, a la pantalla) y ves como el otro te está mirando para ver si te concoce y no obtienes respuesta alguna, otra cosa es que en ese momento vaya tumbando, curveando, cambiando de marcha, etc.....pero ves a muchos que van tan tranquilos y parece que son de otra categoria y no se dignan ni a responder...

En cuanto a lo que decis de las RRR´s pùes si y no, en este caso no estoy muy de acuerdo al menos mi experiencia en eso es que saluda quien quiere pues puedo decir que muchas R, me han devuelto el saludo, creo que aqui el tipo de moto no influye para devolver el saludo, otra cosa es que el tipo de moto "adivinas" su forma de ir, sabes que va a adelantar en cuanto tenga 2 mt aunque haya continua, etc... pero al menos para lo que nos ataña en este post, no he tenido quejas en ese sentido..

Y en cuanto a los niños, pues que decir,,,, se les abre una sonrisa de oreja a oreja cuando se cruzan con una moto nos saluda y cuando le devuelves el saludo,pufff los mas felices del mundo, sobre todo cuando se dan cuenta que los devuelves el saludo y rapido tiran de la mano del padre, madre, abuelo, etc... que los acompaña haciendolos participe de tal acto....jjajajaj Son la leche los niños,,,sobre todo cuando son pequeños y son de otro... :descojono:

Un saludo....VVVVVVVVVVVVVVVVVVV :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: SALUDO MOTERO

Mensaje por Javiestrom »

Grandote escribió:Son la leche los niños,,,sobre todo cuando son pequeños y son de otro... :descojono:

Un saludo....VVVVVVVVVVVVVVVVVVV :drinks:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: verdad ,verdad :descojono: :descojono: :descojono:

mi punto de vista con respecto a los saludos de las r´s coincido en parte con grandote

de menos a mas en saludos

scooter ,maxiscooter
custon,choppers
bmw
otras (v´s , r´s , etc................

solo es mi impresion sobre lo que me encuentro en la carretera y claro que siempre hay muchisimas exepciones como moteros
VSeis50
Nuevo
Nuevo

#10 Re: SALUDO MOTERO

Mensaje por VSeis50 »

Coincido en que los tipos con BMW devuelven mas el saludo que antes y en que las R's son las que mas saludan.
Hace 20 años que voy en moto y entonces era casi imposible que te saludase alguien que fuese en BMW. Parecía que se sentian superiores a tí. Tu eras "motero", ellos no, ellos tenían una BMW

Supongo que si ha cambiado el tema a mejor es por el porcentaje de gente de este foro que se ha acabado comprando la GS1200... :grin: :grin:

VVVV'sss
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: SALUDO MOTERO

Mensaje por Goliath »

Mami... mami que ese no me saluda..... serás llorón!! :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno, no es justificar, pero estoy seguro que la mayoría de las veces en que un motero no devuelve el saludo, es porque :

1.- No te ha visto (causas diversas, va mirando a otros temas, esencialmente muy concentrado en la carretera y su entorno, etc...)
2.- No puede (no se siente seguro soltando la mano del manillar en ese instante - tráfico, curva, lluvia... - lo que sea).
3.- Otras causas que ahora no se me ocurren :grin:

Seguro que hay un % pequeño de moteros que no quieren saludar, pero me da que es muy pequeño.

Yo al menos, si no saludo es por 1 ó 2, sino siempre verás las V-s en mi mano izquierda !! :yahoo:

PD: Comprate moto rapidin.. que se os echa mucho de menos en las salidas :drinks: :friends:
V's :drinks:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: SALUDO MOTERO

Mensaje por PETRUSKI »

Pedazo moteros tienen Quique y Conchi en casa. Ya los estás apuntando al Comando G :mrgreen: :mrgreen: .
El otro día se os echó el falta, iba a llamaros al ver que no veníais pero no tenia vuestro número en mi móvil y le dije a Toni que si tenía él vuestro teléfono que os llamase y creo que os llamó. Bueno, saludos y hasta la próxima.
CARPE DIEM

Imagen
Elora
Pesao
Pesao

#13 Re: SALUDO MOTERO

Mensaje por Elora »

Pues yo he de confesaros que me encanta saludar :descojono: :descojono: tanto que parezco tonta y parece que los dedos se me hayan quedado fijos en esa posición :descojono: :descojono:

Respecto a lo que comentais de los críos, os doy la razón.

El otro día iba de artillera y paramos en un semáforo, al mirar a mi derecha vi a un crío en un coche familiar mirándonos con ojos como platos, sin pensarlo le hice nuestro querido saludo, a lo que el niño sorprendido llamo a la hermana, al asomarse ella también para mirar lo que le decía el hermano, les repetí el gesto y la sonrisa de sus caras no tenía precio, pero eso no fue lo mejor, lo mejor es que ambos se despidieron haciendome a mi el saludo :good: :good: :good:

Así que, independientemente de que algunos pasen de saludar, queda compensado por aquellos que lo hacen y por aquellos otros que se suman a ese gesto de camaradería :friends: :friends:
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces

( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

Imagen
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#14 Re: SALUDO MOTERO

Mensaje por jorkinen »

Bueno, no es justificar, pero estoy seguro que la mayoría de las veces en que un motero no devuelve el saludo, es porque :

1.- No te ha visto (causas diversas, va mirando a otros temas, esencialmente muy concentrado en la carretera y su entorno, etc...)
2.- No puede (no se siente seguro soltando la mano del manillar en ese instante - tráfico, curva, lluvia... - lo que sea).
3.- Otras causas que ahora no se me ocurren :grin:

+1

Yo suelo ir muy concentrado en la carretera y ademas no me siento seguro soltando el manillar :blush: , soy novato, la mayoria de las veces contesto "tarde", ahora lo que hago es contestar con rafagas y yo primero ( asi si me da tiempo :mrgreen: )

Rafagas a todos.
toofastjuanito

#15 Re: SALUDO MOTERO

Mensaje por toofastjuanito »

a ver cuando te hacen v desde un coche a veces ni te fijas, porque no lo esperas, otras le miro la cara por si es del foro y lo conozco, asi que lo normal es que no conteste, pero mas bien porque no lo esperas...ahora bien otra cosa son los niños...

jejeje siempre les saludo, si me bajo de la moto les hago burla, juego con las gafas de sol del casco, y llegado el caso les he puesto el casco y me he traido una foto de recuerdo si el padre es enrollao...los subes en la v, se la arrancas y les dejas darle gas, jod*r que cara ponen los tios!!!! jejeje con los niños es diferente, no hay codigo etico, porque ellos son la etica. :drinks:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: SALUDO MOTERO

Mensaje por Javiestrom »

VSeis50 escribió:Coincido en que los tipos con BMW devuelven mas el saludo que antes y en que las R's son las que mas saludan.
Hace 20 años que voy en moto y entonces era casi imposible que te saludase alguien que fuese en BMW. Parecía que se sentian superiores a tí. Tu eras "motero", ellos no, ellos tenían una BMW

Supongo que si ha cambiado el tema a mejor es por el porcentaje de gente de este foro que se ha acabado comprando la GS1200... :grin: :grin:

VVVV'sss
eso tambien lo he notao yo :good: :good: :good:
Tronk
Cansino
Cansino

#17 Re: SALUDO MOTERO

Mensaje por Tronk »

Pues yo si suelo saludar, siempre y cuando las condiciones de la circulación me permiten.Pero más que una V , hago el saludo con toda la mano.Lo que si me gusta es saludar a los chavales (y no tan chavales) de los ciclomotores , no se lo esperan y les sorprende, algunos te responden y otros no. :grin:
Charly
Blade
Cansino
Cansino

#18 Re: SALUDO MOTERO

Mensaje por Blade »

JEJEJEJEJE yo tengo el record de niños montados en mi garaje creo que se han subido todos tanto en la Varadero que tuve como en la Strom, no me puedo resistir a subir a un niño a mi moto :descojono: :descojono: :descojono: no permito que ningñun niño se vaya sin la sensación de subir en una Strom :friends: :friends: :friends: :friends: .

En cuánto a los saludos yo suelo saludar a todo el mundo y además suelo ser el primero en saludar exceptuando a las Scooter porque me he dado cuenta que nunca responden por lo tanto ya ni lo intento, ahora eso sí, si me saludan les contesto.
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#19 Re: SALUDO MOTERO

Mensaje por cettork »

Blade escribió:JEJEJEJEJE yo tengo el record de niños montados en mi garaje creo que se han subido todos tanto en la Varadero que tuve como en la Strom, no me puedo resistir a subir a un niño a mi moto :descojono: :descojono: :descojono: no permito que ningñun niño se vaya sin la sensación de subir en una Strom :friends: :friends: :friends: :friends: .

En cuánto a los saludos yo suelo saludar a todo el mundo y además suelo ser el primero en saludar exceptuando a las Scooter porque me he dado cuenta que nunca responden por lo tanto ya ni lo intento, ahora eso sí, si me saludan les contesto.
Que FICHEN A ESTE TIO YA ¡¡¡ como director de la Cantera de Stromers ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: SALUDO MOTERO

Mensaje por stromcio90 »

Segun mi opinión por las viajecillos en los que he estado, los que menos saludan son los de las motos "R". Creo que no lo hacen, porque van tan rápido y tan concentrados en la conducción que tienen un poco de "visión túnel", es decir, que sólo ven hacia adelante a lo lejos y sólo por su carril, o simplemente, porque no tienen ni p.. idea de lo que es un saludo en "V". No es mi intención criticar si su conducción es mejor o peor, simplemente es otra forma de ver la moto. Cuando a mi, personalmente, me gusta ir a ritmo tranquilo y disfrutando del paisaje, a ellos sólo les importa la velocidad, la mejor forma de trazar una curva, el apurado de frenada y el a ver quien hace más salvajadas con la moto. Suele tratarse, en general, de gente bastante jóven y con un pelín de mala educación. Cuando van a repostar, son lo más vocinglero y escandaloso que existe, sobre todo contra más grande sea el grupo; si no dan la nota en la gasolinera, se envenenan. El ruido que hacen con sus "R" es atronador, muy peliculero a lo "Streetfighter". Ah!, y no se te ocurra decirles ni media, se ponen gallitos contigo a la primera de cambio, ja, ja, ja :grin: :grin:....mi pregunta es ¿tiene que ser esto parte del mundo de las motos....o sobra?...

Saludosssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: SALUDO MOTERO

Mensaje por jotajotajulio »

dejaros de bobadas, el autentico genuino saludo motero es este, todo lo demas son pamplinas...
[youtube]10dEdrq8cCQ[/youtube]

:mrgreen:
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: SALUDO MOTERO

Mensaje por chusmc »

Hoooooooooooolaquetal

Corría el año 80 cuando, con 14 años, cogía de estrangis la Vespino SC de mi vecina y me iba con mi casco AGV (no era obligatorio, solo en Nacionales) a hacer curvas con mi amigo Curri. Los domingos ibamos a Ca La Paquita, donde trabajaba un amigo nuestro a "gorrear" (sin arrugarlas) revistas de motos (SoloMoto y una francesa que no recuerdo su nombre). Dos años más tarde, a los 16, tuve una Derbi Variant con la que hacer el coll de Font de Cera (Alella) y la Collada de Parpers (Dosrius), eran la actividad preferida de los fines de semana.
A los 18, por fín, me compré, la tan deseada Vespa Primevera 125 T3.

Un fin de semana, coincidiendo con el Criterium de Calafat (¡¡¡¡¡Visca Joan Garriga!!!!!) decidí ir con mi novieta de aquella época a Andorra con la Vespa. La salida a Andorra, hace años, era como la peregrinación a La Meca...

Era mi primera salida larga y más "motard". Me gusta más motard (pronunciado en francés "motárd") que motero.

Dos mochilas grandes, una delante y otra detrás, tienda de campaña, sacos, etc. y 220 km de ida y 220 kms de vuelta por delante.

Apenas se veía la Vespa con todos los bultos.

De ida, tuve que parar 2 veces por la perla, y otra vez por la rotura del cable del gas, aparte de para estirar las piernas.

A la vuelta, el domingo, coincidió que nos cruzabamos con todas las motos que volvían de Calafat, y al vernos tan cargados y tan "moteros", más del 90% de las motos nos hacían ráfagas o nos saludaban con la mano.

De veras, que fué una de aquellas cosas que, en el mismo momento que ocurren, sabes que van a formar parte de tí toda la vida.
Era mi mundo. Aquellas motos grandes, con sus monos de piel, barbours, cascos brillantes, saludando a un pobre aspirante a "motard"!!!!!!

Desde entonces, ni falté a ninguno de los criteriums, ni tuve coche hasta los 28 años (y porque no tuve más remedio, sino...). Ya tenía el "veneno" muy calado.
Mucho ha llovido desde entonces, (madre mía, casi 30 años) y desde entonces, siempre he tenido moto. Incluso conservo aquella Vespa.

Me da lo mismo que con quien me cruce, lleve un scooter, una Harley, una R, o una estridente y ruidosa Rieju. Si me saluda, es de los mios.

Ese crio con la scooter podría ser yo hace 30 años.

Un saludo

V's
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Tronk
Cansino
Cansino

#23 Re: SALUDO MOTERO

Mensaje por Tronk »

stromcio90 escribió:Segun mi opinión por las viajecillos en los que he estado, los que menos saludan son los de las motos "R". Creo que no lo hacen, porque van tan rápido y tan concentrados en la conducción que tienen un poco de "visión túnel", es decir, que sólo ven hacia adelante a lo lejos y sólo por su carril, o simplemente, porque no tienen ni p.. idea de lo que es un saludo en "V". No es mi intención criticar si su conducción es mejor o peor, simplemente es otra forma de ver la moto. Cuando a mi, personalmente, me gusta ir a ritmo tranquilo y disfrutando del paisaje, a ellos sólo les importa la velocidad, la mejor forma de trazar una curva, el apurado de frenada y el a ver quien hace más salvajadas con la moto. Suele tratarse, en general, de gente bastante jóven y con un pelín de mala educación. Cuando van a repostar, son lo más vocinglero y escandaloso que existe, sobre todo contra más grande sea el grupo; si no dan la nota en la gasolinera, se envenenan. El ruido que hacen con sus "R" es atronador, muy peliculero a lo "Streetfighter". Ah!, y no se te ocurra decirles ni media, se ponen gallitos contigo a la primera de cambio, ja, ja, ja :grin: :grin:....mi pregunta es ¿tiene que ser esto parte del mundo de las motos....o sobra?...

Saludosssss
Alvaro , no creo que esté bien descalificar a un grupo de personas que se mueven en un tipo de motos, y encima no se pueden defender, por no ser integrantes de este foro ( o si, seguro que alguno habrá).Creo que estás muy lejos de llevar razón y que desafortunadamente conoces a muy pocos moteros de esos "R" que llamas tu.Esta claro que en todos los sitios cuecen habas , pero de ahí a generalizar, va un mundo.
Pd: este domingo he salido con mi fazer ( no sé, si meterme en el grupo de los "R"), y muchos moteros que se han cruzado conmigo (la mayoría "R") me han saludado y he sido yo, el que por ir sujeto al manillar no he contestado.Que habrán pensado de mi????!!!!!!
Saludos :drinks: :drinks:
Charly
toofastjuanito

#24 Re: SALUDO MOTERO

Mensaje por toofastjuanito »

imbéc*les hay en todas partes, maleducados etc...el mundo rr se presta mucho a eso. Si coges un niñato tipico de los del coche tuneao que esta salvaje y asilvestrado y le preguntas cual es su moto favorita, veras porque hay tanto capullo en las rr...pero yo digo que gente maja y educada y correcta, y moteros de verdad, y gente recomendable con los que vijaria cuando dijeran ellos, de eso tambien hay y muchos.

Ademas, ser motero rr, o trail, o bmw, es como ser rico o pobre, peaton o conductor...cambiamos un monton de veces, muchos en el mismo dia llevan varias motos diferentes...a lo largo de tu vida puedes pasar por todas las etapas, pero tu siempre seras el mismo, si eres un gilipichi, lo seras estes donde estes...
stromtoni
Asiduo
Asiduo

#25 Re: SALUDO MOTERO

Mensaje por stromtoni »

Segun mi opinión por las viajecillos en los que he estado, los que menos saludan son los de las motos "R". Creo que no lo hacen, porque van tan rápido y tan concentrados en la conducción que tienen un poco de "visión túnel", es decir, que sólo ven hacia adelante a lo lejos y sólo por su carril, o simplemente, porque no tienen ni p.. idea de lo que es un saludo en "V". No es mi intención criticar si su conducción es mejor o peor, simplemente es otra forma de ver la moto. Cuando a mi, personalmente, me gusta ir a ritmo tranquilo y disfrutando del paisaje, a ellos sólo les importa la velocidad, la mejor forma de trazar una curva, el apurado de frenada y el a ver quien hace más salvajadas con la moto. Suele tratarse, en general, de gente bastante jóven y con un pelín de mala educación. Cuando van a repostar, son lo más vocinglero y escandaloso que existe, sobre todo contra más grande sea el grupo; si no dan la nota en la gasolinera, se envenenan. El ruido que hacen con sus "R" es atronador, muy peliculero a lo "Streetfighter". Ah!, y no se te ocurra decirles ni media, se ponen gallitos contigo a la primera de cambio, ja, ja, ja :grin: :grin:....mi pregunta es ¿tiene que ser esto parte del mundo de las motos....o sobra?...
No me parece bien generalizar sobre un grupo de moteros, por el tipo de moto que llevan.
Cada uno tiene la moto que le gusta, o mas se acerca a la que le gusta. No te hacen un examen psicologico, para decidir que tipo de moto tiene que llevar cada uno.
Por lo que a mi experiencia se refiere, no he notado diferencia en el saludo en ningun tipo de moteros. Siempre que he saludado, me lo han conestado, mejor dicho casi siempre. A veces no te ven a tiempo,les pillas frenando. A veces estamos esperando a ver quien saluda primero para responder, etc...

¿O me vais a decir, que siempre saludais a todas las motos que se os cruzan por el camino?
Por que yo he de reconocer que no a todas, no por descriminar a ninguna, sino por despiste, dame cuenta tarde.
estar en plena curva,etc...

Y luego está los de los dias entre semana..¿Por que casi nadie saluda de lunes a viernes?.
Por lo menos por aqui es casi imposible ver un saludo en dia laborable, y claro llega el fin de semana y hay que soltar todo lo ahorrado durante la semana.

Un saludo motero para todos. VSSS.
Imagen

SPRINGFIELD, LICENSE TO RIDE
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”