[youtube]Yz0dog2UKz0[/youtube]
Pues esta mañana he vivido algo muy parecido. Os cuento... es un ladrillo pero tengo que desahogarme

Hoy he salido con los compañeros de Mototurisme.cat, iban a comerse una paellita en el delta aunque yo solo les he acompañado a la ruta. Todo ha ido bien en la ida,.... una vez pasado el transbordador de Sant Jaume d'Enveja, me he despedido de ellos para poder estar enc asa a eso de las 2 del mediodia.
A la altura de l'Ametlla de Mar he decidido parar a una gasolinera para beber y comer algo ya que llevaba canino des de que salí de casa,... aprovechando el paron he revisado la presion de los neumaticos y cuando ya me disponia a enfundarme el casco oigo por mi espalda un chirrido de un frenazo,... me giro y veo a un coche estampandose contra el guardarail que habia unos metros antes de llegar a la casolinera, incluso veo el momento en que le saltan los airbags pero no todo acaba allí,.... el conductor no puede frenar el coche y controlarlo mucho menos y atonito veo que se acerca derechito a la gasolinera donde estaba yo.
Llega un punto que los zig-zagueos son tan acentuados que sucede lo inevitable, el coche empieza a dar vueltas de campana... aqui es donde teneis que darle al play de nuevo al video anterior.... pues eso es lo que yo he visto. Una Peugeot Partner dando 4 o 5 vueltas de campana en frente mio antes de ir a colisionar con una de las columnas de la gasolinera. Justo la que habia al lado de la maquina de aire la cual ha sido completamente arrancada de su sitio. Yo en eso estaba a pocos metros de mi moto pq al ver que se acercaba no tenia mas que acer que alejarme de allí viendo el esperpentico accidente. Y aun no tengo claro si ha sido el mismo coche o bien la maquina de aire al caer que o uno u otro le ha dado un golpe al top case de mi V que la ha hecho caer como si una caida en parado se tratara aunque por las marcas de las defensas ha habido unos centimetros de arrastre.
Lo primero ir a socorrer a los ocupantes, dos mujeres de unos 50, viendo que la acompañante salia por su propio pie me dirijo al conductor. Tiron de la puerta con mala leche pq estaba clavada, y he agarrado a la mujer que parecia no tener nada grave pero con un estado de nervios tan alto que no se tendia en pie... casi se me cae pq todo hay que decirlo yo tambien estaba temblando aun. La logro sentar en un bordillo y ahora si,... a por la moto.
Sera por los nervios o por el tembleque pero me ha costado un huevo levantarla. una vez levantada a mirar los detrozos,.... BENDITAS DEFENSAS Y BENDITO EL DIA QUE LAS PUSE!!!! Tan solo se ha saldado con el intermitente roto, el contrapeso completamente doblado (90º sin exagerar), cubrepuños rajado, defensas ralladas por el pequeño arrastron y el manillar torcido.
Llega el ambulancia socorren a las señoras, llega la municipal, llegan los mossos me piden la documentacion para hacer un parte de accidente para entregar a la aseguradora y para casa,... todo esto durante las 13h y las 14h del mediodia.
Ya podeis ver que he tenido una mañana entretenida,.... y sinceramente, estoy planteandome de no volver nunca en moto al delta para una paella pq cada vez que voy ocurren desastres pero por lo menos esta vez no ha sido nada grave, y lo que nunca se me va a quitar de la cabeza es la imagen de un coche dando vueltas de campana viniendo hacia mi

He sacado una fotos por "si a caso",... nunca se sabe si pueden venir bien para la seguradora o para lo que sea.... y como no, aqui las teneis
Comprendereis mi assombro de que en el estado que ha quedado el coche no les haya pasado nada visiblemente grave a las mujeres.
Por cierto, yo esto bien, no tengo ni un rasguño ya que pude apartarme a tiempo, mis daños solo son en la moto.

Saludos,
Xavi