Saludos desde La Mancha
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Saludos desde La Mancha
Buenas noches a todos. Mi nombre es Ignacio (Nacho) y resido en la provincia de Ciudad Real. Hoy adquirí una V 650 K8 ABS, gris plateada junto con una maleta de 46 litros, su funda, protecciones laterales, caballete central, cubre puños y bolsa cubredepósito comprada en Aldi con imanes y cintas (que por cierto, como seré de novato que agradecería que si alguien tiene la misma bolsa sobre depósito me indicara como van las cintas). Tengo 40 años con 22 de carnet B y con dias del A. Como comprenderéis me he leído casi todo lo referente a los novatos para hacerme con los detalles más importantes de nuestra V.
Me daré de alta en la lista de posibles auxiliadores en caso de algún problema por estas tierras. Ahora me pondré a buscar dos cosas importantes para mi, cómo instalar un gps y una toma de 12 v. en el lateral del frontal que he visto que queda muy bien en algúna fotografia.Si alguien sabe el enlace exacto, pues nada, agradezco su ayuda.
No os aburro más para un primer posteo, lo dicho, saludos de un manchego supernovato pero que seguro que ha encontrado el medio adecuado donde poder informarse.
Saludos a todos.
Me daré de alta en la lista de posibles auxiliadores en caso de algún problema por estas tierras. Ahora me pondré a buscar dos cosas importantes para mi, cómo instalar un gps y una toma de 12 v. en el lateral del frontal que he visto que queda muy bien en algúna fotografia.Si alguien sabe el enlace exacto, pues nada, agradezco su ayuda.
No os aburro más para un primer posteo, lo dicho, saludos de un manchego supernovato pero que seguro que ha encontrado el medio adecuado donde poder informarse.
Saludos a todos.
- Mes
- Cansino
#2 Re: Saludos desde La Mancha

Puedes empezar por utilizar la búsqueda para encontrar respuesta a tus preguntas.
V'ssssssssss
#3 Re: Saludos desde La Mancha

- JB.
- V.I.P.
#4 Re: Saludos desde La Mancha
BIENVENIDO Nacho as venido al sitio idoneo para resolver tus dudas. Un saludo desde Ceuta. 

-
- V.I.P.
- jesusca
- V.I.P.
#6 Re: Saludos desde La Mancha
:::::::::: BIENVENIDO AL FORO ::::::::::
Saludos desde Cantabria

Saludos desde Cantabria

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- Tímido
#7 Re: Saludos desde La Mancha
Gracias a todos por vuestra bienvenida, estoy convencido de que estoy en el sitio adecuado y que la elección de moto ha sido la idonea,
- jara
- V.I.P.
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#10 Re: Saludos desde La Mancha

K8 DL 650 "La Pelayo"
- J. PERE
- Conocido
#11 Re: Saludos desde La Mancha

" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
el resto, simplemente la desperdicié "
- ferkz
- V.I.P.
#12 Re: Saludos desde La Mancha
Bienvenido a este gran foro, navega y encontrarás en cada sección probablemente casi todo lo que busques.

- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#13 Re: Saludos desde La Mancha
-
- Cansino
#14 Re: Saludos desde La Mancha
Hola saludos desde euskadi se bien venido si entras en el enlace de electricidad es posible que encuentres lo que buscas
- Mon
- V.I.P.
#15 Re: Saludos desde La Mancha
Bienvenido desde la ciudad imperial 

Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- Gelo
- V.I.P.
#16 Re: Saludos desde La Mancha
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!

-
- Tímido
#17 Re: Saludos desde La Mancha
pues yo de daimel tio a si que a ver cuando organizamos una salidita aun que sea por ruidera un saludo y bienvenido al foro
-
- Asiduo
#18 Re: Saludos desde La Mancha
Bienvenido desde Villena (Alicante), pues por aqui vas a aprender un monton de cosas, en serio, este foro es de los mas completos que yo he visto
vssssssssssss y rafagassssssssss
vssssssssssss y rafagassssssssss
- Grandote
- V.I.P.
#19 Re: Saludos desde La Mancha
Hola Nacho bienvenido a este foro de parte de un BOLO,
Busca por el foro que tienes mas informacion que en la antigua bibliboteca de Alejandria (fijo que siiiii).
Aburrirnos??? Todo lo contrario gracias por tu presentacion, por ser tan detallada y explicarnos algo de ti....
Pasate por la zona de Madrid y Ambas Castillas y verás lo que se "cuece" por aqui....En cuanto a tus pregutnas pasate por el subforo de AREA TECNICA y encontraras todo lo que buscas....
Un saludo
Busca por el foro que tienes mas informacion que en la antigua bibliboteca de Alejandria (fijo que siiiii).
Aburrirnos??? Todo lo contrario gracias por tu presentacion, por ser tan detallada y explicarnos algo de ti....
Pasate por la zona de Madrid y Ambas Castillas y verás lo que se "cuece" por aqui....En cuanto a tus pregutnas pasate por el subforo de AREA TECNICA y encontraras todo lo que buscas....
Un saludo

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.