otro nuevo en Galicia.

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#26 Re: otro nuevo en Galicia.

Mensaje por Bicho »

¡¡¡ Petruski de PIVOT ??????????????? :descojono: :descojono: :descojono: eso tengo que verlo yo.

¿Porqué no ponéis por ejemplo a Bichita, Yoli, Loli, Petruska y a Nana en un concurso de Mates???????????? :descojono: :descojono:

(Dios, la de ostias que me van a caer cuando me pillen las del Concurso de Mates :bronca: :bronca: )
cmms74
Pesao
Pesao

#27 Re: otro nuevo en Galicia.

Mensaje por cmms74 »

Pero esto del Basket es en serio.

Si queréis hacemos partido de ida y vuelta uno en Coruña y otro en Pontevedra (Villagarcía).

Animaros y pasamos unas risas.

Saludos
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: otro nuevo en Galicia.

Mensaje por Ro.Vstrom »

A ver, yo creo que con lo del Basket se refiere a esto:

Imagen

Yo como "alero" le atacaré por el lado izquierdo (que está más cerca el vinito) ... :descojono: :mrgreen:

y... si, si, una en Coruña y otra en Pontevedra....como nos vamos a poner.... :descojono: :descojono: :mrgreen:
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: otro nuevo en Galicia.

Mensaje por Loli66 »

Bichooooo : Imagen

:descojono: :rofl: :descojono: :rofl: :descojono: :rofl: :descojono:
qué difícil es conocer a la gente...
solotoni
Conocido
Conocido

#30 Re: otro nuevo en Galicia.

Mensaje por solotoni »

BIENVENIDO DON PACO :friends:

En cuanto a lo del partido de basket, la tunda que os podemos dar iba a ser sonada. Si hay partido no os olvideis las maletas para poder llevaros el orgullo de vuelta a casa. :descojono:
Pero que sepais que yo apoyo la moción. ¡PARTIDO YA!!! :yahoo: :yahoo:
Mas vale tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y despejar toda duda.

Mis viajes en: http://www.os5daman.blogspot.com/
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: otro nuevo en Galicia.

Mensaje por PETRUSKI »

Pero si los "coruños" no la sabeis meter !!! :mrgreen: .
CARPE DIEM

Imagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: otro nuevo en Galicia.

Mensaje por totemstgo »

Jajajajaja. Yo no estoy en el quinteto de partida, pero me apunto, sobre todo por que la responsabilidad es del quinteto oficial y el resto solo estariamos para apoyar en parte de ese tremendo partido, eso si, echo en falta en el grupo norte un escolta ya que la media la hay, :mrgreen: :mrgreen: en el sur habría mas problemas :descojono: :descojono:.
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: otro nuevo en Galicia.

Mensaje por Teo650 »

Coñe, pues lo de la pachanguilla de basket no estaría nada mal, así me desoxido :mrgreen:
Nunca mires atrás
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#34 Re: otro nuevo en Galicia.

Mensaje por motero-Vstrom »

Y los de la zona oeste que hacemos, vamos de cheerleaders :spruce_up: :descojono:
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
LOMEACO
Conocido
Conocido

#35 Re: otro nuevo en Galicia.

Mensaje por LOMEACO »

PETRUSKI escribió:Pero si los "coruños" no la sabeis meter !!! :mrgreen: .
hum...discrepo... :blush:
Tempus Fugit
Blade
Cansino
Cansino

#36 Re: otro nuevo en Galicia.

Mensaje por Blade »

donpaco escribió:Hola a todos-as, me llamo Paco y soy nuevo en este foro, aunque no en las motos, solo quiero presentarme en plan oficial y ya me ire enterando de lo que se haga por aqui, por cierto la V es negra, que me dijeron que son las que mas corren, bueno no me enrrollo mas nos vemos por ahi. :drinks:
Bienvenido donpaco desde Pontevedra. Ahhhhhhhh que se me olvidaba............que sí es verdad que las negras corren más, doy fé :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
Mini
Conocido
Conocido

#37 Re: otro nuevo en Galicia.

Mensaje por Mini »

Bienvenido Paco,verás que gente más maja somos todos(algunos con motos de verdad),espero que en la proxíma salida que organicemos te apuntes :ok:
Un abrazo :good:
Imagen
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#38 Re: otro nuevo en Galicia.

Mensaje por FRANESTROM »

hola donpaco,somos vecinos,aunque yo vivo en caldas me paso mas tiempo en pontevedra trabajando,podemos quedar para dar un garbeo y tomar unas cañas :drinks:
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
donpaco
Nuevo
Nuevo

#39 Re: otro nuevo en Galicia.

Mensaje por donpaco »

con estas bienvenidas no voy a dar a basto a pagar birras a los que me vaya encontrando, de todas formas me voy a arriesgar, quisiera reguntar si quedais en algun sitio, se entiende que los del sur, y si es asi donde? :drinks:
ale
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: otro nuevo en Galicia.

Mensaje por ale »

Bienvenido don paco, estás en buen sitio para las quedadas...si no vas tu las quedadas irán hacia ti..jaja
donpaco
Nuevo
Nuevo

#41 Re: otro nuevo en Galicia.

Mensaje por donpaco »

FRANESTROM escribió:hola donpaco,somos vecinos,aunque yo vivo en caldas me paso mas tiempo en pontevedra trabajando,podemos quedar para dar un garbeo y tomar unas cañas :drinks:
los sabados por la mañana paso a la ida o de vuelta por Caldas, casi siempre, ahora mismo estoy pensando pa donde tirar....,
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#42 Re: otro nuevo en Galicia.

Mensaje por FRANESTROM »

donpaco escribió:
FRANESTROM escribió:hola donpaco,somos vecinos,aunque yo vivo en caldas me paso mas tiempo en pontevedra trabajando,podemos quedar para dar un garbeo y tomar unas cañas :drinks:
los sabados por la mañana paso a la ida o de vuelta por Caldas, casi siempre, ahora mismo estoy pensando pa donde tirar....,
pues yo por desgracia este sabado por la mañana me toca currar,estoy en pontevedra y pringo hasta las 2,mañana podiamos quedar para unas cañas y una vuelta :drinks:
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
donpaco
Nuevo
Nuevo

#43 Re: otro nuevo en Galicia.

Mensaje por donpaco »

pos muy bien, suelo salir de ponte a las 10,30, pon lugar y hora, nos vemos (si no llueve).
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#44 Re: otro nuevo en Galicia.

Mensaje por FRANESTROM »

donpaco escribió:pos muy bien, suelo salir de ponte a las 10,30, pon lugar y hora, nos vemos (si no llueve).
tienes un privado
Tatostrom
Pesao
Pesao

#45 Re: otro nuevo en Galicia.

Mensaje por Tatostrom »

Bicho escribió:¡¡¡ Petruski de PIVOT ??????????????? :descojono: :descojono: :descojono: eso tengo que verlo yo.

¿Porqué no ponéis por ejemplo a Bichita, Yoli, Loli, Petruska y a Nana en un concurso de Mates???????????? :descojono: :descojono:

(Dios, la de ostias que me van a caer cuando me pillen las del Concurso de Mates :bronca: :bronca: )

Al lorito que mi Nana fué Semi-Profesional de Volleyball, así que si tiene que pegar unos vuelos al estilo Isaiah Thomas, sus deja a todos a la altura del cayuco de Mini... :diablo:

:rofl:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”