COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#251 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Rutaman »

Hola a tod@s :drinks: , pues resulta que el próximo sábado 13 de junio vamos a llegar un grupito a dormir a Cortijos Nuevos con la idea al día siguiente (domingo 14) de hacer Santiago de la Espada - Cullar - Pto. de la Ragua por esta ruta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 196777&z=8

Si alguien se anima a acompañarnos algun tramo estariamos encantados de ir juntos. En Cortijos Nuevos dormiremos donde veais varias V's :descojono: , no creo que haya allí muchas... posada la Mirada del Yelmo. :good:

Bueno pues ya sabeis el domingo por la mañana por donde andaremos, y si no que me avise, un abrazo a tod@s :friends:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
JosePater

#252 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Rutaman, yo curro y hasta el cuello.. así que.. os deseo buena ruta.

A todos los de Jaén y quienes se quieran sumar. En el hilo del aniversario también está puesto. Se ha organizado una cena para el sábado 20 de junio en Úbeda, en el propio hotel donde se alojarán los que vengan al aniversario.

Compuesta por:
Surtido de Ibéricos
Surtido de Canapés
Jamón Ibérico
Queso Manchego
Paté con tostas
Rombos de Tortilla
Empanada de Atún
Gambas cocidas
Croquetas de Jamón
Tortillitas de Camarón
Dátiles con Bacon
Orly de Rosada
Calamares Fritos
Palmito envuelto en salmón
Lomo Ibérico
Cuesta 20 euros por cabeza y tiene todas las bebidas que se quieran pedir. Ventajas: los del hotel no tienen que desplazarse, podemos beber alcohol. No hay que buscar un sitio para meternos un montón de gente en sábado por la noche. Que todos los interesados se apunten en el hilo del aniversario.
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#253 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por ubestrong »

Rutaman escribió:Si alguien se anima a acompañarnos algun tramo estariamos encantados de ir juntos. En Cortijos Nuevos dormiremos donde veais varias V's , no creo que haya allí muchas... posada la Mirada del Yelmo.
Por mi parte imposible, nos acercaremos a Granada a probar los pantalones de la compra conjunta que está en marcha. Hubiera sido un placer acompañaros, en otra ocasión será.

Que disfrutéis de la ruta y cuidao con el Kolesterol :mrgreen:

:drinks:
Nemo dat quod non habet
Kolino
Tímido
Tímido

#254 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Kolino »

Me presento ante el comando Jaén que veo que esta muuuy consolidado y hay buen ambiente, muuy buen ambiente.
He de decir que yo vivo en Jaén Capital (zona Renfe) pero la moto la tengo en el pueblo (Arjona) donde hago escapaitas cuando se puede.

Y que aquí me teneis para lo que querais! y cuando querais!
SILVANO no me suena de haber visto tu moto y yo me fijo mucho emm naraja v strom, la has pintado hace poco??
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#255 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por SILVANO »

Que va Kolino ... no la he pintado ... es que la mía es una Kawasaki KLV 1000 y sólo se vendía en ese color (fue un convenio entre Kawa y Suzuki) ... y si no me equivoco, ha sido la única que se ha vendido en la provincia, así que cuando me veas por ahí ... estarás viendo a un bicho raro :descojono:

Por cierto, por circunstancias de la vida, voy a menudo a Marmolejo ... así que alguna vez también me puedes ver atravesando Arjona con mi pelirroja ... pero no te preocupes que seguro que pronto nos conoceremos.

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#256 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Pototo »

¡¡¡ATENCIÓN ATENCIÓN!!!!!! Que el 21 no vamos a la ruta, pero el sábado 20 si estaremos con vosotros.

Y, he dicho :mrgreen:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#257 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por ACHY »

Bueno, pues mañana nos acercaremos a Granada para probarnos los pantalones. :wink:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
JosePater

#258 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Kolino, bienvenido... espero que pronto podamos conocernos y compartir rutas por ahí... :drinks:
Kolino
Tímido
Tímido

#259 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Kolino »

SILVANO, yo estuve en Marmolejo estudiando 4 años el la granja escuela, esa carretera me la sé con los ojos cerrados, te vas por arjona, arjonilla.. ta bien la carretera pero ultimamente ha empeorado. Yo casi me iria por f. del rey, andujar.

JOSEPATER... de donde eres¿?¿? de úbeda¿? conoces la finca del Villarejo... por la carretera de la carolina.. yo estoy de encargado en esa finca...
Kolino
Tímido
Tímido

#260 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Kolino »

POR CIERTO ALGUIEN SABE CUANDO ORGANIZAN "LOS CALENTURAS" LA TERCERA REUNIÓN MOTERA EN JAÉN?¿?

lo digo porque suele ser por estas fechas y en su pagina web no pone nada.. alguno de vosotros pertencecis o los conoceis?

V´ss
JosePater

#261 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Kolino, esa carretera me la conozco muy bien, bueno... me conozco casi todas las carreteras :descojono: , pero la finca que comentas no. Y no soy de úbeda, lo que pasa es que ando siempre por la zona,,, porque estoy en tos laos, casi como Dios... :mrgreen:
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#262 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por cherokykyky »

JosePater escribió:estoy en tos laos, casi como Dios... :mrgreen:
¿Casi?... pero... ¿Mentir no era pecao?... :mrgreen: :mrgreen:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#263 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por SILVANO »

Kolino escribió:POR CIERTO ALGUIEN SABE CUANDO ORGANIZAN "LOS CALENTURAS" LA TERCERA REUNIÓN MOTERA EN JAÉN?¿?

lo digo porque suele ser por estas fechas y en su pagina web no pone nada.. alguno de vosotros pertencecis o los conoceis?

V´ss
A esta, por alusiones, te contesto yo :mrgreen:

Yo he pertenecido un tiempo a este motoclub, y las noticias que yo tengo no son demasiado buenas.

La Reunion creo que este año no se va a organizar por diversos motivos. Si es verdad que el Maki (el presi) tiene en mente hacer una cosilla, que no viene a cuento desvelar ... pero si finalmente lo hacen seguramente sera despues del verano. El año pasado juraron que nunca mas volverian a pasar calor :mrgreen:

En lo que respecta a Marmolejo, la granja la conozco, ya que mi suegra vive pegada a ella, y voy por Escañuela-Arjona porque vivo en Torredonjimeno ... pero vamos, que esta bastante bien ese tramo. Solo paso por Arjonilla si voy con la moto y me apetece alargar el trayecto :wink:

Y volviendo a lo de los Calenturas, decirte que todavia sigo participando con ellos en la colaboracion para la organizacion de algunas vueltas ciclistas, a las que de vez en cuando aviso por aqui para el que quiera venir y disfrutar del dia. Para poneros a todos los dientes largos ... os puedo decir que en una de las ultimas, tuve el privilegio de adelantar a mas de un GC por la derecha y con raya continua ... y eso le da a uno un cosquilleo en la barriguilla que cuesta mucho de explicar... :descojono: :descojono:

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
JosePater

#264 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

SILVANO escribió:Para poneros a todos los dientes largos ... os puedo decir que en una de las ultimas, tuve el privilegio de adelantar a mas de un GC por la derecha y con raya continua ... y eso le da a uno un cosquilleo en la barriguilla que cuesta mucho de explicar... :descojono: :descojono:

:descojono: :descojono: :descojono: doy fe de ello.... yo adelanté en plena curva, por la izquierda y raya contínua contínua contínua,,,vamos de las que no se acaban.... :descojono: k gustazo!!!!!
Elbujías
Cansino
Cansino

#265 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Elbujías »

Elbujías escribió:Estoy maquinando una gira por las Alpujarras algún finde de estos, entrando por La Ragua y seguramente quedando a dormir. Sería la primera vez que voy en moto. Se admiten sugerencias. Y si alguien se anima...
Pues finalmente he estado este sábado por la Alpujarra Almeriense. He dejado una crónica, por si os pica la curiosidad. Fui solo. Yo avisé :pardon: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=37354
Viajar es Victoria
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#266 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por POCA ROPA »

hola a tod@s:

nos vemos en Úbeda............................... :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

nos lo vamos a pasar de primera........................................ :ok:

vssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Kolino
Tímido
Tímido

#267 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Kolino »

ES UNA PENA LO DE "LOS CALENTURAS", ya que la cosa parecia que pintaba bien, en el castillo yo lo pasé el año pasado de escándalo aunqe iba en manga corta los brazos quemaitos y en el parque esperando a salir, casi me derrito..

lo de las vueltas ciclistas he leido algo por ahí, yo hasta que no monte en una V no podré apuntarme con vosotros, por lo pronto si organizais algo a la virgen de la cabeza... pos me apuntaré... :pardon:
Kolino
Tímido
Tímido

#268 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Kolino »

Donde está la gente de Jaén ni... está esto un poco paraito no? con la ilusión del finde que os espera y nadie dice nada? o esque estais por otro sitio y yo soy el último en enterarme?¿?

Os dará tiempo de ir a apoyar al real Jaén a las 9 de la noche?? yo aunque voy de concentración, pero allí estaré con la klr debido al follon que se montará para salir cuando ya semaos de 2ª

AUPA REAL JAÉN: EL AÑO QUE VIENE BETIS REAL JAÉN LALALA..
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#269 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por SILVANO »

Kolino, los comentarios los estamos haciendo en le Hilo del Aniversario, así no saturamos este .... pero vamos, que la verdad que estamos (yo el primero) un pelín paraillos :pardon:

Por otro lado, tengo buenas noticias para tí ... y es que el otro me recordaron que Los Calenturas querían hacer su Reunión para Septiembre ... y este año será a favor de una Asociación de Minusválidos, los cuales van a colaborar en su organización.

Esta tarde voy a ver al presi ... así que lo confirmaré

SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#270 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por SILVANO »

Por cierto Kolino .... si te metes en la página de Los Calenturas, en la foto que sale en portada, el del chaleco en la mano soy yo :mrgreen:

Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#271 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Pototo »

Ya que está esto muy paraillo, os pongo este video de mi amiguete el Koala pa que os riais un rato, va por vosotros.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

clikando en el cartelillo rojo que sale en la imagen, podeis ver el video completo.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
Kolino
Tímido
Tímido

#272 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Kolino »

había visto la foto, la he vuelto a ver y ya te he fichao, son una gente mu buena, yo al principio de venir a Jaén me quise apuntar a un club motero, al poco tiempo lo organizaron ellos y al final ya me apunté al de mi pueblo, pero estube apunto de subir al tiro nacional a conocer a la peña, me registré como usuario en el foro suyo, pero se ve que lo han remodelado porque ya no me reconoce.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#273 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por ACHY »

Pototo escribió:Ya que está esto muy paraillo, os pongo este video de mi amiguete el Koala pa que os riais un rato, va por vosotros.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

clikando en el cartelillo rojo que sale en la imagen, podeis ver el video completo.
:blink: :blink: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: que don de palabra tiene este Koala¡¡. :descojono:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Kolino
Tímido
Tímido

#274 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Kolino »

de verdad es amiguete tuyo????? :pardon:
JosePater

#275 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Bueno, amigos y compañeros del comando. Ya estoy, estresado pero estoy, ultimando todos mis preparativos para salir el 29 de junio, lunes, hacia Nordkapp.

Silvano, no sé si tendré tiempo de ir a Jaén para que me pongas el relé y llevarte el asiento. Si no puedo, ya en agosto hablamos. O si al final cenamos el sábado 26 en el Jamón de Linares, te lo puedo llevar en el coche.

Al final, mañana me cambian aceite, filtros, bujías, kit de arrastre, y los neumáticos mixtos Tourance de Metzeler ( me salen por 230 euros ya montados). Y el jueves-viernes andaré como loco comprando las últimas cosas que me faltan.

Que sepáis que NO me voy a llevar el portátil, ya que no me informan ni confirman tarifas de conexión a internet movil en el extranjero, y me hablan de cifras astronómicas. Y como voy a estar en camping bastantes días, no creo que disponga de wifi. Como mucho, si algun dia pillo un ciber y me viene bien, pues dejaré algún mensaje. Y alguna llamada cortita al teléfono de algún amigo del comando. No más.

En fin, que si nos juntamos a cenar en el Bar jamón de Linares el sábado por la noche a las 10, pues allí nos despediremos. Y si no, pues por aquí ya os dejo un fuerte abrazo.

Pd.: para los mal pensados, NO ME LLEVO CONDONES!!!! pero SÍ EL MISAL :fie: :blush:

ADIOSSSSSSSSSSSSSSS :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”