Lo necesitaba, necesitaba escaparme con la moto, en plan aventura, sabia el destino pero no como iba a llegar. Por eso después de hablar con la gente de Madrid decidí hacer el camino solo, ellos bajaban directamente por autopista y sinceramente no me apetecía, por otra parte iban acompañados, por lo que yo no aportaba nada... si lo hubiesen necesitado les hubiese acompañado, pero no era el caso... ya nos veríamos allí.
Solo lamentaba que MC no me pudiese acompañar, no había manera de encajarlo, también había sido un mes muy intenso para ella y le apetecía quedarse en casita tranquila… otra vez será.
Después de desayunar, llevar pasar un rato con la nena y llevarla al cole , hice la maleta, me puse el traje de romano y “tire pa CAI”.
La ruta ya la he hecho varias veces, Madrid-Toledo-Ciudad Real-Montoro comida en un buen restaurante y seguimos Ecija-Arahal me pare a tomar un café y me sorprendió gratamente, un pueblo muy bonito. Estoy descubriendo una serie de pueblos que a priori parece (a los ojos del ignorante) que no pueden ofrecer mucho y que sin embargo son pequeños paraísos escondidos.
Después de estirar mas de la cuenta el café me puse a jugar con el GPS y decidí cambiar la ruta mas directa y tirar por Morón y por no se que sitios para aparecer por Ronda y por Arcos. La jornada dejo tiempo para parar a hacer alguna fotillo:

Por fin llegué a San José del Valle, llene el deposito (a las quedadas siempre hay que ir con el deposito lleno) y enfile la carretera de Alcalá de los Gazules, don de estaba la hacienda el Berrinche

Foto gentileza de Grandote
Foto gentileza de 5deabril
Una duchita y a disfrutar de tan buena compañía, algunas fotos de la velada

Y tan agustito estábamos que se nos acabo al noche y seguimos por el día, a alguien se le ocurrió ir a las barcas...

Algun@s no iban precisamente vestidos para la ocasión

Y claro, ocurrio lo que tenia que ocurrir

Aunque habia alguno que tenia su peculiar manera de ir en piragua

Menos mal que se desperto Grandote y puso un poco de cordura en el ambiente

El resto del fin de semana, pues ya lo conoceis por las otras cronicas... no voy a contar nada nuevo, un placer...
A la vuelta, EKo me enseño en el mapa una ruta que me parecio de lo mas interesante, en Cordoba tire para Talavera de la Reyno pasando por todos los Pantanos de la zona de la Serena, donde ppude ver la rotondo mas grande del mundo