Como no soy ningun maniatico de los neumaticos y la pela es la pela, os comentare que he montado unos neumaticos 100x100 asfalto marca Maxxis. http://www.maxxis.com/MotorcycleATV/Street.aspx, en concreto el modelo promax 6103 http://www.maxxis.com/CmsPage.aspx?contentpageid=481
No suelo ir rapido, de echo seré siempre el mas lento en las salidas de grupo. No tengo problemas en mezclar gomas, llevo delante un dunlop d607 que ya tiene 24.000km y esta aparentemente en buen estado, y lo he llevado conbinado atras con dunlop d607, tourance, anakee y ahora con el maxxis.
el precio: 78 euros con iva y trasporte puesto en casa, comprado por internet. Sumale a esto 15 euros de montaje en el taller de mi zona y salen 93 euros montada y equilibrada.
de momento he notado lo que todos notamos cuando cambiamos de neumatico.... se tumba mejor, entra solita en curba, mas confianza, mas seguridad, blablabla... da igual la rueda que pongas, eso lo vas a notar siempre, coñeeeee, es una rueda nueva!!!!!!!
Pero lo que si he notado distinto, es una mayor "calidad de rodadura", mayor suavidad en la moto... creo que es la rueda mas "suave", que mejor "rueda" de todas las que he montado. Voy a suponer que esto sea así porque es la primera rueda 100x100 asfalto que monto, el resto siempre han sido ruedas "mixtas" y claro el taco es mayor, el surco es mayor... y el ruido y "boteo" tambien mayor, claro
Que os parece el precio? Es razonable lo de que tiene "mayor calidad de rodadura" por ser de asfalto, o son paranoyas mias??
Ya ire comentando como va la moto, como envejezen estos neumaticos, pero en principio me han parecido una buena opcion calidad-precio.
neumaticos MAXXIS PARA VSTROM
-
- V.I.P.
#1 neumaticos MAXXIS PARA VSTROM
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
- JuanAMB
- V.I.P.
#2 Re: neumaticos MAXXIS PARA VSTROM
Nunca había pensado en Maxxis para la VStrom!!!!!
Soy usuario fiel a Maxxis en la Mountain Bike, y es lo mejor de lo mejor, creo que las próxima gomas para la VStrom serán las Maxxis Presa Detour.
El precio que comentas, me sorprende enormemente, pues Maxxis nunca ha sido precisamente lo mas baratito del mercado...
Soy usuario fiel a Maxxis en la Mountain Bike, y es lo mejor de lo mejor, creo que las próxima gomas para la VStrom serán las Maxxis Presa Detour.
El precio que comentas, me sorprende enormemente, pues Maxxis nunca ha sido precisamente lo mas baratito del mercado...
- Rafastrom
- V.I.P.
#3 Re: neumaticos MAXXIS PARA VSTROM
Los presa detour no veo que los tengan en ninguna de las web de venta on-line de neumáticos que conozco y de los que ha puesto JJJulio no tienen delantero.
- cubacrack
- V.I.P.
#4 Re: neumaticos MAXXIS PARA VSTROM
Lo has comprado a través de su página o en otro sitio? Muchas gracias
- Witty
- Cansino
#5 Re: neumaticos MAXXIS PARA VSTROM
Eres un crack, Julio
A ver si te veo esos neumáticos 

-
- V.I.P.
#6 Re: neumaticos MAXXIS PARA VSTROM
gracias moi majo haber si os veo..
y sigo pensando que van bien... y iré contando.
los he comprado en www.penusonline.comcubacrack escribió:Lo has comprado a través de su página o en otro sitio? Muchas gracias
y sigo pensando que van bien... y iré contando.
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- Asiduo
#7 Re: neumaticos MAXXIS PARA VSTROM
Yo cambié los originales por unos Pilot road (100% asfalto) y el rodar es muchisimo mas suave.
Respecto al precio me parece muy bueno. Yo pagué 150 por el trasero y 115 por el delantero montados y equilibrados.
Un saludo
Respecto al precio me parece muy bueno. Yo pagué 150 por el trasero y 115 por el delantero montados y equilibrados.
Un saludo