pd: Sabe alguien donde puedo conseguir la bateria en Jaen baratita?, es que el mecanico me cobro por la del quad 116 euros

En fin que sea esto lo peor que le pase a la moto, un saludo a todos.

La puedes conseguir en cualquier taller oficial Suzuki, ¿tu moto está en garantia no?jorkinen escribió: ... la v le queda un mes para cumplir los dos años...
El mecanico me ha dicho que la bateria no entra en la garantia, no es cierto? por favor decirme si el mecanico esta equivocado, estaria de p*******e si me la cambiaran por la jeta,01-02.2007 d-m-a Fecha de matriculacion a la que se refiere el presente permiso, todabia estoy a tiempo no? es que la compre de segunda mano hace un mes y medio aprox, tiene 5200KM, gracias por vuestras respuestas.JuanAMB escribió:La puedes conseguir en cualquier taller oficial Suzuki, ¿tu moto está en garantia no?jorkinen escribió: ... la v le queda un mes para cumplir los dos años...
Me lo imaginaba, era demasiado bonito para ser cierto, gracias por tu respuesta.SILVANO escribió:Las baterias no las suelen coger en garantia, y menos si su duracion es de 2 años.
Otra cosa es que te hubiese durado 6 meses o cosas asi, entonces si que te lo diria el mismo mecanico
Lástima.SILVANO escribió:Las baterias no las suelen coger en garantia, y menos si su duracion es de 2 años.
Otra cosa es que te hubiese durado 6 meses o cosas asi, entonces si que te lo diria el mismo mecanico
Yo a la 'sin mantenimiento' que trae la moto, le hice 'mantenimiento' (levantar los tapones y rellenar) cuando tenía un año y sigue como una campeona a pesar de todos los 'accesorios' eléctricos que tengo.acapulco33 escribió:y mi pregunta es ??? la bateria que viene de origen, no se puede recargar ???
Como???? Miralo bien porque a mi me cambiaron una, en feuvert, con un año y medio, en el coche de mi mujer.SILVANO escribió:Las baterias no las suelen coger en garantia, y menos si su duracion es de 2 años.
- Cadistrom un saludo.cadistrom escribió:bueno, pos a ver, q me pasa a mi, bueno mas bien a la batería de mi V, q esta tarde casi arranca pero no hay forma, todo por estar ayer trasteando intentado reprogramar el gipro, la he desmontado me he dado cuenta q es sin mantenimiento y mañana sabado al taller a ver, tiene año y medio y 18000 km, seguro q me diran q no entra en la garantía de 2 años, y es una faenaaaaaaa, lo mío con lo de las baterías de los coches tiene para una novela, en fin, decidme algo de la garantía, habrá q ponerla en carga y si hay q cambiarla mejor una con mantenimiento????
- El motivo Cadistrom de seguir ese orden al quitar/poner los bornes es por seguridad.cadistrom escribió:bueno, pos gracias pepe y felix, os cuento ayer desmonté la batería, y hoy a las 9:30 am en el taller de mi amigo pepe, comprobamos q su carga estaba al 25 %, la posimos a cargar solo 2 horas -eso si con un cargador especial de baterias pequeñas-, comprobación a las 11:30 am y ya estaba al 100 %, pepe no se si instale el + antes q el -, felix de momento no le hemos puesto agua destilada, eso ha arrancado y me ha salido una sonrisaaaaaaaa
, luego rutita baritima con mis paisanos "los suaves" Barbate-Tarifa-Fascinas-Zahara de los Atunes-Barbate, eso si el gipro totalmente desprogramado
Pués después de dos días puedo afirmar que.... ¡¡ ha resucitado !!waldo escribió:Mi bateria se ha hecho la muerta esta mañana al cabo de tres años y cuatro meses de vida, antes de ir a comprar una le acabo de quitar los tapones, añadido agua destilada y en estos momentos esta en carga con un cargador de baterias de los grandes (para camiones), eso sí al mínimo.![]()
Mañana os cuento si he conseguido recuperarla.
Pués después de dos días puedo afirmar que.... ¡¡ ha resucitado !!waldo escribió:Mi bateria se ha hecho la muerta esta mañana al cabo de tres años y cuatro meses de vida, antes de ir a comprar una le acabo de quitar los tapones, añadido agua destilada y en estos momentos esta en carga con un cargador de baterias de los grandes (para camiones), eso sí al mínimo.![]()