Ray:Este último mensaje es posiblemente el más importante que se ha escrito, pues clarifica de forma verídica, que hay cosas que es mejor NI PERNSARLAS, quien es jilipollaaaas por no decir algo peor lo será toda su vida y deben de ser la guardia civil, las policias los que deben limpiar las carreteras de esta gentuza, si no lo hacen yo desde luego ni me molestará en gastar ni tan siquiera saliva por ellos.
J: Por mucha educación y edad que tengamos si se nos cruzan los cables (somos humanos), se puede liar y gorda, las consecuencias no las conocemos, NI SE NOS OCURRE, pero puede que tengamos un secuestro amigdalar.
Perdonar estos 3 dias sin responder, pero es que el fin de semana.
No que luego me ligo muy rápido a las lugareñas y los autóctonos de la zona se sienten ofendidos y me quieren canear.

(Qué cosas tienes

).
Es como irse a la cruz verde de paseo un domingo, es tentar a la suerte

, sino mira la foto al pie, si son chicharreros los motorista esa zona es la meca en las islas, una auténtica delicatessen.
Severio: No te fíes de la edad, para la gran mayoría de cuestiones sirve, para esta a veces no (no somos ordenadores, en esto la probabilidad falla como en la metereología).
Yo no soy una lagartija, mi sangre no está hirviendo, pero si está a unos 36ºC.
Si tu ya lo has decidido, has pensado bastante sobre el tema, te lo recuerdas cada cierto tiempo, tu humilde opinión es la mejor en estas circunstancias.
Kunny: Yo creo que tu ya lo tienes claro, no porque igual no se lo mereciera, pero tuviste un secuestro amigdalar del copón bendito, supongo que estarás arrepentido de lo acontecido aunque sólo sea por lo que te toco pagar y el tiempo entre lo acontecido y la sentencia que debió ser de aúpa para tí.
A ti no te pongo
Toofastjuanito: genial en estos casos el objetivo es el que tu te has marcado, y que diga misa el gilipollaasss, a palabras necias oídos sordos.
Pumuki: Igual en un primer momento me hubiese desahogado, pero me hubiese tocado pagar más cantidad de pelas, asi que mejor me quedo así, que ya son pelas por coger a alguien del cuello.
Salvarodriguez: sigue así que vas bien, ¿Pero que querías haberle hecho a la despistada de la señora?
Lo que de verdad nos irrita y nos hace perder los papeles no son los despitados que te hacen una picia detrás de otra, no los inutiles, son los chulos y maleducados los que pueden lograr que se nos crucen los cables, si yo me pongo a pensar de esas me habrán hecho cientos de miles y nunca tuve ningún problema, pero un día puedes ir calentito por algo y no te podrás resistir por mucho que tu inteligencia te diga que no, a no ser que siempre te estes recordando no debo salir del coche o bajarme de la moto por ningún altercado, será la única manera de evitar una situacion deleznable.