PIRELLI SCORPION TRAIL
- setis
- Conocido
#26 Re: PIRELLI SCORPION TRAIL
ayer vine de la revisión de los 12000 y nada 250 leuros, como si los regalasen!!!!!!!!, la trasera la llevo ya para cambiar y me hizo una oferta de unos pirelli, exactamente no sé cuales son, en el catalogo suyo en la misma página habian dos unos eran un pelin más caros y estos me los deja por 180 los dos con montado y equilibrado, que os parece???
-
- Cansino
#27 Re: PIRELLI SCORPION TRAIL
Juan solo he montado el trasero pero despues de 2500 km estan estupendos, buen compuesto, agarran que lo flipas, claro viniendo de los TWtatanka escribió:Hola a todos ,los originales estan casi listos ya con 17000 km,he tenido muchas dudas sobre todo con los pilot road y scorpion,creo que definitivamente me quedare con los pirelli.Saludos

Un abrazo
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#28 Re: PIRELLI SCORPION TRAIL
Esta semana los monto, me los han dejado en 220 euros, tinen muy buena pinta,ya comentare como van.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#29 Re: PIRELLI SCORPION TRAIL
Hoy los he estrenado,solo les he podido hacer 60 km,y despacio por eso de la parafina,pero la verdad es que los veo muy ligeros ,caen hacia el interior de las curvas con mucha facilidad,a medida que pasen los km y pueda arrearles comentare.Saludos
-
- Cansino
#30 Re: PIRELLI SCORPION TRAIL
Tatanka yo se los puse para el viaje del año pasado.... sobre todo note una diferencia brutal respecto a los originales al frenar la moto,lo que agarra el neumatico delantero,muy contento con ellos,el trasero lo cambie con 16000 km...estaba completamente cuadrado,el delantero tiene unos 23000 km y ya toca sustituirlo...por cierto tan salido a un precio co*onudo 

- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#31 Re: PIRELLI SCORPION TRAIL
Pues ya los estrene y van de lujo,las sensaciones son muy buenas, en curva son predecibles y agarran muy bien.Aunque no les he hecho muchos km,las primeras impresiones muy buenas.Saludos
-
- Asiduo
#32 Re: PIRELLI SCORPION TRAIL
Llevo dos meses con los Scorpion Sync, de momento contento. No digo que no los haya con codigo H, pero los mios son codigo V.TONIFGJ escribió:Democles compañero losw mas asfalticos son los Scorpion Trail los sync tienen mas taco y son mas mixtos yo llevo los Trail y tambien vi los otros y los sync son codigo H y los trail son codigo V y hay diferencia saludos a todos.![]()
Salu2 en Vssss....
-
- Tímido
#33 Re: PIRELLI SCORPION TRAIL
Llevo unas tres semanas con estos neumaticos y mis sensaciones son muy positivas por ahora, puesto que hay que mirar como envejecen. Los anteriores que monte fueron los battle wing y al principio muy bien pero conforme de la mitad de uso en adelante ya me empezo a hacer los primeros extraños, deslizamientos, me duraron unos 16000 km. Estos creo que tienen un poco mas de curva y hace que se incline la moto casi intuitivamente, se calientan rapido, buen agarre y estabilidad. Aun no lo he probado con agua pero por mi zona llueve poco. Por pista creo que van bien pero tampoco es que haga mucha pista aunque me gustaria hacer mas, la verdad es que me iba a poner los sync pero como los necesitaba urgentes me quede con los trail. Para el que este indeciso creo que es una opcion co*onuda.
Un saludo.
Un saludo.