Os cuento: todavía no la he subido mas allá de las 5000 r.p.m., a pesar de que en el manual indica que ya la podría poner un poquito mas alta hasta los 1600 km. Prefiero irla subiendo de vueltas escalonadamente, sin prisas, para ir haciéndole un rodaje más largo y sin brusquedades. Ya tendré tiempo de exprimirla a fondo cuando tenga más kilómetros.
El cambio de marchas parece que se va suavizando, sigue haciendo los "clonks" de costumbre (sobre todo al engranar la primera), pero parece que las velocidades entran con mayor facilidad. Tambien puede ser una impresión mía, ya que nunca había conducido motos de marchas. El primer día que la saqué del concesionario metía la pata con lo de las marchas cada dos por tres; ahora sin embargo, utilizo el cambio de marchas con una mayor suavidad. ¡Hay que ver lo que hace la experiencia!

Suelo escuchar en marchas cortas algun ruido ululante de engranajes, pero no es siempre, solo en algunas ocasiones. El ruido como de golpeteo a ralentí se sigue oyendo, aunque no parece nada preocupante pues desaparece cuando aprietas la maneta del embrague. Eso sí, sigo diciendo que esta moto tiene un sonido "feo" al ralentí: parece una cortacesped o mejor, el tractorcillo del tío paco del pueblo

Todavía sigo notando el motor un poco "perezoso" al estirar, aunque creo que esto será porque todavía está poco suelto. A esta moto le va a venir bien una rutilla un poco larga por carretera para que el motor desarrolle todo su potencial. Creo que 68 CV que rinde este motor no son para echar cohetes, pero tampoco se queda escasa de potencia.
Comencé usando gasolina 98. Pero como he probado a usar gasolina 95 y no he notado ninguna diferencia en cuanto a finura y potencia, me he quedado con la de 95. He hecho un pequeño cálculo: en estos 1000 Km he utilizado dos depósitos y medio de gasolina, es decir unos 55 l (22+22+11); haciendo una regla de tres sencilla de "si en 1000 Km se han consumido 55 l en 100 km se consumirán X", me sale un consumo de 5,5 l a los 100 km. Esto es muy relativo, ya que estos 1000 km han sido rodados muy suavemente, acelerando con cuidado y no pasando nunca de 5000 rpm como decía el manual. Probablemente, no, seguro que en una utilización normal cuando termine el rodaje, el consumo de gasolina aumente algo.
Ya he comprado mi primer accesorio: el GIPRO (con ATRE). Todavía le estoy dando vueltas y vueltas en que sitio lo voy a colocar. Gracias a vosotros, los amigos y amigas del foro, me estais dando cantidad de ideas y sugerencias sobre como instalar este aparatito. Creo que lo mejor va a ser colocarlo en la tija superior del manillar pero un poquito mas abajo de esta, sin que sobresalga, de forma que no llame la atención a los manguis de turno. Cuando compré el GIPRO, ví unas carcasas muy bonitas que se colocan en el manillar, aunque estas estan mas orientadas a motos tipo custom; el precio me pareció carísimo y no la compré.
Este sábado estuve corrigiendo una chapuza

Mi cabeza se llena con la cantidad de accesorios que le voy a poner: maletas, madstad, scottoiler, pantalla GIVI, GPS,......ufff la lista es interminable. Lamentablemente la "pasta" no lo es, ja, ja,jaaa

El Madstad parece un accesorio co*onudo, aunque me da un poco de reparo pedirlo a EE.UU. Prefiero pedirlo a MOTORAID, una tienda On-Line Griega. En esta tienda he estado viendo una serie de accesorios muy "chulos" como una extensión del guardabarros delantero, guardabarros trasero, tapón de carga de aceite con llave allen y algunas cosillas interesantes mas.
Todos mis conocidos y amigos que me han visto la moto coinciden en una cosa: ¡¡vaya motaza que te has comprado!! La verdad es que es una moto que destaca entre otras muchas, sobre todo por la altura que tiene y por su iluminación. Es curioso, antes en carretera con mi antigua Burgman 400 no me saludaba ni dios, ahora con esta moto he perdido la cuenta de cuantos moteros me han saludado ya, ja, ja,ja,,...incluso yendo a trabajar con ella. Esto emociona

En fín, hasta aquí esta "pequeña" crónica con mi moto. La verdad que estoy deseando hacer una ruta por ahí a ver que tal se porta la moto, je, je, je....CONTINUARÁ
Saludossss