Editado:
Radar x rádar
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- PEDROVARADERO un saludo.PEDROVARADERO escribió:pepeillos13 y por donde esta esa autovia , es para ir con cuidadin.....................................
no has pensado q eso puede ser para no estropear la migracion de las aves?? , y que no se despisten
Sí, sí, sí, sí, sí..jose650 escribió:Dan ganas de llevarselo puesto con el camión, total no deja de ser un "Obstáculo imprevisible no señalizado en una vía"
Venga esos camioneros que paga el seguro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no has podido resumirlo mejor.toofastjuanito escribió:si esta emboscada, me la tiende, quien debe defenderme de las emboscadas, apañaos estamos.
Creo que no es familia .... que él es el Patriarca del Clan.toofastjuanito escribió:es acaso el señor Pere navarro, familia del Torete o del vaquilla??? ...
Pepeillos13 escribió:- PEDROVARADERO un saludo.PEDROVARADERO escribió:pepeillos13 y por donde esta esa autovia , es para ir con cuidadin.....................................
no has pensado q eso puede ser para no estropear la migracion de las aves?? , y que no se despisten
No te preocupes que por Jaén no es: hay marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
![]()
![]()
toofastjuanito escribió:me temo que el guardia civil que lo haga, tiene muy poca o ninguna responsabilidad en las estrategias de saqueo gubernamentales...estas agresiones se perpetran desde estamentos muy por encima del agente que cumple su cometido obedeciendo a sus maquiavélicos superiores...no podemos acusar al mensajero del macabro contenido del mensaje...
toofastjuanito escribió:me temo que el guardia civil que lo haga, tiene muy poca o ninguna responsabilidad en las estrategias de saqueo gubernamentales...estas agresiones se perpetran desde estamentos muy por encima del agente que cumple su cometido obedeciendo a sus maquiavélicos superiores...no podemos acusar al mensajero del macabro contenido del mensaje...
- Pedales un saludo.pedales escribió:Aún estando de acuerdo con lo alevoso del asunto, no sé si es conveniente para el foro que se vea la matrícula del vehículo, no vaya a ser que les siente mal y nos den unas cuantas
Por supuesto que la decisión es de cada cual, pero me ha dejado asíPepeillos13 escribió:- Pedales un saludo.pedales escribió:Aún estando de acuerdo con lo alevoso del asunto, no sé si es conveniente para el foro que se vea la matrícula del vehículo, no vaya a ser que les siente mal y nos den unas cuantas
- OK: se acepta pulpo como animal de compañía en título post y matrícula: edito.