la mia negra porfa pls

Moderador: Emecé
Las nuestras blancas por favor.huelva64 escribió: 2.- las camisetas pueden ser en color blanca o negras.
yo,pero llevate cambio de 500 euroshuelva64 escribió: Pd. si alguno que va a la I RUTA DEL JAMÓN ESTE SÁBADO ,si quiere llevar el dinero se lo cobro en mano y se ahorra ir al banco
de acuerdo y si no la calderilla nos la gastamos en el jamonJaviestrom escribió:yo,pero llevate cambio de 500 euroshuelva64 escribió: Pd. si alguno que va a la I RUTA DEL JAMÓN ESTE SÁBADO ,si quiere llevar el dinero se lo cobro en mano y se ahorra ir al banco
baldo escribió:Edu, transferencia efectuada, o por lo menos en el banco estado esta mañana, bueno si hay algún problema me lo comunicas. Otra cosita que te quiero ver en el Rocio,si podeis claro.Un abrazo
.
huelva64 escribió:bueno en el primer mensaje esta puesta el numero de cuenta para ingresar el dinero de las camisetas y los portes. cuando queráis empezáis a mandarme los dineritos contra antes paguemos antes las tendremos.
los de sevillas si no quieren pagar el porte e quedado con BALDO,en dárselas a el y así las tenéis mas cerca,si alguno quiere recibirla en su domicilio que me lo diga y me mande la dirección de envió del paquete
cuando hagan la trasferencia me mandáis un correo con el nombre y dirección de envió,no olvidarse de poner el nick para saber de quien es cada una