QUE OS TRANSMITE VUESTRA V
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- EDU_STROM
- Moderador
#1 QUE OS TRANSMITE VUESTRA V
Hola a todos/as, No hace muchos dias estando con unos amigos de charla en un bar, salio el tema de las motos, los que teniamos moto deciamos que era un vicio, que si te picaba el gusano de montar en moto ya no te lo podias quitar y dos de mis amigos que tienen en la actualidad una R del mismo modelo hablaban de lo que ellos sentian encima de sus monturas, la sensacion de cada uno de ellos era bien diferente aun teniendo la misma moto.
Ayer viniendo de ruta me vino esa misma conversacion a la mente y me puse a pensar lo que me transmitia mi V.
Cuando voy en ella me siento feliz, comodo y muy seguro, me transmite mucha seguridad, la sensacion que tengo es de que por fin he encontrado la moto ideal, algo que no me pasaba por ejemplo con las otras dos motos que he tenido, con la V es diferente, cuando vuelvo de una ruta y aun estando cansado, pienso, ahora una duchita y aun me haria unos cuantos kms mas, solo tengo ganas de rutear con ella, no importa si la ruta es larga, si hay curvas, si la carretera va cuesta arriba, si hay baches, si llevo paquete, si voy cargado con las maletas, todo lo contrario, si hay muchos kms por medio me gusta mas, me iria al fin del mundo con ella.
Todos los que poseemos una V-strom sabemos el pedazo de moto que montamos, pero me gustaria saber lo que se os pasa por la cabeza cuando vais en ella.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ayer viniendo de ruta me vino esa misma conversacion a la mente y me puse a pensar lo que me transmitia mi V.
Cuando voy en ella me siento feliz, comodo y muy seguro, me transmite mucha seguridad, la sensacion que tengo es de que por fin he encontrado la moto ideal, algo que no me pasaba por ejemplo con las otras dos motos que he tenido, con la V es diferente, cuando vuelvo de una ruta y aun estando cansado, pienso, ahora una duchita y aun me haria unos cuantos kms mas, solo tengo ganas de rutear con ella, no importa si la ruta es larga, si hay curvas, si la carretera va cuesta arriba, si hay baches, si llevo paquete, si voy cargado con las maletas, todo lo contrario, si hay muchos kms por medio me gusta mas, me iria al fin del mundo con ella.
Todos los que poseemos una V-strom sabemos el pedazo de moto que montamos, pero me gustaria saber lo que se os pasa por la cabeza cuando vais en ella.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#2 Re: QUE OS TRANSMITE VUESTRA V
Bueno, puede traducirse, independientemente de las condiciones climáticas, en BIENESTAR. Sí, creo que podría ser la palabra adecuada.
-
- Cansino
#3 Re: QUE OS TRANSMITE VUESTRA V
A mí me recuerda un percherón, en el buen sentido. Y además, con equipamiento de sobra para no perderte información vital por el camino. Me encanta el rugido de la transición de bajos a medios y altos, y cómo tracciona. Y en especial me gusta la sensación de haber encontrado LA MOTO, y que sea fácil, económica y sencilla de mantener.
#4 Re: QUE OS TRANSMITE VUESTRA V
Cuando voy encima de la moto no existen los problemas (solo me faltaría un hilo musical y kilómetros y kilómetros por delante), lo malo es que entre semana la ruta es tan corta que es un chasco....
-
- Tímido
#5 Re: QUE OS TRANSMITE VUESTRA V
todo me transmite todo es muy buena moto pero que muy buena eh.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#6 Re: QUE OS TRANSMITE VUESTRA V
Yo tengo muy buenas sensaciones, me siento tranquilo y seguro, es una moto que si quieres ir tranquilo, puedes hacerlo y si quieres tener una conducción más deportiva entre curvas de montaña, puedes darle caña que te responde perfectamente.
#7 Re: QUE OS TRANSMITE VUESTRA V
A mi me transmite sensacion de libertad, de mandar yo, de elegir donde quiero estar en cada momento y que el camino sea un placer, saber que puedo disfrutarla en toda situacion, hace que salir al centro sea un rato agradable, que un carril sea un reto, puedes curvear muy rapido, o navegar moviendo el mastodonte despacio mientras disfrutas del paisaje, disfruto cargandola, planificando los viajes, buscando destinos, viajando tan lejos como el dinero y el tiempo me permitan, viendo las fotos, escribiendo cronicas...disfruto antes, durante y despues.
Me da un poco de cada moto del mercado, es como tener muchas motos en una sola...en soledad, me hace pensar que no necesito a nadie para pasarlo bien, esa sonrisa bajo el casco en los carriles de aceleracion de las autovias. Ver esas caras de los compañeros tras una buena zona de curvas, compartir esas impresiones que solo se tienen montando en moto...me gusta bajar dos marchas y tener que apretar los brazos para no comerte los relojes, calcular las curvas dejando mucho margen, sentir que controlo la situacion...
la v para mi es viaje, amigos, son lugares, recuerdos, escenas, fotos, riqueza, energia, proyectos, ilusion, experiencias compartidas, descubrir personas increibles y quedartelas, convivencia, fiesta, compartir alegrias y penas, solidaridad, a veces es tambien esfuerzo, dureza, dificultades, riesgo, adrenalina, aventura...si no hubiera tenido esta moto, me habria perdido tantas cosas...
es una pasion muy dificil de explicar, pero cuando paramos las motos, con una mirada nos entendemos...leo una cronica y viajo con vosotros, sé perfectamente que siente el que escribe y lo disfruto con él...haces un gran viaje cuando todo va bien y disfrutas, y a veces, ruteando la sierra mas cercana, olvidas que todo va mal...
cuanto mas completa y polivalente sea una moto, en mas facetas puedes disfrutarla, y la v, es la moto total, la moto con mayusculas, te ofrece placer en todas las vertientes que las dos ruedas pueden ofrecer, es equilibrio...sin buscar extremos..te lo da todo.
Me da un poco de cada moto del mercado, es como tener muchas motos en una sola...en soledad, me hace pensar que no necesito a nadie para pasarlo bien, esa sonrisa bajo el casco en los carriles de aceleracion de las autovias. Ver esas caras de los compañeros tras una buena zona de curvas, compartir esas impresiones que solo se tienen montando en moto...me gusta bajar dos marchas y tener que apretar los brazos para no comerte los relojes, calcular las curvas dejando mucho margen, sentir que controlo la situacion...
la v para mi es viaje, amigos, son lugares, recuerdos, escenas, fotos, riqueza, energia, proyectos, ilusion, experiencias compartidas, descubrir personas increibles y quedartelas, convivencia, fiesta, compartir alegrias y penas, solidaridad, a veces es tambien esfuerzo, dureza, dificultades, riesgo, adrenalina, aventura...si no hubiera tenido esta moto, me habria perdido tantas cosas...
es una pasion muy dificil de explicar, pero cuando paramos las motos, con una mirada nos entendemos...leo una cronica y viajo con vosotros, sé perfectamente que siente el que escribe y lo disfruto con él...haces un gran viaje cuando todo va bien y disfrutas, y a veces, ruteando la sierra mas cercana, olvidas que todo va mal...
cuanto mas completa y polivalente sea una moto, en mas facetas puedes disfrutarla, y la v, es la moto total, la moto con mayusculas, te ofrece placer en todas las vertientes que las dos ruedas pueden ofrecer, es equilibrio...sin buscar extremos..te lo da todo.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#8 Re: QUE OS TRANSMITE VUESTRA V
Bueno....a mi me transmite del piñon a la corona y estoy contento de que sea asi por que sino la moto no se moveria y empujar no tendria la misma gracia 

- EDU_STROM
- Moderador
#9 Re: QUE OS TRANSMITE VUESTRA V
Creo que no se puede explicar mejor lo que sentimos con nuestras V, cuando leo tus posts me siento identificado contigo en muchos de ellos,toofastjuanito escribió:A mi me transmite sensacion de libertad, de mandar yo, de elegir donde quiero estar en cada momento y que el camino sea un placer, saber que puedo disfrutarla en toda situacion, hace que salir al centro sea un rato agradable, que un carril sea un reto, puedes curvear muy rapido, o navegar moviendo el mastodonte despacio mientras disfrutas del paisaje, disfruto cargandola, planificando los viajes, buscando destinos, viajando tan lejos como el dinero y el tiempo me permitan, viendo las fotos, escribiendo cronicas...disfruto antes, durante y despues.

Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
-
- V.I.P.
#10 Re: QUE OS TRANSMITE VUESTRA V
Lo que me transmite se define en una palabra: LIBERTAD.
V'ssssssssssssssss compañero
V'ssssssssssssssss compañero

- stromcio90
- V.I.P.
#11 Re: QUE OS TRANSMITE VUESTRA V
Emoción, riesgo, habilidad, fuerza, independencia, belleza....son sensaciones que ningún otro vehículo razonablemente a nuestro alcance puede transmitir, y ya no hablo sólo de la V, sino de cualquier motocicleta en general. Viajar en moto es un cúmulo de sensaciones agradables....llego relajado y feliz a mi destino y sin la "mala hostia" que acumulan los sufridos enlatados cuando hay un atasco, je, je, je.
....como ha dicho algún compañero o compañera del foro, el placer de viajar en moto no está en llegar al destino prefijado, sino en el viaje en sí ....el sentir la suave brisa acariciandote la cara, el aroma de los pinos cuando circulas cerca de ellos, el sonido de los pájaros a lo lejos, el detenerte al pie de la carretera a comerte un bocata (¡que bien sabe toda la comida en plena naturaleza!), el admirar un paisaje sin que haya una ventanilla por delante, el saludar a otros compañeros y compañeras en la carretera, el apurar frenada, cambio de marcha, subir de vueltas, trazada de la curva, el rugido del motor....Dios mío, ¡¡QUE MARAVILLOSO INVENTO ES LA MOTO!!
Conducir motos es una de las mejores cosas que me ha brindado la vida, a veces tan dura pero otras veces dulce y bella...
Saludosss

....como ha dicho algún compañero o compañera del foro, el placer de viajar en moto no está en llegar al destino prefijado, sino en el viaje en sí ....el sentir la suave brisa acariciandote la cara, el aroma de los pinos cuando circulas cerca de ellos, el sonido de los pájaros a lo lejos, el detenerte al pie de la carretera a comerte un bocata (¡que bien sabe toda la comida en plena naturaleza!), el admirar un paisaje sin que haya una ventanilla por delante, el saludar a otros compañeros y compañeras en la carretera, el apurar frenada, cambio de marcha, subir de vueltas, trazada de la curva, el rugido del motor....Dios mío, ¡¡QUE MARAVILLOSO INVENTO ES LA MOTO!!

Conducir motos es una de las mejores cosas que me ha brindado la vida, a veces tan dura pero otras veces dulce y bella...

Saludosss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- frstrom
- Conocido
#12 Re: QUE OS TRANSMITE VUESTRA V
Pues a mi tambien me transmite libertad , olvidarte de todo ,pararte en un lugar de encanto y pararte a hechar un cigarrito , y cuando llego a casa mientras mas cansado de moto mejor.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
-
- V.I.P.
#13 Re: QUE OS TRANSMITE VUESTRA V
Para mi la moto es felicidad , si voy tranquilo con la artillera , me digo "que bien va la jodia , casi no me doy cuenta de que estoy acompañado" , cuando voy solo y mirando el paisaje , pienso "Que paz , que bajos tiene , que no me obligan a cambiar continuamente , y me deja disfrutar del momento , comodamente , como si estuviera en el sofa" , cuando me decido a curvear , por puertos , y veo , que en las curvas voy casi tan rapido como la R que tengo delante , entonces empiezo a razonar "como puede ser , que este pedazo de moto , se mueva asi de facil y me permita estas tumbadas , con esas ruedas tan estrechas , es increible , lo manejable que resulta" , al ir a mi casa de verano , y meterme por unas pistas que conozco , pienso " esto con la CBF , no lo podria hacer ni de coña , je ,je je".
Esta moto es increible , si algun día la mejoran de frenos , le arreglan lo de las turbulencias , y le dan un poco más de potencia , dejando el resto como esta , habran fabricado la moto del siglo.
Además de todo esto...Para suerte o desgracia , soy cocinero , [trabajo de 11 a 14 h al día , y descanso 1 día a la semana , si no hay festivo o puente por el medio , porque si no , ni eso ] y el ir al trabajo en moto , me permite afrontar el día con una sonrisa , y de buen humor , y cuando salgo de currar por la noche y voy camino de mi casa , me da ese momento de ocio , que todos necesitamos en el día a día , elimino el estress acumulado de la jornada , y me recarga las pilas , es por esto quizás , por lo que más quiero yo a mi moto.
Y si encima puedo , ir a alguna quedada de las del comando Norte , entonces eso , eso ya es la "ostia"
Esta moto es increible , si algun día la mejoran de frenos , le arreglan lo de las turbulencias , y le dan un poco más de potencia , dejando el resto como esta , habran fabricado la moto del siglo.

Además de todo esto...Para suerte o desgracia , soy cocinero , [trabajo de 11 a 14 h al día , y descanso 1 día a la semana , si no hay festivo o puente por el medio , porque si no , ni eso ] y el ir al trabajo en moto , me permite afrontar el día con una sonrisa , y de buen humor , y cuando salgo de currar por la noche y voy camino de mi casa , me da ese momento de ocio , que todos necesitamos en el día a día , elimino el estress acumulado de la jornada , y me recarga las pilas , es por esto quizás , por lo que más quiero yo a mi moto.

Y si encima puedo , ir a alguna quedada de las del comando Norte , entonces eso , eso ya es la "ostia"

Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- sharkblack
- V.I.P.
#14 Re: QUE OS TRANSMITE VUESTRA V
Para mi todas las motos transmiten sensaciones, desde la primera moto con marchas que llevé hasta la V que tengo hoy día.
La primera moto fue muy especial, significaba independencia, libertad, ampliar el circulo de amistades de una forma barbara ...y una cosa que me corría por el cuerpo que es difícil de explicar.
Con las que la siguieron, cada una tenía un sabor diferente ya que unas eran de montaña otras de carretera o mixtas y cada una de ellas transmitía algo especial.
Al arrancar y empezar a rodar me siento feliz, me siento diferente al resto de mortales y eso me hace sentir muy bien, la sensación de ser rebelde, de no dejar que el sistema te quite sensaciones por muchas trabas que te ponga, el espíritu se mantiene joven y la sonrisa se te escapa.
La moto da mucho más de lo que algunos creen, no es un simple vehículo, es una parte de ti.
Vs compañeros.
La primera moto fue muy especial, significaba independencia, libertad, ampliar el circulo de amistades de una forma barbara ...y una cosa que me corría por el cuerpo que es difícil de explicar.
Con las que la siguieron, cada una tenía un sabor diferente ya que unas eran de montaña otras de carretera o mixtas y cada una de ellas transmitía algo especial.
Al arrancar y empezar a rodar me siento feliz, me siento diferente al resto de mortales y eso me hace sentir muy bien, la sensación de ser rebelde, de no dejar que el sistema te quite sensaciones por muchas trabas que te ponga, el espíritu se mantiene joven y la sonrisa se te escapa.
La moto da mucho más de lo que algunos creen, no es un simple vehículo, es una parte de ti.
Vs compañeros.

Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#15 Re: QUE OS TRANSMITE VUESTRA V
uf q pregunta despues de año y medio y 19000 km, para un novato los primeros meses iba solo con "los suaves", algo de diversión pero mucho de inseguridad, desafío, caídas en parao, ir pensando mmmmmmmm por esa carretera de curvas como q no, uf uf pendientes y cuestas, iba tenso, se me dormía la mano derecha, solo frenaba practicamente con el delantero, mi Sole q no se montaba en la V ni aparcada. gastos por aquí, equipación por allá, extras de mi niña,
Después de haber conocido, el foro y sobre todo al COMANDO CAI, me bautizaron como el "palangana veloz" y haber ruteado muchas veces con ellos, como me han esperado y enseñado, mi artillera Sole hace los km q hagan falta se lo pasa bien en moto y con la gente de las motos, cuanta diversión, amigos increibles, risas convivencia,
, inauguraciones, horas en internet en el foro, momentos especiales, conducción nocturna, con frio con calor, nuevas incorporaciones y kedadas con gente del foro, el aire lo sientes distinto, buscas carreteras nuevas, con muchas curvas, con paisajes inesperados, ventas y rincones nunca antes pisados, poblaciones q quisistes conocer y ahora repites varias veces y q siga, ahora espero y voy algunas veces el último para cerrar el grupo, otras voy el 1º abriendo a varias V detrás, parece q a mis 42 años me ha quitado algunos, no cambiaria mi V Strom ni por ...........
Después de haber conocido, el foro y sobre todo al COMANDO CAI, me bautizaron como el "palangana veloz" y haber ruteado muchas veces con ellos, como me han esperado y enseñado, mi artillera Sole hace los km q hagan falta se lo pasa bien en moto y con la gente de las motos, cuanta diversión, amigos increibles, risas convivencia,

carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
#16 Re: QUE OS TRANSMITE VUESTRA V
a mi despues de 2000 km,s y haber andado con la moto por ciudad, puertos, carreteras, con paquete y carga, solo, con lluvia, aire o detras de una RR me parece una moto logica, una moto que vale para todo y todo lo hace bien, V,s
- 5deabril
- V.I.P.
#17 Re: QUE OS TRANSMITE VUESTRA V
toofastjuanito escribió:A mi me transmite sensacion de libertad, de mandar yo, de elegir donde quiero estar en cada momento y que el camino sea un placer, saber que puedo disfrutarla en toda situacion, hace que salir al centro sea un rato agradable, que un carril sea un reto, puedes curvear muy rapido, o navegar moviendo el mastodonte despacio mientras disfrutas del paisaje, disfruto cargandola, planificando los viajes, buscando destinos, viajando tan lejos como el dinero y el tiempo me permitan, viendo las fotos, escribiendo cronicas...disfruto antes, durante y despues.

Yo aqui solo añadiria......................que esta moto me ha dao y me da, sensaciones que jamás habia vivido, cuando tengo algun problema, estoy nerviosa, triste, agobiada.......solo es montarme y a la primera respiracion ya me siento mejor,...............es la moto y todo lo que lleva con ella, amigos, el foro, viajes,Kddas, es un pack, un conjunto, es un todo para difrutar de el.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Conocido
#18 Re: QUE OS TRANSMITE VUESTRA V
Buenos cada persona nos transmite algo,pero en mi caso mas o menos me pasa lo que a ti .cuando llego de hacer alguna ruta domingera me quedo con el caramelo sin terminar pero yo me pregunto que si yo tubiese una custom o carretera tendria la misma sensacion pero creo que no ,que con la v es diferente tienes seguridad etc.
Mi punto llega que cuando voy encima de ella haciendo una rutita me pongo a cantar incluso hablo con ella.por ejem que bonitas que eres,eres inrompible,etc. ESW TODO UNA EMOCION,disfruto como mi ñiña cuando se come una piruleta.

Mi punto llega que cuando voy encima de ella haciendo una rutita me pongo a cantar incluso hablo con ella.por ejem que bonitas que eres,eres inrompible,etc. ESW TODO UNA EMOCION,disfruto como mi ñiña cuando se come una piruleta.