FARO 2009

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#126 Re: FARO 2009

Mensaje por segam »

danielon escribió:Siento tener que deciros..

Que me decuelgo de esta salida.

Ayer ingresaron a mi madre en el Hospital y la cosa no pinta muy bien :cray:

Tomaros unas cuantas Sagres a mi salud... o mejor... a la salud de mi madre. :drinks:
Suerte compañero.

El sabado tiraremos para ir la primera vez a este evento. El trabajo no lo permite antes. Nos vemos por alli. 1 salu2
Imagen
palloner
Cansino
Cansino

#127 Re: FARO 2009

Mensaje por palloner »

me caigo de la lista ,me han puteado en el curro ,tomaros unas cervezas a mi salud
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#128 Re: FARO 2009

Mensaje por er mario »

palloner escribió:me caigo de la lista ,me han puteado en el curro ,tomaros unas cervezas a mi salud
jod*r Palloner! dale un par de hostias a tu jefe, que ya te las daré yo a tí cuando te vea. :bronca: :bronca: :descojono: . No vas a ir a Faro, precisamente tú, el que me reconoció el año pasado montado en la moto y con el casco puesto. El que me dió la voz más fuerte que yo recuerde, en fin, qué vamos a hacerle, ya nos veremos en otra. Un abrazo.
Danielon, suerte con lo de tu madre, que se ponga bien y ya será en otra ocasión cuando coincidamos.
La lista con los teléfonos:

1- SILVANO y Lydia (llegamos el viernes y vamos en tienda)Nº Movil: 647621921
2- Cantru el stromeño (llega el viernes y va en tienda )
3- miksar (llegan el viernes y en barco ) 616 20 19 52
4- Julio y artillera (llegan el viernes y van en tienda)movil. 669989984
5- Amigos de Julio (llegan ??? y van en tienda)
6- JB y artillera (llegan ??? y van en tienda)
7- Romerito y Marga - Nº Móvil 677 567 730
8- Danielon
9- javijuvenil ... vamos hombre ... que verás como no te arrepientes
10- 5deabril (llego el vierne tarde y voy en tienda, mas monaaa!!!!! )Nº Movil: 616504581
11- Antonio184 y artillera (viernes)
12- franstrom (viernes)
12 + 1- palloner(tienda)
14- eko
15.Rickicadiz(llega el viernes tarde y va en tienda)
16.Er-mario y Lola (tienda y llegan el viernes por la tarde) 607 488 487
17.California (tienda y llega el viernes tarde)
18.stromtoni (tienda y lelga el.........)Movil: 677722084
19.v.coca (tienda y llega el viernes)
20. motriles (tienda?? y llega el.....) con una jarta de gente
21,22 sorpresaaa
23... .....otra sorpresaaa
24,25 joseripe y artillera. MOVIL: 618 350 037
26.Cantinacachorro. Movil: 687924174
2
Nosotros salimos mañanaaaaa. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
rickicadiz
Cansino
Cansino

#129 Re: FARO 2009

Mensaje por rickicadiz »

er mario escribió:
palloner escribió:me caigo de la lista ,me han puteado en el curro ,tomaros unas cervezas a mi salud
jod*r Palloner! dale un par de hostias a tu jefe, que ya te las daré yo a tí cuando te vea. :bronca: :bronca: :descojono: . No vas a ir a Faro, precisamente tú, el que me reconoció el año pasado montado en la moto y con el casco puesto. El que me dió la voz más fuerte que yo recuerde, en fin, qué vamos a hacerle, ya nos veremos en otra. Un abrazo.
Danielon, suerte con lo de tu madre, que se ponga bien y ya será en otra ocasión cuando coincidamos.
La lista con los teléfonos:

1- SILVANO y Lydia (llegamos el viernes y vamos en tienda)Nº Movil: 647621921
2- Cantru el stromeño (llega el viernes y va en tienda )
3- miksar (llegan el viernes y en barco ) 616 20 19 52
4- Julio y artillera (llegan el viernes y van en tienda)movil. 669989984
5- Amigos de Julio (llegan ??? y van en tienda)
6- JB y artillera (llegan ??? y van en tienda)
7- Romerito y Marga - Nº Móvil 677 567 730
8- Danielon
9- javijuvenil ... vamos hombre ... que verás como no te arrepientes
10- 5deabril (llego el vierne tarde y voy en tienda, mas monaaa!!!!! )Nº Movil: 616504581
11- Antonio184 y artillera (viernes)
12- franstrom (viernes)
12 + 1- palloner(tienda)
14- eko
15.Rickicadiz(llega el viernes tarde y va en tienda)659976549
16.Er-mario y Lola (tienda y llegan el viernes por la tarde) 607 488 487
17.California (tienda y llega el viernes tarde)
18.stromtoni (tienda y lelga el.........)Movil: 677722084
19.v.coca (tienda y llega el viernes)
20. motriles (tienda?? y llega el.....) con una jarta de gente
21,22 sorpresaaa
23... .....otra sorpresaaa
24,25 joseripe y artillera. MOVIL: 618 350 037
26.Cantinacachorro. Movil: 687924174
2
Nosotros salimos mañanaaaaa. Vssssss

hola mario mi numero de telefono es es 659976549
mañana salgo con monica para alla y creo que pasamos a recogerte
ahora me voy para ir preparando la moto y cuando diga monica salir
un abrazo a todos y todas y nos vemos mañana alli
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#130 Re: FARO 2009

Mensaje por 5deabril »

:yahoo: No quedaa naaaaa!!!!! :yahoo:

Yo aun estoy pendiente de un asuntillo :pardon: aun no se si saldre a una hora a otra o tendre que salir el sabado :yes: lo que sea...como seaaa....alli estareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :yahoo:

guardarnos sitios buenooooooooo,,con sombra por dióoo :blink: :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: FARO 2009

Mensaje por sharkblack »

Pasarlo bien y saludad a las sorpresas de mi parte. :drinks:
Un apasionado más.......
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#132 Re: FARO 2009

Mensaje por Lo Danielot »

GRACIAS!! por vuestro apoyo.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#133 Re: FARO 2009

Mensaje por Cantru el stromeño »

El viernes no puedo ir, el sábado me escaparé para allá.
Salud y Sagres!!
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#134 Re: FARO 2009

Mensaje por eko »

hola yo salgo de malaga el sabado y estare sobre 11 en faro
a la 10 pasare por huelva
mi numero tlfno 607825782
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#135 Re: FARO 2009

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Diossssssssssssssss

Pasadlo muy bien por todossssss

El año que viene PROMETO que estaré allí ...

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#136 Re: FARO 2009

Mensaje por huelva64 »

de pasada por faro mucho ambiente pero demasiada moto y mucho calorrrrrrrrrrrrrrr,colas hasta para respirar,me pensare si el año que viene voy para mas dias
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#137 Re: FARO 2009

Mensaje por 5deabril »

Una que ya llegó de vueLta :mrgreen: ...........una pasada!!!!..hay que vivirlo :yahoo: mañana ya pongo fotitos y digo algo mas , que estoy muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pardon:
Julio
Asiduo
Asiduo

#138 Re: FARO 2009

Mensaje por Julio »

Bueno ya somos dos los que estamos de vuelta y con caravana a 100 km de Madrid. Daros las gracias a todos los presentes por el trato recibido y hasta la proxima.

Mañana intentare colgar un video en youtube. Saludos

Soy Mabel la artillera de Julio. Me lo he pasado genial con Monica, Lydia, Maria, Lola, Mario, Antonio, Jose Antonio, Riki, Juanjo y Nieves (hija). Muchas gracias. Espero volver a veros y espero que con mi propia moto.

Besos
Imagen
Última edición por Julio el 20 Jul 2009 00:30, editado 1 vez en total.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#139 Re: FARO 2009

Mensaje por er mario »

Pues otros dos más que están en casita. Ha estado todo a la altura de lo esperado, empezando por el personal y terminando por el calor, bueno, la paella del día no ha dado la talla :descojono: . En general: el año que viene vuelvo a ir, y sí puede ser, con la misma gente.
J-pepe, al final no me despedi de ti, lo siento.
Un abrazo. Vssss
Última edición por er mario el 20 Jul 2009 00:22, editado 1 vez en total.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
seveyn
Administrador
Administrador

#140 Re: FARO 2009

Mensaje por seveyn »

En lo que las sorpresas 21 y 22 guardan la motillo, ya voy dando el aviso de llegada.
Je, je...a ver como suben. :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#141 Re: FARO 2009

Mensaje por LOVELENNON »

Bueno pues otra que ha llegado a casa........después de muchísimos km y grandes diversiones............he acabado muerta pero ha merecido la pena..... :mrgreen:

Quiero dar las gracias a todos con los que he compartido esta aventura llena de risas, cachondeo, buena compañia y muchas cosas más :yahoo: .....me ha encantado ver a los conocidos y conocer a nuevos amigos.....habeís sido una estupenda compañia :friends: y habrá que repetir prontito.... :grin:

A mis compañeros de viaje.....gracias por conseguir que los km no pesarán tanto durante el camino. :wink:

Repetiré.................. :pardon:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#142 Re: FARO 2009

Mensaje por SILVANO »

Bueno compañer@s ... os pido disculpas, ya que he estado ilocalizable todo el finde, y eso que empecé yo el hilo :bronca: , y sobre todo a Stromtoni, que me llamó y no le pude devolver la llamada. Pero es que me quedé sin batería y no sé porqué (imagino que por los imanes de la minibolsa depósito) pero la cosa es que al final no enciende.

Ví ... bueno, mejor dicho, me vieron Mónica y Osi, y los estuve saludando, y luego a la mayoría del grupo .... pero al final no me pude acercar a estar un ratito con todos ... y es que queremos hacer muchas cosas en muy poco tiempo :pardon:

Por lo demás, decir que me lo he pasado genial, ya que este año sí que he aprobechado el tiempo y lo que ofertaban los organizadores ... salvo la comida, que prefería "frango no pao" :mrgreen:

Me alegro que hayais llegado tod@s bien a casa y que hayais disfrutado ... para el año que viene os debo una ronda de Sagres a mi cuenta

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#143 Re: FARO 2009

Mensaje por miksar »

Tal y como comentasteis la comida no servía para nada ... bueno ... para algo si ... nos quejamos de que los macarrones estaban congelados y nos los cambiaron por otros congelados pero con dos cervezas :descojono:

Siento no haber podido ir a la quedada, recibí un mensaje para quedar ... pero gracias por mandarmelo. Espero poder invitar a unas cervezas en la próxima al quien me eníó dicho mensaje.

Demasiada gente aunque ya lo esperaba ... me pensaré volver y como, cuantos días y demás detalles para una futura vez. Como dicen por ahí, iré con más días para poder hacer todas las cosas que tenía planeadas y tomarme unas :drinks: con tod@s vosotr@s.

W´ss

PD Visteis a este.

Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#144 Re: FARO 2009

Mensaje por LOVELENNON »

SILVANO escribió:Bueno compañer@s ... os pido disculpas, ya que he estado ilocalizable todo el finde, y eso que empecé yo el hilo :bronca: , y sobre todo a Stromtoni, que me llamó y no le pude devolver la llamada. Pero es que me quedé sin batería y no sé porqué (imagino que por los imanes de la minibolsa depósito) pero la cosa es que al final no enciende.

Ví ... bueno, mejor dicho, me vieron Mónica y Osi, y los estuve saludando, y luego a la mayoría del grupo .... pero al final no me pude acercar a estar un ratito con todos ... y es que queremos hacer muchas cosas en muy poco tiempo :pardon:

Por lo demás, decir que me lo he pasado genial, ya que este año sí que he aprobechado el tiempo y lo que ofertaban los organizadores ... salvo la comida, que prefería "frango no pao" :mrgreen:

Me alegro que hayais llegado tod@s bien a casa y que hayais disfrutado ... para el año que viene os debo una ronda de Sagres a mi cuenta

:drinks:
Eso me lo apunto que a mi no me saludaste...... :blink:
J-Pepe
Moderador
Moderador

#145 Re: FARO 2009

Mensaje por J-Pepe »

Buenos dias!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Bien, pues ya mas descansados, como ya avisó Nieves, en casita desde anoche.
Bufff!!!, vaya paliza de viaje, aunque se me hicieron mas pesados los ultimos ciento y pico kms. que los anteriores 700 por el pedazo de atasco que habia para entrar a Madrid.

Que decir del fin de semana, solo agradeceros a todos lo bien que lo hemos pasado junto a vosotros y lo facil que es sentirse bien con gente así, de verdad, muchas gracias chic@s.

Ricki, al final me vine sin tu nº de telefono.

Mario, no te preocupes, que la proxima ya te daré este y el de saludo... :mrgreen: , un abrazo tambien para Lola"strom" :mrgreen: :mrgreen:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#146 Re: FARO 2009

Mensaje por Romerito »

Hola, compas.

Marga y yo ye hemos vuelto de Faro, sin incidencias salvo la sonrisa de lado a lado de la cara, por haber sifrutado un año más de esa grandísima concentración.

Al margen de lo típico (que lo hemos paso genial, que ye estamos deseando volver...) pues decir que desgraciadamente no hemos podido quedar con vosotros por problemas "logísticos": tras hacer noche en Sevilla y llegar a Faro, creíamos que habíamos perdido el móvil, porque no lo encontrábamos. Bueno: pues ya ha aparecido, dentro de la lavadora :shok: . Se ve que me lo dejé en algún pantalón y se fué a la bolsa de la ropa sucia,y de ahí a la lavadora :bronca: , por lo que hemos estado incomunicados por móvil allá en Portugal. La memoria se ha quedado agilipollá perdida, pero parece que hemos tenido llamadas perdidas y quizá algún mensaje. No sabemos si de alguno de vosotros o de quien.... A ver si se seca todo bien y se recupera el móvil.

No obstante creo que os teníamos más o menos localizados ya que en la zona del Oasis vimos cinco ó seis "V's" con matrícula española aparcadas juntas, y una de ellas era fácil de identificar (era la de color rosa de 5deabril). Pero aunque nos acercamos dos o tres veces no os pillamos en las tiendas ( o junto a las motos) por lo que tendrá que ser en la próxima la que nos presentemos. No pasa nada: oportinidades seguro que no nos faltan. :friends:

Aparte de eso, también agradecer a Mariano su llamada del jueves por la mañana para vernos en Sevilla, pero nos pilló ya preparando la salida para Faro y seguramente a él currando. Lo mismo que lo dicho antes: la siguiente no se nos escapa, Mariano. :drinks:

Bueno, no mucho más. Animaros a todos los que no hayáis ido a Faro nunca a que al menos lo hagáis una vez (las siguientes no creo que necesitéis animos de otros para repetir), y a los que habéis ido, pues que nada, que a ver si la próxima vez me pillo un móvil sumergible y podemos quedar allá :blush: .

¡Un saludo a todos!

:bye:
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
stromtoni
Asiduo
Asiduo

#147 Re: FARO 2009

Mensaje por stromtoni »

Hola de nuevo a todos, Ya estoy en casa, hace un par de horas que he llegado.
y uff...que paliza que paliza de kilometros. Hice el regreso con escala en Almeria para ver a la familia :rofl:
y darme una ducha muuuuy fria para quitarme todo el polvo de Faro, no seáis mal pensados :blush:
en total esta salida han sido 2820 Km. Tengo el culo que ya ni lo siento.. :cray: .A ver si mi artillera me hace un buen masaje en salvese esa parte :wink:

Faro ha estado bastante bien. Yo lo recomiendo para un fin de semana de relax y tranquilidad :mrgreen:
Espero repetir otro año y poder quedar mejor con todos vosotros. Y pasarlo todavia mejor
Silvano escribio:
Bueno compañer@s ... os pido disculpas, ya que he estado ilocalizable todo el finde, y eso que empecé yo el hilo :bronca: , y sobre todo a Stromtoni, que me llamó y no le pude devolver la llamada. Pero es que me quedé sin batería y no sé porqué (imagino que por los imanes de la minibolsa depósito) pero la cosa es que al final no enciende.
Silvano, si, te llamé el sábado por la mañana y no pude hablar contigo, despues hablé con Monica y me dijo
que ella tampoco te habia podido localizar, despues por la tarde te vi pasar con la moto pero ya no me dio
tiempo de avisarte pues estaba lejos.

No te preocupes, ya nos tamaremos esas cervezas en otra ocasión. Por partida doble :drinks: :drinks:

Lo dicho nos vemos en la siguiente. :friends: :friends:

VSS para todos.
Imagen

SPRINGFIELD, LICENSE TO RIDE
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: FARO 2009

Mensaje por 5deabril »

Aqui van las fotitos de FARO_09 :mrgreen:

http://picasaweb.google.com/5deabrilvstrom/FARO09#

No son muchas ..................... :pardon:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#149 Re: FARO 2009

Mensaje por LOVELENNON »

Muy buenas Móni, pero hay que ver que arte tienes para sacarme con unos caretos que espantan........... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#150 Re: FARO 2009

Mensaje por 5deabril »

LOVELENNON escribió:Muy buenas Móni, pero hay que ver que arte tienes para sacarme con unos caretos que espantan........... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:mrgreen: estas bien joiaaaa :yes: la unica asi mas.....menosagraciada es la que estas recien levanta :descojono: pero es normal tener esa cara despues de dormir tanto :descojono: :mrgreen:

Menos mal que la camara era mia .... :blush2: si llegas a ver las que salgo yo... te mueres de risaa....(pero se borraron..no se pq?? :pardon: )
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”