...la crisis...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
anjodiba
Conocido
Conocido

#26 Re: ...la crisis...

Mensaje por anjodiba »

propongo a tu mujer para hacerla santa y elevarle a los altares de la capilla sixtina,jejejejejeje!!
q pocas mujeres quedan como la tuya...a ver si la mia tiene un detalle de esos para mi cumple!! :drinks: sique disfrutando de las dos y engrasalas bien vicho!!
Imagen
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#27 Re: ...la crisis...

Mensaje por javijuvenil »

Cada kilómetro es un tesoro... :good:
Imagen
Elbujías
Cansino
Cansino

#28 Re: ...la crisis...

Mensaje por Elbujías »

Muy bien, vicho!! llevamos lo mismo con la V y lo flipo también. Pero espero que sigas con el mismo casco-gafas que con la vespa, hay que mantener la identidad!

Un saludo y a seguir disfrutando!
Viajar es Victoria
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: ...la crisis...

Mensaje por shannen »

Me acabo de leer el hilo de un tiron, y como han cambiado las cosas!!!!! disfrutala v-icho!!!! :drinks: :drinks: :drinks:
CARPE DIEM
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: ...la crisis...

Mensaje por V-icho »

Ahí andamos, disfrutando todo lo que puedo y aprovechando hasta el ir a por el pan para cogerla. Para ir al Wc no me vale, por que no me coge por el pasillo. !Qué lástima!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#31 Re: ...la crisis...

Mensaje por motorhead_xlx »

Joe, que buen rollo, así da gusto.

FELICIDADES :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:

Y para tu mujer................ :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :good:

Vssssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#32 Re: ...la crisis...

Mensaje por vardink »

Disfrutala.
Yo soy de la misma opinion que tu. Lo pasado atras queda y nadie te lo va a quitar.
Saludos
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#33 Re: ...la crisis...

Mensaje por j.britten »

Muy bien echo V-ICHO, espero que luego recompenses a tu mujer como se merece, ¡lo que nos cuesta a los demás hacer realidad nuestros sueños!
Pero una duda me corroe, ¡ QUE HAS ECHO CON LA VESPA ! ¿es una iris? está muy bonita, con esa combinación azul-blanca, las Vespas se disfrutan casi tanto como una moto grande, y son mas faciles de reparar :descojono:
Enhorabuena por tus máquinas y que las disfutes mucho-mucho, saludos desde mi pimavera :drinks:
Imagen
toofastjuanito

#34 Re: ...la crisis...

Mensaje por toofastjuanito »

al principio creia que abusaba tanto de la v y de hacer kms por la novedad...ahora me sigue gustando igual o mas...como te entre bien, es un vicio para siempre...nunca te cansas, la misma ilusion que el primer dia...
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: ...la crisis...

Mensaje por V-icho »

j.britten escribió:Muy bien echo V-ICHO, espero que luego recompenses a tu mujer como se merece, ¡lo que nos cuesta a los demás hacer realidad nuestros sueños!
Pero una duda me corroe, ¡ QUE HAS ECHO CON LA VESPA ! ¿es una iris? está muy bonita, con esa combinación azul-blanca, las Vespas se disfrutan casi tanto como una moto grande, y son mas faciles de reparar :descojono:
Enhorabuena por tus máquinas y que las disfutes mucho-mucho, saludos desde mi pimavera :drinks:
La Vespa sigue ahí mientras tenga un hueco dónde tenerla, y si no lo tengo se lo busco :ok:Es verdad que se disfruta como una moto grande. El tema no es la moto, sino las compañías, y en este foro tambien he encontrado GRANDES figuras.
Mira esto: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=50&t=37451
............................ :drinks: ......................
Imagen
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: ...la crisis...

Mensaje por V-icho »

toofastjuanito escribió:al principio creia que abusaba tanto de la v y de hacer kms por la novedad...ahora me sigue gustando igual o mas...como te entre bien, es un vicio para siempre...nunca te cansas, la misma ilusion que el primer dia...
Espero que no se me pase este vicio, y que me pase como a tí :ok:
Imagen
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: ...la crisis...

Mensaje por murdok »

yo tengo 36años y cada sabado o domingo cuando me enfundo el mono me corre yo que se por el cuerpo.............es inexplicable y si voy a circuito ni te cuento la noche en velajajajajaja y voy en moto desde los 18años.............asi que gaaaaas!!!!!!!!! :good: :good:
motón
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: ...la crisis...

Mensaje por motón »

Me alegro paisano que al final dieras el paso. De todo se sale si es es en moto pues mucho mejor.
DISFRUTA LA VIDA
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#39 Re: ...la crisis...

Mensaje por j.britten »

V-ICHO este es parte de mi garaje, que comparto "a medias" con mi hermano, solemos darnos una vuelta de vez en cuando con las primaveras,
aunque estamos sufriendo la crisis, y las tenemos pendientes de pintura.
De motor las arreglamos nosotros, es otra forma de disfrutarlas.
Imagen
Imagen
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: ...la crisis...

Mensaje por V-icho »

Si señor !!!!!!! :ok:
Muy guapas esas másquinas..... :clapping:
............................ :drinks: ..........................
Imagen
Bruno
Cansino
Cansino

#41 Re: ...la crisis...

Mensaje por Bruno »

Vicho, felicidades. Tu caso es casi calcado al mío. Bueno, ahora estoy más o menos en paro y con menos pasta, pero con una V usada que me compensa cada euro perdido...
Si has distinguido entre la necesidad de un capricho y la pasión pura, has salido ganando. Que el dinero se lo comen los gusanos.
De eso habría que hablar mucho, pero desde que estoy en economía de guerra, soy más feliz. Madre mía, en qué cantidad de chorradas me gastaba la pasta. En menos de un año he estado en Finlandia, Costa Rica y por toda Soria, y me lo he podido permitir. Suena muy zen, pero qué cierto es. Además, con poco curro uso más la moto cuando me apetece y tendré tiempo para cuidar de mi hija (a ver si nace ya, cómo tarda la jodía).
A ver si nos cruzamos por ahí.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”