Quitarlos, ni facil ni dificil, mas bien un coñazo y tener cuidado con el tema, ahora estoy segundo que tardaria casi la mitad ejjeej
Y si, la moto parece otra, es genial, eso si, para alguien que tenga la duda de si hacerlo o no, la verdad, si la moto no la metes en ciudad pues como que no lo hagas.
La diferencia no esta en que la moto tire de mas abajo, sino en que es muuuuuuuuucho mas dosificable, antes ibas en primera, a 30 o 20, soltabas puño del todo y luego si volvias a acelerar, pues eso metia unos tirones que parecia una diligencia. (al menos yo que vengo de Hondas exquisitas

En segunda pasa 3 cuartos de lo mismo, va genial, pero ya no se nota tanto estos beneficios como en la primera, y en tercera pues la misma tónica si ya iba bien esa marcha ahora va "un poco" mas dosificada.
La segunda si responde un poco antes, cuando antes en segunda a 30 tosia hasta llegar a 40km/h, ya no se queja, ahora tienes que ir casi a 20/km h, para que esta marcha tosa.
En fin, como vereis con estos cambios salimos ganando mucho los que la usamos a diario como yo en Madrid a horas punta (gran via toda la mañana). Pero para carretera como que te da un poco igual, de echo yo nunca senti tanta rudeza en esta moto hasta pasado un año con ella, pues trabajaba en majadahonda y claro, haciendo carretera no lo notaba.
Bueno no me enrollo mas.
REsumen. PARA CIUDAD, ES UNA MOTO NUEVA. YA NO LA VENDO EA.
