Bus escribió:Eso lo llenas en un "plis-plas tira que te vas" (que diría un buen amigo), la campus de este año alcanza un ancho de banda de 8,5 Gb/sg, una velocidad con la que se podría descargar la Wikipedia en todos los idiomas en 30 segundos, es muy dificil sacar un rendimiento mínimo a esas conexiones, a no ser que tengas preparada de antemano la bajada de unos cuantos cientos de Tb's, ya que la conexión son de unos 30,5 Tb/hora, casi nada.
Eso pensé yo

pero no es oro todo lo que reluce.
De las primeras cosas que hice fue un test de velocidad, y en un server digamos "neutral", para que no digan los excepticos, no lo hice con el de Telefonica, sino con el de la Asociacón de Internautas, y los resultados no están nada mal, pero tampoco para llenar el disco duro en media hora
Velocidad de bajada: 8,9 Mb/seg
Velocidad de subida: 11,3 Mb/seg
A destacar la velocidad de subida, que te da mucho juego en las videoconferencias por Ip.
Tambien es verdad que no doy el perfil de participante típico, que se leva toda su cacharreria, incluida la tienda de campaña y se tira los cinco o seis dias en la Campus (la mayoria con 20 años menos que yo y en grupos, que es lo que mola).
Mis obligaciones familiares, me limitan a hacer visitas de 3-4 horas.
Ahora por ejemplo no estoy alli, me acercaré un rato despues de comer con mis hijos.
A ver si hoy hay alguna charla interesante......Saludos,