Me presento desde Colombia tierra querida

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
fotogenica
Nuevo
Nuevo

#1 Me presento desde Colombia tierra querida

Mensaje por fotogenica »

hola a toda la comunidad , muy feliz de tener tremenda maquina en mi poder y también de poder compartir muchos datos técnicos y recibir ayuda de usd desde el otro lado... pues acá en Colombia hay muchísima v-strom pero no una comunidad o foro dedicado a nuestras maquinas un saludo para todos
Imagen

Imagen
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Me presento desde Colombia tierra querida

Mensaje por chusmc »

Benvingut/Bienvenido desde l'Alt Maresme (Catalunya)

Imagen

Salut y V's
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Me presento desde Colombia tierra querida

Mensaje por Kriston »

:welcome: Saludos desde el Valles ( Barcelona ), en fin aqui estamos al otro lado del charco, para lo que necesites compañero y ya sabes si sois tantos ya estais tardando en hacer un buen grupo, saludos :hi: :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Me presento desde Colombia tierra querida

Mensaje por JuanAMB »

Te doy mi mas sincera bienvenida, y además también un regalo --> Colombia EL CABO DE LA VELA (COLOMBIA) EN SOLITARIO By Octavio OALS
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Me presento desde Colombia tierra querida

Mensaje por Mon »

Bienvenido desde la ciudad imperial Española :drinks:
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Me presento desde Colombia tierra querida

Mensaje por pacosanch »

saludos desde cadiz y :welcome: pasa acomodate y difruta. :drinks:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
Elbujías
Cansino
Cansino

#7 Re: Me presento desde Colombia tierra querida

Mensaje por Elbujías »

BIENVENIDO, amigo!

Bonita máquina. Pues anímate y creas el Vstromclubcolombia :grin: Jaja

Estaría bien que pusieras alguna ruta por tu pais.
:bye: Un saludo!
Viajar es Victoria
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Me presento desde Colombia tierra querida

Mensaje por JB. »

Se BIENVENIDO desde Ceuta, pasa y disfruta.......

Un saludo. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
jara
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Me presento desde Colombia tierra querida

Mensaje por jara »

:welcome:
Imagen
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Me presento desde Colombia tierra querida

Mensaje por Grandote »

Bienvenido compañero, pasa y ponte comodo que al fondo hay sitio....

Como dices, mucha moto por alli de este tipo, cada vez mas gente del otro lado del charco nos escribe y asi lo confirma, el buen gusto esta por todos sitios. :mrgreen:

Ya veo que tienes la V cargadita de extras, cubrpuños, cubrecarter, parrilla radiador, maletas laterales, baul, defensas, etc... joerrrr chico no te falta de naaaaaaaa, bueno siiiiiii te falta una cosa,,,, como van a saber el resto de mortales que no entienden de motos que peazo moto tienes si le has quitado las pegatinas de VStrom???? ehhhhhhhhh???? :descojono: :descojono:

Venga tomate una de esta :drinks: que las proximas las pagas tu.

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
EL CHEF
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Me presento desde Colombia tierra querida

Mensaje por EL CHEF »

BIENVENIDO desde Valladolid :drinks:
LA LUZ VIAJA MAS RAPIDO QUE EL SONIDO.
A ALGUNAS PERSONAS LES PASA LO MISMO, BRILLAN A LA PRIMERA HASTA QUE ABREN LA BOCA
fotogenica
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Me presento desde Colombia tierra querida

Mensaje por fotogenica »

hola muchas gracias por tan calurosa bienvenida , y espero aportar y compartir con este foro con todo lo que pueda y , pues la verdad aquí en Colombia si hay un foro de v-strom pero muy pobre , pocos usuarios y pocos temas y los invito a todos para que algun dia puedan conoser mi pais tiene muchos sitios para todos los gustos y una mujeres lindisimas (con curvas peligrosas) :grin:
fotogenica
Nuevo
Nuevo

#13 Re: Me presento desde Colombia tierra querida

Mensaje por fotogenica »

hola juan pues este viaje también lo he hecho en solitario una rodada desde Bogotá asta el cavo de la vela en mi antigua moto una GS500 3,000 klm en total y una gran aventura pues es en el desierto y el sitio mágico y encantador
Imagen

Imagen
fotogenica
Nuevo
Nuevo

#14 Re: Me presento desde Colombia tierra querida

Mensaje por fotogenica »

Grandote escribió:Bienvenido compañero, pasa y ponte comodo que al fondo hay sitio....

Como dices, mucha moto por alli de este tipo, cada vez mas gente del otro lado del charco nos escribe y asi lo confirma, el buen gusto esta por todos sitios. :mrgreen:

Ya veo que tienes la V cargadita de extras, cubrpuños, cubrecarter, parrilla radiador, maletas laterales, baul, defensas, etc... joerrrr chico no te falta de naaaaaaaa, bueno siiiiiii te falta una cosa,,,, como van a saber el resto de mortales que no entienden de motos que peazo moto tienes si le has quitado las pegatinas de VStrom???? ehhhhhhhhh???? :descojono: :descojono:

hola grandote pues aquí la gente la primera pregunta que hace es: Cuanto te costo la moto , creo que en Europa esto era muy normal ver motos de alta cilindrada , y no se si preguntaran tanto como por aquí que hasta en un semáforo le tienen el cuestionario: que cuanto vale , que cuanto levanta que que cilindraje es .etc
Elbujías
Cansino
Cansino

#15 Re: Me presento desde Colombia tierra querida

Mensaje por Elbujías »

fotogenica escribió: y una mujeres lindisimas (con curvas peligrosas) :grin:
Aaaaaaay! ya te veía yo pinta de canalla!! :descojono: :descojono:

:drinks:
Viajar es Victoria
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Me presento desde Colombia tierra querida

Mensaje por Grandote »

fotogenica escribió:
Grandote escribió:Bienvenido compañero, pasa y ponte comodo que al fondo hay sitio....

hola grandote pues aquí la gente la primera pregunta que hace es: Cuanto te costo la moto , creo que en Europa esto era muy normal ver motos de alta cilindrada , y no se si preguntaran tanto como por aquí que hasta en un semáforo le tienen el cuestionario: que cuanto vale , que cuanto levanta que que cilindraje es .etc

Aqui en Europa, esta moto tambien llama la atencion, pero me atreveria a decir que por su porte, compuestura, tamaño, etc... pero digamos que entre toooooooda la gama de motos que existe quizas esta se encontrase en la mitad de la tabla o incluso por debajo... aunque no por eso deja de ser una magnifica moto,,, a mi, que me quiten lo bailaoooooooooooo!!!!

UN SALUDO. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
sensei
Pesao
Pesao

#17 Re: Me presento desde Colombia tierra querida

Mensaje por sensei »

Bienvenido a esta gran familia, compañero!!! Pasa y ponte cómodo verás como siempre encontrarás lo que buscas.

Bonita tierra la tuya, yo estuve por allí hace unos años (Cali-Valle, Bogotá, Pereira, Buga, Cartagena...) y efectivamente, muchas curvaaaasssss,pa la V y pa mi cuerpo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: jajajaja, tanto que me traje una para España :mrgreen:

Pero ya sabes, ándate con ojo por ahí (sobre todo en parado), que tú mejor que nadie sabes como las gastan por ahí.

Un abrazo, compañero :friends: :drinks:
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Me presento desde Colombia tierra querida

Mensaje por Gelo »

Bienvenid@ al foro!!! :bye: :bye:

Preciosa maquina.

Desde la verde Galicia, en el norte de España....Salud!!! :drinks: :drinks:
borja
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Me presento desde Colombia tierra querida

Mensaje por borja »

Pues bienvenido, en un momento cruzas el charco y te vienes a una ruta con nosotros :descojono:
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”