Este Sabado, mi artillera y servidor teniamos pensado acercarnos por la sierra negra de Guadalajara, la cual desconocemos practicamente... la idea es salir de Valdelaguna (Madrid) hasta Ayllon,(haciendo la ruta de las vegas,Guadalajara,Cogolludo) y regresar bajando por el puerto de la Quesera hasta Humanes y pa casa... he intentado poner la ruta con el googlemaps pero me ha sido imposible (amplio el mapa y segun este falta una carretera, la que va desde el puerto de la Quesera hasta Majaelrayo), a pasar el dia y comer en plan bocata...

Bueno pues despues del tocho que os he metido... como no conozco la zona, pues si algun alma piadosa me puede indicar algun tramo que no me pueda perder, o alguna vista o paraje bonito, o si la ruta en si no es la mas aconsejable... vamos que no conozco practicamente nada

Muchas gracias... por descontado que si alguien organiza algo por la zona nos apuntamos, que yo no me atrevo a organizar nada por desconocer el terreno, por cierto, creo que este post esta en el apartado correcto...de no ser asi me corrijan porfa

Vsss.... y gracias de nuevo