Lo importante ya lo tengo echado en las maletas (un par de gallumbos, la pasta, el pasaporte, las guias, las camaras de foto y video y el chubasquero) a partir de aqui, que le den al resto
Aires de Eire
Moderador: Emecé
- hudsin
- V.I.P.

- Contactar:
#26 Re: Aires de Eire
Bueno, pues acabando de hacer las maletas y con la misma sensación que me dejo algo, pero me parece muy mucho que esta no me la quitaré de encima durante el viaje.
Lo importante ya lo tengo echado en las maletas (un par de gallumbos, la pasta, el pasaporte, las guias, las camaras de foto y video y el chubasquero) a partir de aqui, que le den al resto

Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- jara
- V.I.P.

- Mariano.-
- V.I.P.

#28 Re: Aires de Eire
Todavía no he empezado yo a hacer las maletas, acabo de llegar de dar los últimos toques a la moto, engrasar cadena y revisar presiones de las ruedas.
Mi gente de los miércoles me ha dicho que me vaya a tomar una cerveza por ahí pero... mmm... no sé, no sé, quisiera salir mañana sin ir haciendo eses
¡Gracias a todos!, informaremos
Mi gente de los miércoles me ha dicho que me vaya a tomar una cerveza por ahí pero... mmm... no sé, no sé, quisiera salir mañana sin ir haciendo eses
¡Gracias a todos!, informaremos
- Luipy
- V.I.P.

- quentin
- V.I.P.

#30 Re: Aires de Eire
Lo vais a pasar como enanos, joios!!!!
A ser buenos, ¿eh?

A ser buenos, ¿eh?
- Mamut
- V.I.P.

#31 Re: Aires de Eire
Buen viaje a los tres.

No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Mariano.-
- V.I.P.

- HansLeMans
- V.I.P.

- hudsin
- V.I.P.

- Contactar:
#34 Re: Aires de Eire
Gracias a todos. Iremos recupilando fotos, anecdotas e historias para poder explicaroslas tranquilamente cuando nos veamos.
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
xjpedro
- Cansino

#35 Re: Aires de Eire
Crónica en directo, por el amor de Dios... 
- pumuki
- Moderador

#36 Re: Aires de Eire
Que no sea el convertidor de los enchufes. Aqui son de clavijas planas y con tres tomas...hudsin escribió:Bueno, pues acabando de hacer las maletas y con la misma sensación que me dejo algo, pero me parece muy mucho que esta no me la quitaré de encima durante el viaje.
Lo importante ya lo tengo echado en las maletas (un par de gallumbos, la pasta, el pasaporte, las guias, las camaras de foto y video y el chubasquero) a partir de aqui, que le den al resto![]()
Feliz viaje, os deseamos desde Glendalough. (|Buscando la espada de Excalibur....! )
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
richi
- V.I.P.

#37 Re: Aires de Eire
bueno,pues empiezo a contar...
hudsin y mariano, un poco más tarde , se presentaron el sábado a media tarde en huesca, en casa....
después de una ducha y unas cervezas de rigor, nos fuimos a tomar ¿mas cervezas? por huesca....
luego a cenar, ahí se nos unieron vestrum y artillera , que están también un par de días por aquí....
nada, cenar, cafés y pa casa que estos estaban pelin cansados y el domingo tocaba madrugar....
hoy domingo, después de desayunar, nos hemos levantado a las siete,y a las ocho ya estabamos en el garage montando las burras, hemos salido dirección francia... hemos ido por la frontera del tunel de bielsa...y sobre las 11,30 despues de las fotos, abrazos , recuerdos ,etcc... de rigor nos hemos despedido....tenian pelín de prisa , puesto que habían quedado con arturo sobre las 14 h, y aún les quedaba un trozo, eso si, al menos, han empezado desde donde yo los he dejado....¡ con niebla !
¡ qué mala es la envida, pordios!
si hubieseis visto la cara de felicidad de los dos al despedirse de mi...
yo, me he mirado la mía, en los espejos de mi susi, y se me ha quedao una cara de gilipo**as.... ahí viéndoles marchar...
¡ selevacer !
pos eso,que están bien, mu bien diria yo, y que conforme vayan pasando las etapas ya nos irán contando...
mietras tanto a esperarse toca...
hala, ta lueeeee
hudsin y mariano, un poco más tarde , se presentaron el sábado a media tarde en huesca, en casa....
después de una ducha y unas cervezas de rigor, nos fuimos a tomar ¿mas cervezas? por huesca....
luego a cenar, ahí se nos unieron vestrum y artillera , que están también un par de días por aquí....
nada, cenar, cafés y pa casa que estos estaban pelin cansados y el domingo tocaba madrugar....
hoy domingo, después de desayunar, nos hemos levantado a las siete,y a las ocho ya estabamos en el garage montando las burras, hemos salido dirección francia... hemos ido por la frontera del tunel de bielsa...y sobre las 11,30 despues de las fotos, abrazos , recuerdos ,etcc... de rigor nos hemos despedido....tenian pelín de prisa , puesto que habían quedado con arturo sobre las 14 h, y aún les quedaba un trozo, eso si, al menos, han empezado desde donde yo los he dejado....¡ con niebla !
si hubieseis visto la cara de felicidad de los dos al despedirse de mi...
yo, me he mirado la mía, en los espejos de mi susi, y se me ha quedao una cara de gilipo**as.... ahí viéndoles marchar...
¡ selevacer !
pos eso,que están bien, mu bien diria yo, y que conforme vayan pasando las etapas ya nos irán contando...
mietras tanto a esperarse toca...
hala, ta lueeeee
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.

#38 Re: Aires de Eire
Vamos , esos machotes por las tierras de la Cerveza Negra..
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- speed285
- V.I.P.

#39 Re: Aires de Eire
Bueno, como he pillado el hilo después de iros, que lo paseis de P.M. y haced muchas fotos.......ahhhhhhhh, por cierto y que leais esto todos a la vuelta con una sonrisa muy grande en vuestras caras.....
BUEN VIAJE!!!!!!!!!!
P.D. Qué envidia mas grande!!!!!!!!!! jo.
BUEN VIAJE!!!!!!!!!!
P.D. Qué envidia mas grande!!!!!!!!!! jo.
-
toofastjuanito
#40 Re: Aires de Eire
mariano, y no te da un poco de tirsteza celebrar tu cumpleaños tan lejos de casa?? no se, ya sabes que yo para esas cosas soy muy sensible y eso...
-
richi
- V.I.P.

#41 Re: Aires de Eire
toofastjuanito escribió:mariano, y no te da un poco de tirsteza celebrar tu cumpleaños tan lejos de casa?? no se, ya sabes que yo para esas cosas soy muy sensible y eso...
ta lueeeee
- oli-lightyear
- V.I.P.

#42 Re: Aires de Eire
Mariano, ayer (miércoles) estuvimos cerveceando Bartoleitor, Borja y yo en el Jota y que sepas que nos tomamos una a tu salud.... Cruzcampo, no Guiness
nos vemos, Braveheart

nos vemos, Braveheart
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
-
toofastjuanito
#43 Re: Aires de Eire
Mariano, como no me felicites mi cumpleaños te vas a enterar cuando te coja!!!!!!!!

-
shannen
- V.I.P.

#44 Re: Aires de Eire
Es que no hay internet por esos mundos de Dios....
Noticias.... plisssss bueno please..

Noticias.... plisssss bueno please..
CARPE DIEM
- seveyn
- Administrador

#45 Re: Aires de Eire
Pues internet parece seer que poco, poco...
Yo si he recibido un par de sms, (bueno, alguno más), el viernes noche estaban "cerveceando" por los Dublines aquellos...
He recibido uno hace dos días de hudsin, pero me temo que ha llegado cn bastante retraso, ya que me comentaban que andaban por Calais y hacía dos días que había recibido uno del Boss comentando lo mismo
, jeje, las telefonías, que se cruzan y descruzan a placer.
A ver si nos van llegando más noticias y las cuelgo por aquí
Yo si he recibido un par de sms, (bueno, alguno más), el viernes noche estaban "cerveceando" por los Dublines aquellos...
He recibido uno hace dos días de hudsin, pero me temo que ha llegado cn bastante retraso, ya que me comentaban que andaban por Calais y hacía dos días que había recibido uno del Boss comentando lo mismo
A ver si nos van llegando más noticias y las cuelgo por aquí
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Grandote
- V.I.P.

#46 Re: Aires de Eire
Pues nada aprovecharemos para saludar a los "supuestos" viajeros a esas tierras raras donde hablan mu raro, pues por aqui no se ven muestras de su viaje, ni fotos, ni post, comentarios ni na de naaaaaaaaaaaaaaa, y la unica que da algun tipo de detalles es la Mujer de Rojo y encima esta compinchada con ellos
(paaaaaa mi que entre los colorines se lo estan comiendo y guisando ellos y que no han salido de Andorra, si es que han llegado alli pq ni de eso tenemos fotos
)
Lo dicho chabales esperaremos vuestro regreso y ver esas supuestas fotos que hasta ahora brillan por su ausencia...jajajajajajj
pasadlo bien y tened cuidado..
Un saludo.
Lo dicho chabales esperaremos vuestro regreso y ver esas supuestas fotos que hasta ahora brillan por su ausencia...jajajajajajj
pasadlo bien y tened cuidado..
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- pumuki
- Moderador

#47 Re: Aires de Eire
La verdad es que por allí el internet brilla por su ausencia y si encima los mosqueteros van cervezeando.....que quereis que os diga.... 
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Templario F.M.
- V.I.P.

- Mariano.-
- V.I.P.

#49 Re: Aires de Eire
Hola a todos. No puedo escriibir mucho porque no tenemos mucho tiempo, tenemos que ir a cenar porque aquí todo cierra muy pronto (qué sabrán estos sajones lo que es bueno...).
Sólo decir que estamos en Belfast, Irlanda del Norte. No es lo mismo que la
República de Irlanda, ni mucho menos, por lo poco de aquí que hemos visto, ya que acabamos de llegar. Irlanda nos ha encantado a los tres, y aún tenemos mucho que ver, pero hoy tocaba este pequeño trozo de esta isla. Y por si fuera poco, el tiempo nos está respetando; sólo nos llovió durante casi 400 km al cruzar el sur de Inglaterra. Pero todavía nos puede llover mucho, me temo
Ya seguiremos con más tiempo, y con fotos, que es lo que todos queréis.
¡Saludos a todos!
Sólo decir que estamos en Belfast, Irlanda del Norte. No es lo mismo que la
República de Irlanda, ni mucho menos, por lo poco de aquí que hemos visto, ya que acabamos de llegar. Irlanda nos ha encantado a los tres, y aún tenemos mucho que ver, pero hoy tocaba este pequeño trozo de esta isla. Y por si fuera poco, el tiempo nos está respetando; sólo nos llovió durante casi 400 km al cruzar el sur de Inglaterra. Pero todavía nos puede llover mucho, me temo
Ya seguiremos con más tiempo, y con fotos, que es lo que todos queréis.
¡Saludos a todos!
- cettork
- V.I.P.

- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#50 Re: Aires de Eire
Un abrazo mariano para los tres.... y tranquilo... que ya sujeto yo la nube ¡¡¡¡
Wssss amigos ¡¡
Wssss amigos ¡¡