Amigos, os comento lo que se podría llamar mi
Plan de rutas del Bujías para los próximos meses. Dicho así, parece que soy muy calculador y previsor, todo lo contrario, pero es el nombre que me ha salido.
Bueno, ya sabéis que llevo poco tiempo con moto (de más de 12 CV), y me gustaría ir descubriendo algunos sitios y redescubriendo otros que hice en coche. En general, serán las zonas serranas del sur que queden en el radio de alcance de un día de ruta, o 2 como mucho desde Jaén. Puesto sin orden de fechas ni de importancia ni nada:
-Zona de Cabra, Priego de Córdoba, Etc
-Sierra Mágina.
-Sierra de Córdoba: zonas de Adamuz, Montoro, Villaviciosa, Hornachuelos, Navas de La Concepcion,… vamos, la Sierra Morena cordobesa
-Sierra Norte de Sevilla
-La Sierra de Aracena y tal queda ya un poco lejos, pero bueno.
-Sierra de los Filabres (Almería): Senés, Olula de Castro, Calar Alto, Belefique, Bacares, Aldeire, El cura Morales, etc Me interesa mucho esta zona.
-Ronda y Grazalema (casi ná): toda el área de sierra que comprenden más o menos Ubrique-Grazalema-Marbella-Estepona.
-Puede caer algo también de Sierra Nevada, Alpujarras, Cazorla Segura.
Pues eso es más o menos, cuatro rutitas de nada, jeje
Salvo acontecimiento trascendente (como echarme novia

o abrir un bar

), espero hacer una o dos salidas al mes (o 3!).
Como supondréis no lo pongo en El Foro por fardar

, si no para que los que quieran se vayan
apuntando y/o sugiriendo cosas .Estaré muy agradecido de vuestros consejos y compañía

.
Intentaré anunciar las salidas con 2-3 semanas de antelación para los que los fines de semana tenéis que trabajar, cuidar hijos, ir a comer a ca los suegros, ir a Ikea y esas cosas raras.
Un saludo!