EDITADO POR EL AUTOR Elias_SA...... Debido a los diferentes cambios de servers, ya no están los enlaces para su descarga...........Elias_SA escribió:MANUAL DEL TALLER EN CASTELLANO DL-650 (65 megas)
Ha caido en mis manos el manual del taller del 2004 en Castellano y después de varios días (muchos) de escanearlo y de poner los vínculos a los diferentes capítulos y páginas me gustaría compartirlo en la web para que todos los interesados lo descarguen (imagino que habrá muchos interesados).
La resolución de escaneo es inferior al de la versión en Inglés con la consiguiente pérdida de nitidez pero con tener abiertos los dos documentos está solucionado para ver detalles concretos.
Por la importancia del tema creo que este post (u otro similar) debería estar como fijo al comienzo del foro general o en el de consultas técnicas al lado del post del manual en inglés para que todos sepan que están los dos.
Mis dudas son:
Como puedo subirlo a la sección de archivos del Club??
Se lo tengo que enviar a alguien determinado?? (moderador, administrador.... etc)
Primero pongo el post y luego un enlace??
PLEASE Alguien que me lo aclare para actuar en consecuencia.
Espero contestación en privado o por aquí. :wa) a tod@s
EL INGLÉS de casi 85 Megas lo podéis descargar de >>>>>AQUÍ<<<<<
El ESPAÑOL de casi 65 Megas lo podéis descargar de >>>>>AQUÍ<<<<<
Igualmente comentaros que otro compañero racsodl miembro también del foro, ha integrado en el "mío" las fotos del Ingles (con mucha más calidad) y el resultado ha sido:
>>Uno de casi 288 Megas, para impresión sin enlaces ni vínculos y
>>Uno de casi 600 Megas, para consulta que mantiene dichos enlaces y vínculos que yo puse.
Estas dos versiones las podéis descargar de una >FTP< que racsodl ha puesto a nuestra disposición.
El de impresión con fotos mejoradas de 288 Mb. lo podéis descargar también de >>>>>AQUÍ<<<<<
El de consulta con fotos mejoradas de 600 Mb. lo podéis descargar también de >>>>>AQUÍ<<<<<