"citar

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderador: Emecé

LoBaTo
Cansino
Cansino

#1 "citar

Mensaje por LoBaTo »

mi sugerencia es la siguiente:

muchas veces, cuando seguimos el hilo de los post. y citamos algun comentario, reflexion, sugerencia o intercanviamos diferencia de opiniones. citamos el texto completo de lo anterior comentado.
con esto ocurre que se hace interminable el poder leer lo que otro compañero quiere citar.

en mi opinion;
seria mucho mas comodo, corto y facil de seguir si entre todos - yo el primero - cuando citasemos el texto de algun compañero. nos quedasemos con la frase a la que hacemos referencia y el resto lo suprimiesemos.
creo que es la mejor manera, tambien, para que la persona citada lea directamente a que se refiere el compañero.

de igual manera, tambien es buena idea como hacen muchos compañeros:
que en un mismo texto citan varios comementarios de las opiniones vertidas en un mismo hilo. o cambian la fuente de color de la frase en concreto.

con esto quiero decir;
que poniendo un poco de nuestra parte, y con la ayuda de todos, seguiremos haciendo que este lugar al que a todos nos tiene hipnotizados. el mejor foro del mundo mundial.

saludos
:friends: :drinks: :ok: :good:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: "citar

Mensaje por angel »

Bueno, el consejo no esta mal. en algunos casos no se hace porque al que escribe le viene justo para trastear con la informatica, en otros casos siemplemente es vagancia por editar una contestacion y en otros casos, como el de las respuestas citadas en un mismo mensaje, es porque se desconoce como aplicar las herramientas.

Te propongo hagas un pqueño tutorial de como usar la herramienta quote del las respuestas para que los que no sepan pueden aprender
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: "citar

Mensaje por ferkz »

A mi personalmente no me gusta citar por norma con la aplicación del foro ya que se carga mucho el post, y como se ha dicho algunos parecen interminables, aparte lees muchas veces la misma exposición y eso aburre y me viene mal ya que no ejercito la única neurona que tengo :mrgreen: , suelo utilizar la coletilla como dice fulanito :descojono: o fulanito: para responderle a algun argumento que haya manifestado.
Desde luego esta forma de referenciar (sin utilizar citar del foro) algún contenido realizado por un componente del foro me parece mucho mejor ya que ayuda a una lectura del post mucho más fácil y ágil.
Ya cuando se comienza a citar, una cita de otra cita, eso se hace agotador para su lectura ya que se va justificando a la derecha y cada vez cabe menos texto para un mismo contenido que se ha leído varias veces.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: "citar

Mensaje por Mamut »

LoBaTo escribió:... cuando citasemos el texto de algun compañero. nos quedasemos con la frase a la que hacemos referencia y el resto lo suprimiesemos...
Totalmente de acuerdo :ok:

Y añado:
En la mayoria de los casos (éste incluido), incluso sobraria el citar.
Por lo que mi intervención podia haber consistido en responder diciendo sólo :
Totalmente de acuerdo :ok:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#5 Re: "citar

Mensaje por largo-v »

estoy de acuerdo con angel,pues este complemento no se como se hace,estaria agradecido que se pudiera explicar un poco como hay que utilizarlo,un saludo :blink: :blink: :blink:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
LoBaTo
Cansino
Cansino

#6 Re: "citar

Mensaje por LoBaTo »

angel escribió:
Te propongo hagas un pqueño tutorial de como usar la herramienta quote del las respuestas para que los que no sepan pueden aprender
:ok:
me pongo en ello!
cuando lo tenga terminado ¿lo cuelgo en esta seccion?
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: "citar

Mensaje por JuanAMB »

angel escribió: ...//... un pqueño tutorial ...//...
Otro pequeño ejemplo al más puro estilo quentin, indicando con los puntos suspensivos que el texto original continuaba antes y después del que se ha citado.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: "citar

Mensaje por Alan44 »

Pues totalmente de acuerdo. Yo suelo hacerlo cuando en lo citado aparecen varias idéas y sólo me interesa responder a una en concreto. Si tengo que tesponder a varias ideas de un mismo comentario, cito por partes y respondo a cada una.

Se debería eliminar lo que no tiene que ver con la respuesta que vas a dar. Ni que decir tiene, que más molesto resulta leer cuando vamos citándonos en masa, una cita de otra cita, de otra.... al final, aunque dices una sola frase, tu post es tan largo como si hubieses dicho el quijote. A mi me "molesta" esto último, las citas interminables y repetidas que se van sumando por cada persona que interviene.

Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”